Chica de 20 años paseando por Barcelona

¿En serio alguien prefiere estar gobernado por mujeres y maricones antes que por moros? Cuando impongan la sharia, se convierte uno y ancha es Alándalus, a follar con niñas, con cabras o lo que le apetezca. Y lo pintáis como el infierno. Infierno será para ellas,. Que se jodan.
Lo dudo, es más, en el momento que eso pase montaran una serie de atentados en cadena como excusa para cargarse las pocas libertades que hay.Han diseñado este plan a conciencia y con tiempo.

[Audiovisual sobre actividades en el Metro de Barcelona]

Estando de acuerdo con Vd. respecto del vídeo de denuncia, añado que no habría ese comercio si no hubiera subnormales que les compran (con lo que ayudan a que esta actividad no muera). Pero claro, ahí están las mujercitas mirando bolsos por unas monedas y de paso ayudar a migrantes en apuros. Como no hay voluntad política de arrasar con todo esto, sólo queda esperar que muera por sí misma (ja). Es como lo que pasó hace años con los CDs de música, películas y juegos en la calle y sobre todo en las fiestas: había en todas partes (en España) mientras que simplemente pasabas la frontera a Francia y eso ya no ocurría (pensabas que los delincuentes* en España eran más listos). Esto terminó porque los CDs dejaron de ser soporte multimedia y no por otra razón.

En el Metro de Bilbao lo visto en el vídeo no existe (por fortuna). ¿Por qué? Porque no se permite. Punto.

* Vender música pirateada es delito y consecuentemente es delincuente el que lo hace. Me adelanto a eventuales comentarios de crítica a mi masuno.

Última edición:
Bueno, y el caso es que no comenté nada de los videos, pero poco comentario merecen. El de la chica paseando, ya se ha dicho. Obviamente es una zorra paseando por un gueto, el cual conozco bien.. Había ido frecuentemente, hace ya muchos años, y ahora seguro que es aún peor de lo que ya era.

El segundo video, en el 2050 Barcelona será Marruecos, narrado por panchis. No hace falta decir nada más. Me hace pensar en los de vox en Cataluña, por ejemplo el Garriga ese que va hablando y es medio negro, y con el mensaje claro de moros no pero panchitos si.

Bueno, y el caso es que no comenté nada de los videos, pero poco comentario merecen. El de la chica paseando, ya se ha dicho. Obviamente es una zorra paseando por un gueto, el cual conozco bien.. Había ido frecuentemente, hace ya muchos años, y ahora seguro que es aún peor de lo que ya era.

El segundo video, en el 2050 Barcelona será Marruecos, narrado por panchis. No hace falta decir nada más. Me hace pensar en los de vox en Cataluña, por ejemplo el Garriga ese que va hablando y es medio negro, y con el mensaje claro de moros no pero panchitos si.

2050 yo apostaría que en 10 años esto estará irreconocible

Las ratas se mueven por todas partes.

Esa es una de las mejores zonas de las ciudad. Más arriba está Paseig de Graçia con tiendas de firmas de lujo y Mossos en cada manzana.

Vamos a pique.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A este ya lo tienen, cariño, si hasta lo aman, si ya les gusta salir en sus videos y decir ese era yo.

Las ratas se mueven por todas partes.

Esa es una de las mejores zonas de las ciudad. Más arriba está Paseig de Graçia con tiendas de firmas de lujo y Mossos en cada manzana.

Vamos a pique.
Al tío ese le tendrían que meter un buen palizón y luego que los moros se pusieran en fila para petarle el culo mientras le dan con el espray de pimienta en los hocicos.

174542549083.jpg

¡Hola!, soy una inocente chica que no puede pasearse por Barcelona sin que los moros le digan cosas, os dejo foticos: Kemono

Última edición:
Ahora me doy cuenta que el video de la chica es del canal de jan (tiene varios videos con la chica).

Mirad que patinete lleva el pelobrocoli. 3000 euros vale.

1746403414-picsay.webp

Yo estuve ayer por esas mismas calles grabando a unas chicas. Pero apenas capté a un brócolis mirando, al pasar una que venia del gim con shorts y sujetador. Bueno al final sí se acercó uno a acosarla al grito de "chica!" y aproveché a hacer backup del material. Se deshizo del acosador y llegó a un portal. Pero se ve que no habia nadie y minutos después emprendió la marcha, de vuelta a la rambla del raval. Justo al llegar allí habia un buen percal de policia, cacheando a unos delincuentes marrones. Aproveché a darle las últimas pasadas a la muchacha y la dejé ir.

Última edición:
Al del patinete tengo ganas de reventarle contra la pared. Es más efectivo que llevar un martillo por ahí, como comentaba @dakilla. Tambien tengo que ver qué zona seria mejor para pillarlo a solas y por el tema de las cámaras. De momento lo que hice ayer es probar una nueva prostituta pero fue un poco ñe. Justo cuando bajaba me crucé con otra que habia subido dos veces seguidas (estaba bien porque aunque la chupa con goma te repasa los webos pero es tan pesada preguntando cosas de la vida)

Última edición:
En otro orden de cosas, y atentiendo al tema del hilo, es acojonante que lo están haciendo con Barcelona, Catalunya y Ejpaña en general.
Las TONELADAS de MORRALLA que han entrado y SIGUEN ENTRANDO es para pegarse un tiro.
Con la guerra de Ucrania muchos tuvieron la esperanza de que muchas tías de ese país vinieran a España y entonces ya podrían "ligar" con ellas o encontrar novia.
¿Dónde están que no las veo?.
A España es que solo viene la morralla, como tú dices.

Cuando estuve en Barcelona me pasé por ahí y había buenas putas. Lo que pasa es que es un ambiente que te dá algo de "respeto" por el tipo de fauna que por allí pulula.

Ahora sólo hay moros. Como mucho en la primera parte de la Calle Joaquín Costa puedes encontrar un ambiente decente de bar de copas, pero conforme más bajas y te acercas al núcleo del Raval, sólo hay moros, morenos, buscavidas y engendros.

Cuando estuve en Barcelona me pasé por ahí y había buenas putas. Lo que pasa es que es un ambiente que te dá algo de "respeto" por el tipo de fauna que por allí pulula.

Mira cashondo, a ésta le rondaba el moro con cara de tapón de corcho. El que va de cabecilla de los que no comen el jamón. El del patinete es su secuaz más fiel. Una llamada y aparece haciendo aspavientos a 100 por hora. Ahora ya no le ronda. Supongo que se cansó de soltarle la semilla a cambio de un gramo.

1746469318-picsay.webp

Al del patinete tengo ganas de reventarle contra la pared. Es más efectivo que llevar un martillo por ahí, como comentaba @dakilla. Tambien tengo que ver qué zona seria mejor para pillarlo a solas y por el tema de las cámaras. De momento lo que hice ayer es probar una nueva prostituta pero fue un poco ñe. Justo cuando bajaba me crucé con otra que habia subido dos veces seguidas (estaba bien porque aunque la chupa con goma te repasa los webos pero es tan pesada preguntando cosas de la vida)
En Madrid las callejeras que están buenas también con goma, pero algunas son un poco cabronas algunas te quiere cobrar por desnudarse enteras.
Si alguna de las que estan potables te la chupa sin goma no lo digas a las otras que luego dicen las otras que es una guarra .
Y hacen presión para que no lo vuelva hacer, algunas dicen que son unas guarras las que se desnudan y no cobran por eso.

Última edición:
En Madrid las callejeras que están buenas también con goma, pero algunas son un poco cabronas algunas te quiere cobrar por desnudarse enteras.
Si alguna de las que estan potables te la chupa sin goma no lo digas a las otras que luego dicen las otras que es una guarra .
Y hacen presión para que no lo vuelva hacer, algunas dicen que son unas guarras las que se desnudan y no cobran por eso.
Joder, para sacarse unas oposiciones no tendrán cabeza pero para ponerse más reglamentos que un despegue de avión sí que les da el melón.

Joder, para sacarse unas oposiciones no tendrán cabeza pero para ponerse más reglamentos que un despegue de avión sí que les da el melón.

Yo no sé como hay hombres que pagan por folllar.

Atrás
Arriba Pie