Chica Mollerussa 658028442

sandtui

RangoNovato de mierda
Registro
10 May 2016
Mensajes
32
Reacciones
10
Antes de comentar mi experiencia, deciros que soy un usuario que lleva unos cuantos años en este foro, lo que pasa que estuve un tiempo desaparecido del tema y cuando volví estaba el foro renovado y por x motivos mi cuenta no funcionaba y tuve que crear una nueva.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unas semanas
- DIRECCIÓN: Mollerussa
- TELEFONO:
658028442
- WEB:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-muy-guapa-y-joven-506285484.htm
- TARIFA: 50 €/media hora .
- EDAD APROXIMADA: Sobre los 23
- ¿FUMA?: Diría que no
- HIGIENE: Normal
- ¿FOTOS REALES?: Creo que sí, pero realmente decepciona en real
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa de calle
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bastante mal, lo peor la cara y pechos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Normal
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Mas o menos el contratado
- FRANCÉS SIN: Sí
- FRANCÉS COMPLETO: Creo que sí que hace
- GRIEGO: No pregunte
- BESOS EN LA BOCA: Alguno
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Normal, más bien en plan hazme de todo, pero yo no me muevo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No, precio calidad no es nada aceptable
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: Que es natural y no finge
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Esta chica solo hace salidas ya que no tiene piso para quedar, así que la llamo voy para Mollerussa la recojo y cuando la veo me llevo una decepción ya que de cara no es nada atractiva pero bueno, y nos vamos al campo a una zona tranquila.
Nos desnudamos y veo que no se quita el sujetador, me dice que no se lo quita por x motivos personales y que tiene las tetas muy mal, aparte de que creo que no tiene casi nada, entonces aún iba a peor la cosa,
sí os fijáis en el anuncio tapa tetas y cara. Empieza hacerme un francés natural normalito, le toco un poco y se empieza a mojar, le digo de hacer un 69 y estamos así un ratito, me pone la goma y ella eso de moverse no le va, más bien tengo que hacer yo todo, me pongo encima le doy un poco, cambiamos a 4 patas, me dice que no pare por que se iba a correr, se corre y luego acabo yo también.

En resumen no repetiría nunca, no me pone casi nada y por 50 hay muchas mejores y con piso.

9ks6de.jpg

 
Última edición:
chica mollerussa

Hola sant.
es de fiar la chica o tiene maromo?
Como para trabajar de camarera serviría ?
 
Atrás
Arriba Pie