Cheve??? Hombres del foro CUIDADO!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Reacciones
3
MUCHO CUIDADO PUEDEN VERSE ENVUELTOS EN LAS MANOS DE ESTE TIPO DE MUJERES
DROGA PARA HOMBRES CUIDADO

Cuando salgan a un bar o disco hay que estar muy alerta sobre todo cuando reciban una bebida de parte de alguna mujer.
Existe una droga llamada "chela" (también conocida como "helodia",
"cheve","espumosa", "cebadas", "güera", "rasposa", "biela" etc.), y su
forma es liquida, generalmente viene en un recipiente de vidrio color
ambar, pero también se han encontrado en envases traslucidos y en envases cilíndricosde aluminio (que además se han observado contenedores enormes llamados barriles). Las variedades más efectivas de esta droga se
producen en países como México, Alemania, etc.

La "cheve" es utilizada últimamente por mujeresmaniático-sexuales-pervertidoras en las fiestas para "forzar" a susvictimas (varones) de que tengan sexo con ellas.
Las estadísticas son aterradoras y demuestran que la "chela" se puede
adquirir básicamente en cualquier lugar! Todo lo que una mujer tiene que hacer es comprar unas dos o tres "chelas" y obsequiárselas a cualquier hombre y simplemente "rogarle" al hombre que la acompañe a su departamento para no regresar solas... pero sus secretas y perversas intenciones son tener sexo sin compromiso. Se ha demostrado científicamente que los hombres somos prácticamente "indefensos" contra este tipo de ataques, principalmente en fines de semana.

POR FAVOR manda este mensaje a todos tus amigos que puedan correr
peligro, puedes salvar a muchos .... y también a las mujeres "perversas"
que conozcas para que sepan que las hemos descubierto, y lo piensen 2
veces antes de "abusar" sexualmente de nosotros, inocentes hombres.

Atte.
Asociación de Hombres en defensa contra el abuso sexual de las Mujeres.

bUFFFF Menos mal q os he podido avisar!!!!! No..no me deis las gracias...

y eso en que garitos es???
yo me apunto 8)

¡¡¡gracias!!!

Se de una...
...que aprovechando la oscuridad del cine...

...va a probar a ver que tal pita eso en la cocacola :lol:

MJ

Pues a mi no tendría que darme Chela de esa, con invitarme a comer y darme 60 euros yo estoy dispuesto.

Coño! ya me has jodido el plan este finde..

misterJ rebuznó:
¡¡¡gracias!!!

Se de una...
...que aprovechando la oscuridad del cine...

...va a probar a ver que tal pita eso en la cocacola :lol:

MJ

q va q va...este pita solo sin chela ni nada ...;) y si no ya pitaré yo...

y que tal? como es el subidon?

y donde dices que se compra eso?

las mujeres tienen que hacer eso para follar?

para las tias ya se usa el GHB , o la droga del violador

ps: poper para todos :pla

no no es de risa, es una gran putada, por lo ke se no tiene ni sabor , ni color ni olor y te lo meten en el cubata, hace ke pierdas la memoria a corto plazo y no te acuerdes de nada de lo ke paso la noche anterior, y tb te hace estar mas "receptiva"

p.s: hijos de puta, ke se maten a pajas

Donde podemos poner un gran anuncio diciendole a las mujeres donde la pueden adquirir? :twisted:

Tomar drogas esta mal, chicos, y drogar a las demas personas esta incluso peor que drogarse uno mismo. Ademas de malo es caro, asi que ya sabeis, la unica manera de " solventar " esos problemas es en la intimidad de vuestras pantallas de ordenador con una caja de pañuelos de papel al lado, y un video al gusto del consumidor...

DI NO A LA DROGA

menuda tonteria drogar a un chico para acostarte con el, si la mayoria estan deseosos de ello

Deborah_ombres rebuznó:
menuda tonteria drogar a un chico para acostarte con el, si la mayoria estan deseosos de ello

Lo que me extraña es que tu no hayas tenido que hacer uso de ninguna de estas maniobras subversibas con tal de conseguir que un mozalbete acceda a tener sexo contigo . :lol: :lol:

Señor Cojones!!! nos tiene abandonados...trabajar tanto no es bueno!! :)

La verdad es que tengo el foro un poco abandonado, al menos en lo que a participaciones en el mismo se refiere, pero prometo que entro varias veces al dia a leer lo que ponen las demas personas. Dentro de unos dias tendre un ritmo de trabajo algo mas relajado y podre participar con mas frecuencia ( espero )

Saludetes a todos :pla

PD: Ni se os ocurra tomar droga, venderla ya es otra hsitoria :D

Señor Cojones rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:

Lo que me extraña es que tu no hayas tenido que hacer uso de ninguna de estas maniobras subversibas con tal de conseguir que un mozalbete acceda a tener sexo contigo . :lol: :lol:

Todo lo contrario.

Tengo la suerte de que ls hombres de este pais las prefieran rubias, y no me quejo. En absoluto. :)

Hay alguna que necesite droja para llevarse a un tio a follar??
Y encima valdrá una pasta , vaya ful.

¿Con la droga ésta se te levanta bien? A ver si va a pasar como con el alcohol, que provoca gatillazos

Atrás
Arriba Pie