CHICA NO PROFESIONAL EXPERIENCIA 604205788

Muchos van de putas o pseudos con tal de no aguantar las mierdas psicológicas de muchas civiles, que se creen que se lo merecen todo por su "cara bonita", que han tenido "malísima" suerte en el amor, y resulta que son las primeras que te chantajean con cualquier cosa, de ser absorbentes hasta la médula, chuparte la energía por creerse el centro del universo y de ponerte a prueba con cualquier chorrada.

¿Por qué te vas siempre al extremo? No entiendo la llorera que traes desde hace un año con el ligue y las mujeres. Si ya sabes cómo funciona el juego tienes dos opciones, o no juegas o acatas las normas y te jodes, pero llorar sin poner solución es cosa de mujercitas.
 
Siempre que se pueda, se persigue el máximo beneficio. Es algo natural.

Si temen que al "abordarlas" los rechacen es que tienen que tener más taras que un producto del chino, y si no contemplan otra cosa que convencerlas dándoles dinero es que tienen el encanto de una mesilla de noche. Si encima temen que se rían de ellos es que estan más tiesos que un pie.

Pero se quejan porque ellos lo valen.
 
¿Por qué te vas siempre al extremo? No entiendo la llorera que traes desde hace un año con el ligue y las mujeres. Si ya sabes cómo funciona el juego tienes dos opciones, o no juegas o acatas las normas y te jodes, pero llorar sin poner solución es cosa de mujercitas.

¿Qué no le he puesto solución? Casi 20 kg menos, bastante más dinero que antes y visto mejor. No soy Ferris, muevo el culo e intento mejorar, y lo único que encuentro son mujeres imbéciles con aires de grandeza o tías que te quieren absorber hasta la médula en el plano emocional.
 
Última edición:
¿Qué no le he puesto solución? Casi 20 kg menos, bastante más dinero que antes y visto mejor. No soy Ferris, muevo el culo e intento mejorar, y lo único que encuentro son imbéciles con aires de grandeza o tías que te quieren absorber hasta la médula en el plano emocional.

Pero todo eso que dices lo haces por ti, si lo haces para atraer a tías ya sabes que tipo de mujeres van a ir, luego no puedes quejarte porque todas sean interesadas, parásitas inútiles y chupasangres lorealistas. Aquí todos sabemos lo que hay fuera y como está la cosa, no le veo sentido a quejarse más allá de un tiempo razonable.

En cuanto a la chica o a las chicas que venden su cuerpo por dinero, el problema no es las tarifas que pongan sino de quien las paga. Yo puedo ofertar un producto en eBay que vale 100 euros de media a un precio de 500 euros y si llega fulano y los paga la culpa no es mía por inflar su precio sino de fulano por pagarlo. No entiendo que critiquéis tanto los precios cuando la chica hace lo que harías tú o cualquier otro si estuvieras en su situación, si te dan más pues quieres más.
 
En cuanto a la chica o a las chicas que venden su cuerpo por dinero, el problema no es las tarifas que pongan sino de quien las paga. Yo puedo ofertar un producto en eBay que vale 100 euros de media a un precio de 500 euros y si llega fulano y los paga la culpa no es mía por inflar su precio sino de fulano por pagarlo

Si, pero tú y yo somos conscientes de que aunque lo vendas por 500 euros ese no es su precio real, y si pones esa cantidad siempre, a la larga sales perdiendo. El problema de muchas mujeres es que piensan que si un tío paga 500 euros por un servicio, creen que ya pueden subirse a la parra, o que si una tía de nivel 5 se folla a un tío de 9, ya dan por hecho que pueden eternamente aspirar y follar a uno de 9 y ya no bajan de ahí.

Es cuestión de saber por dónde se mueve uno y no vivir de las utopías y exigencias. Yo me he follando a tías de 9, dos o tres escalones encima mía, y jamás he considerado y creído que sea mi target, por eso no voy buscando tías así, ya que soy consciente de a dónde puedo llegar y qué limitaciones tengo, simplemente se ha presentado la ocasión y he aprovechado, pero nada más. Las mujeres no, y de hecho viven muchas en una fantasía irreal y luego las ves buscando tras una década o más al "príncipe azul", que según ellas nunca aparece, y es porque prefiere huir de sus taras e imposibles exigencias y el problema es que no se bajan de ahí.
 
Última edición:
Si, pero tú y yo somos conscientes de que aunque lo vendas por 500 euros ese no es su precio real, y si pones esa cantidad siempre, a la larga sales perdiendo. El problema de muchas mujeres es que piensan que si un tío paga 500 euros por un servicio, creen que ya pueden subirse a la parra, o que si una tía de nivel 5 se folla a un tío de 9, ya dan por hecho que pueden eternamente aspirar y follar a uno de 9 y ya no bajan de ahí.

Es cuestión de saber por dónde se mueve uno y no vivir de las utopías y exigencias. Yo me he follando a tías de 9, dos o tres escalones encima mía, y jamás he considerado y creído que sea mi target, por eso no voy buscando tías así, ya que soy consciente de a dónde puedo llegar y qué limitaciones tengo, simplemente se ha presentado la ocasión y he aprovechado, pero nada más. Las mujeres no, y de hecho viven muchas en una fantasía irreal y luego las ves buscando tras una década o más al "príncipe azul", que según ellas nunca aparece, y es porque prefiere huir de sus taras e imposibles exigencias y el problema es que no se bajan de ahí.

Pero que la culpa no es de ellas, la culpa es de los que pagan esa cantidad, de los thorndikens que se matan en el gimnasio para salir con callos y de los memos que se dejan los cojonazos para ganar un salario y luego regalarlo en onlypagafantas.

Que ellas buscan lo que buscamos todos, vivir bien con el menos esfuerzo posible y si hay un montón de imbéciles dispuestos a darle esa vida pues la cogen, que ellas no son el problema, que el problema son los tíos.
 
Pero que la culpa no es de ellas, la culpa es de los que pagan esa cantidad, de los thorndikens que se matan en el gimnasio para salir con callos y de los memos que se dejan los cojonazos para ganar un salario y luego regalarlo en onlypagafantas.

Que ellas buscan lo que buscamos todos, vivir bien con el menos esfuerzo posible y si hay un montón de imbéciles dispuestos a darle esa vida pues la cogen, que ellas no son el problema, que el problema son los tíos.

Que por supuesto hay gilipollas y subnormales que hacen eso, pero que también ellas no son conscientes de su realidad. Es una mezcla.
 
Que por supuesto hay gilipollas y subnormales que hacen eso, pero que también ellas no son conscientes de su realidad. Es una mezcla.

Pero qué conscientes ni qué realidad si su realidad es que esto rebosa de idiotas dispuestos a acceder a todo lo que quieran y es por eso que te quejas :lol:
 
Última edición:
Que por supuesto hay gilipollas y subnormales que hacen eso, pero que también ellas no son conscientes de su realidad. Es una mezcla.

Pero es que si tú estuvieras en su pellejo harías lo mismo. Imagina que eres una tía normal solo con buen culo o buenas tetas, que cuando es joven no tienen que hacer nada, les viene por genética. Tienes solo ese atributo y tienes una larga fila de tíos detrás tuya, de todos los colores, tipos de cuerpo, tamaño de polla, estatus, etc. ¿Por qué coño no vas a elegir al mejor? Dirías, "no, hay que ser honesta, este tío está muy por encima de mí en casi todo, mejor me quedo con aquel que pasea muy bien y el mundo es más justo". Tú y yo y cualquiera de aquí escogería a su mejor opción, por ende la culpa no es de que ella tenga abundancia de oportunidades y muchas estén muy por encima de sus prestaciones.

¿Lo ves más claro ahora?
 
Si, pero tú y yo somos conscientes de que aunque lo vendas por 500 euros ese no es su precio real, y si pones esa cantidad siempre, a la larga sales perdiendo. El problema de muchas mujeres es que piensan que si un tío paga 500 euros por un servicio, creen que ya pueden subirse a la parra, o que si una tía de nivel 5 se folla a un tío de 9, ya dan por hecho que pueden eternamente aspirar y follar a uno de 9 y ya no bajan de ahí.

Es cuestión de saber por dónde se mueve uno y no vivir de las utopías y exigencias. Yo me he follando a tías de 9, dos o tres escalones encima mía, y jamás he considerado y creído que sea mi target, por eso no voy buscando tías así, ya que soy consciente de a dónde puedo llegar y qué limitaciones tengo, simplemente se ha presentado la ocasión y he aprovechado, pero nada más. Las mujeres no, y de hecho viven muchas en una fantasía irreal y luego las ves buscando tras una década o más al "príncipe azul", que según ellas nunca aparece, y es porque prefiere huir de sus taras e imposibles exigencias y el problema es que no se bajan de ahí.
Entonces si tu vas de putas y pagas no coges a las mejores físicamente? Si es una civil o pseudo entiendo que no pongas el listón muy alto si temes te rechacen, por ahí algo te puedo entender.
Pero si pagas tira alto hombre que las putas no deben poner trabas.
Tu has visto alguna puta al pedir cita te haya pedido una foto tuya ?
Pues eso, al menos con putas puedes picar alto y ir por top 10.
 
Si temen que al "abordarlas" los rechacen es que tienen que tener más taras que un producto del chino, y si no contemplan otra cosa que convencerlas dándoles dinero es que tienen el encanto de una mesilla de noche. Si encima temen que se rían de ellos es que estan más tiesos que un pie.

Pero se quejan porque ellos lo valen.

A ti no te han rechazado nunca? Eres mister universo o es que solo le tiras a morlacos de mordor? Menuda sandez acabas de soltar. Sin acritud.
 
Atrás
Arriba Pie