CHICA ESPAÑOLA INDEPENDIENTE TRATO AGRADABLE 604192527

albertonocale

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Oct 2017
Mensajes
101
Reacciones
170
Expe breve por que no disfrute demasiado por crear demasiadas expectativas....

FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN: Carrer Penedés
- NOMBRE DE LA CHICA: No pone
- TELEFONO: 604192527 Pero se anuncia también con otro teléfono y otras fotos de ella. RARO RARO. Este es el otro teléfono de PASION: 652410932
- WEB: Anuncio en Nuevo Loquo - CHICA ESPAÑOLA INDEPENDIENTE TRATO AGRADABLE
PASION.COM - Catalana morbosa e independiente discrec
No se si es la misma, la ropa si, el tipo también, el smartphone también...
- TARIFA: 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: trenta y pico
- NACIONALIDAD: Esp
- ¿FUMA?: No se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No se
- HIGIENE: Bien
- ¿FOTOS REALES?: Si, pero.... Es extremadamente fotogénica.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Interior y tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pues bueno. Decepcionante en comparación con las fotos. Las fotos son para untar pan, en realidad... bueno, de cuerpo esta bien, de cara no. Pero como siempre , sobre gustos...
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Bin
- PRELIMINARES: Besos, tocamientos... Siempre pregunta que te gusta, que no...
- SIMPATÍA: Agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Claro
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bien
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 mins
- FRANCÉS SIN: Yo nno
- FRANCÉS COMPLETO: Yo no
- GRIEGO: No se
- BESOS EN LA BOCA: Si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Buena
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, la verdad.
- ¿REPETIRÍAS?: Nunca lo hago
- LO MEJOR DE ELLA: Simpatia
- LO PEOR DE ELLA: De cara no me gusto
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: 8


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Pues la llamo, me dice de quedar en media hora. Se la ve super atenta por teléfono la verdad. Voy para allá, llamo y no lo coge. Mierda. Llamo y nada. Llamo y me dice que llega tarde que llame en 15 minutos. Cojones. Me voy a dar una vuelta.
Llamo a los 15 me dice que todo ok. Subo, me abre y desilusión. Las fotos son brutales, ella no tanto.
Quedamos en lo que vamos a hacer. Me repite mil veces que esta sola en casa y que vamos a estar muy tranquilos. Es super atenta.
Me ducho, vamos a la habitación y al lío. Mamada chula con goma, folleteos varios y una buena corrida.
Ducha y para casa. Es una pena la desilusión que me lleve con las fotos, pero bueno seguramente fui yo que las expectativas eran muy altas.
 
Última edición:
¿El tema fotos cómo lo lleváis? ¿pasa algo, no sé, hay algún problema o algo en ponerlas junto a la ficha?

518171983_1.webp
518171983_2.webp
518171983_4.webp
518171983_5.webp
 
Es que los enlaces caducan, sobre todo los de pasion.com, que no duran nada y al poco tiempo se quedan los hilos sin las fotos. Cosa que es una pena.
 
Es que los enlaces caducan, sobre todo los de pasion.com, que no duran nada y al poco tiempo se quedan los hilos sin las fotos. Cosa que es una pena.

La majoria de foreros nos conectamos a traves de smartphone, y copiar imagenes és complicado. Y, por norma, si el enlace caduca, és que la puta en cuestion se ha ido de la ciudad y no lo ha renovado
 
Yo estube con ella a principios de año, me gusto bastante, yo que soy adicto al griego debo decir que por el culo le entra bien, pero te cobra mas. El trato bien, es simpatica. Yo no la veo tan fea, pero contra gustos... Ahora hace un tiempo que la llamo y no me contesta, lastima porque me lo pase bien con ella.
 
Gracias x vuestras aportaciones, esta es una de mi lista de I+D.
Intentare visitar la y haber cual es el resultado.
 
Pues a día de hoy a través del teléfono 652410932, que no se sabe si es la misma persona que la del 604192527, cobra 60€ los 30 minutos. No da opción a menos y la verdad es que si está bien perfecto, pero quién se arriesga tal y como esta el tema... la tengo en lista hace tiempo, pero a ese precio no iré. Si alguien va o ha ido recientemente que se anime a comentar!
dejo link
PASION.COM - Catalana atiendo sola discreción
 
Pues a día de hoy a través del teléfono 652410932, que no se sabe si es la misma persona que la del 604192527, cobra 60€ los 30 minutos. No da opción a menos y la verdad es que si está bien perfecto, pero quién se arriesga tal y como esta el tema... la tengo en lista hace tiempo, pero a ese precio no iré. Si alguien va o ha ido recientemente que se anime a comentar!
dejo link
PASION.COM - Catalana atiendo sola discreción
Fake. La tengo en la lista negra. Es una rubia cuarentona del famoso piso de Ramon Castejon. Que cojones tiene pedir 60€ por media hora. Joder, llevo dos meses sin ir de lumis y aun hay las mismas tomando el pelo al personal :115:
 
Última edición:
Si ya fastidia pagar 50€ y que no valga la pena, imaginate si sueltas 60.......uf, yo las descarto por adelantado.
 
Arriba Pie