Chic y encantador

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Reacciones
0
Aun me tiembla todo solo de recordarlo,vaya juerga la del viernes!Y ahora que ya ha pasado el fin de semana creo que me encuentro en condiciones para poder relatar los detalles y reflexionar al respecto.
Puede que os suene,la "tipica" noche carente de motivaciones a priori,en la que se sale por eso de no tener que tragarse el "affaire" marbella en donde estas corazon.Y de repente,en un punto concreto de la velada,los acontecimientos se revelan en un autentico devenir de sobradas sin fin.Empiezas a ver gente conocida,sin saber porque extraño motivo,esa noche te comportas de manera brillante con todos los que te rodean.Eres simplemente encantador,todo te sale bien,te invitan a copas,cuanto mas bebes mas te creces y mayor es el triunfo que estas teniendo.Bailas,cantas,te soreprendes a ti mismo y a tus congeneres como una especie de robbie williams arrebatador que,cual rey midas, todo lo que toca lo convierte en oro.

Dentro de tu grupo de colegas reina un espiritu de equipo absolutamente insolito,se genera una sinergia de grupo con un efecto embriagador imparable.NO HAY NADA QUE SALGA MAL,y cuando parece que va a terminar la noche,acabas en la discoteca mas chic del lugar con un grupo de mega-pivones que no dejan de bailar al son que tu impones.Te sigues creciendo,cual son-gokuh convertido en super-guerrero,no deja de aumentar la seguridad en ti mismo.

Lo inusitado sucede y acabas haciendo el amor en la piscina de tu mejor amiga antes de que amanezca,con dicha amiga cuya belleza es inenarrable,como simbolo de recompensa hacia tu magistral actuacion durante la noche.

Por una vez los dioses se han puesto de tu parte y te han concedido una noche sencillamente irrepetible.Sigo ateo perdido pero por lo menos ya no me cago tanto en dios como antes del viernes.--

frederico rebuznó:
Y ahora que ya ha pasado el fin de semana

Será en tu mierda de país, en el mio estamos a sábado. Y ya no leo más porque supongo que las siguientes fráses seran igual de copypasteadas , inventadas o lo que sea.

¿Recuerdas el anuncio que emitía el ministerio contra la drogadicción en el que aparecía lo que tu creías que ocurría frente a lo que realmente sucedía?

Espera a hablar con tus amigos sobre la noche del viernes y te cuenten que te echaron de cinco bares por tu penoso estado etílico, que la chica de la piscina era bien parecida a Paz Padilla y que los que creías que te miraban con admiración cada vez que te levantabas y hablabas te mandaron a tomar por culo en numerosas ocasiones por cansino.

Después de eso empiezas a recordar y llega el sentimiento de culpa y tal.

Don Sarpadiano rebuznó:
Hola clon emo

Porcierto hacer el amor en la piscina es una guarrada :lol:

Tranquilo el cloro no es perjudicial para la fauna bacteriana que habita en su glande de usted.

Pues a mi no me suena, no.
En otro orden de factores, me alegro de que perdieras la virginidad de una vez por todas, aunque fueras borracho y con tu amigo el melenas.
Saludos cordiales.

Yo anoche estuve en un geriatrico despellejando ancianos y despues bañandolos en vinagre y salazón.

frederico rebuznó:
Lo inusitado sucede y acabas haciendo el amor en la piscina de tu mejor amiga antes de que amanezca,con dicha amiga cuya belleza es inenarrable,como simbolo de recompensa hacia tu magistral actuacion durante la noche.

Aqui la "amiga"

OLELNUKNNPNR.JPG

Don Sarpadiano rebuznó:
Porcierto hacer el amor en la piscina es una guarrada :lol:

si no es la tuya no, mola echar toda la lechada y que al día siguiente los pequeños soldaditos conquisten encías ajenas

frederico rebuznó:
Aun me tiembla todo solo de recordarlo,vaya juerga la del viernes!Y ahora que ya ha pasado el fin de semana creo que me encuentro en condiciones para poder relatar los detalles y reflexionar al respecto.
Puede que os suene,la "tipica" noche carente de motivaciones a priori,en la que se sale por eso de no tener que tragarse el "affaire" marbella en donde estas corazon.Y de repente,en un punto concreto de la velada,los acontecimientos se revelan en un autentico devenir de sobradas sin fin.Empiezas a ver gente conocida,sin saber porque extraño motivo,esa noche te comportas de manera brillante con todos los que te rodean.Eres simplemente encantador,todo te sale bien,te invitan a copas,cuanto mas bebes mas te creces y mayor es el triunfo que estas teniendo.Bailas,cantas,te soreprendes a ti mismo y a tus congeneres como una especie de robbie williams arrebatador que,cual rey midas, todo lo que toca lo convierte en oro.

Dentro de tu grupo de colegas reina un espiritu de equipo absolutamente insolito,se genera una sinergia de grupo con un efecto embriagador imparable.NO HAY NADA QUE SALGA MAL,y cuando parece que va a terminar la noche,acabas en la discoteca mas chic del lugar con un grupo de mega-pivones que no dejan de bailar al son que tu impones.Te sigues creciendo,cual son-gokuh convertido en super-guerrero,no deja de aumentar la seguridad en ti mismo.

Por una vez los dioses se han puesto de tu parte y te han concedido una noche sencillamente irrepetible.Sigo ateo perdido pero por lo menos ya no me cago tanto en dios como antes del viernes.--

Quien le ha robado el user a Frederico?

despierte de una vez hamijo, ni la susodicha amiga era hembra ni los cóngenes que le aplaudian sus amigos, iba usted demasiado drogado ;) hágaselo mirar... la situación fue mas o menos esta:

jerico-prision.jpg

frederico rebuznó:
[...]Te sigues creciendo,cual son-gokuh convertido en super-guerrero,no deja de aumentar la seguridad en ti mismo.[...]

Vale. Ya sabes la diferencia entre la farlopa y la cocaína :lol:

frederico rebuznó:

Eso... a saber qué alucinógeno sería. Fuerte, eso sí.

Vamosnomejodas... :lol:

frederico rebuznó:
Bailas,cantas,te soreprendes a ti mismo y a tus congeneres como una especie de robbie williams arrebatador

¿Arrancándote toda la piel y los músculos del cuerpo y lanzándolos a la gente en la discoteca?

Si copias algun correo que creas gracioso o ingenioso, repasalo para que se note tanto. Hoy no es lunes, es sabado, y no ha pasado todavía el fin de semana.

sí he tenido noches de esas,recuerdo una noche que un amigo y yo nos metimos en un pub de lesbianas mayormente aunque también habían gays,comenzamos a robar cubatas ,nos emborrachamos,y nos hicimos amigos de un grupo de lesbis.fingimos ser gays para caer mejor aún,qué bien me lo pasé rechazando maricones,me lié con una lesbiana del grupo en los baños y su novia estaba en el pub mientras.una de las mejores noches de mi vida y yo en mi salsa.

Un viernes normal, cambiando la amiga por una resaca cojonuda y la piscina por unos petas para matar el dolor de cabeza.

Henry Chinasky no le banees, ¿te he dado permiso?

PITOZO rebuznó:
Henry Chinasky no le banees, ¿te he dado permiso?
Te he mandado un memorandum cuya no respuesta constituye un silencio administrativo que de facto me legitima aún a pesar de no constar tu aprobacion expresa.

physicx rebuznó:
sí he tenido noches de esas,recuerdo una noche que un amigo y yo nos metimos en un pub de lesbianas mayormente aunque también habían gays,comenzamos a robar cubatas ,nos emborrachamos,y nos hicimos amigos de un grupo de lesbis.fingimos ser gays para caer mejor aún,qué bien me lo pasé rechazando maricones,me lié con una lesbiana del grupo en los baños y su novia estaba en el pub mientras.una de las mejores noches de mi vida y yo en mi salsa.

Mira a ver no vaya a ser que lo hayas soñao y estes apoyando tu no-suicidio en una teoría onírica de macho redentor de comevulvas camioneras.

Henry Chinasky rebuznó:
Te he mandado un memorandum cuya no respuesta constituye un silencio administrativo que de facto me legitima aún a pesar de no constar tu aprobacion expresa.

Vale no haré más bromas :(

Atrás
Arriba Pie