Latina 22 años no profesional 604950737

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como decía ayer llegó a la casa que es una adosada y me abre la puerta la chica, entro y allí había restos de haber estado varias personas, una mesa grande con platos y ropas, bolsas por el suelo.... Me invita a subir por unas escaleras a la planta de arriba y subimos, allí estaba todo igual o peor, llegue a pensar que eran okupas los que vivían allí, algunas habitaciones estaban como en obras pero por suerte el dormitorio y el baño estaban bien, pasamos a lavarnos y vamos al dormitorio , con cama grande y aire acondicionado, la chica está como zombie, solo hace lo que se le pide, se quita la ropa y veo a una muchacha joven rellenita, con dos buenas tetas , se le magreo bien y le meto mano por todos lados, se deja hacer sin poner pegas, besos con lengua a fondo, posturas las que quise, mamada natural, de todo, la chica es algo paradilla, tienes que llevarla tu , no se implica mucho pero aguanta el folleto duro sin rechistar, no mete prisa ni relojea nada, en ese sentido me gustó mucho, después de media hora follando sin parar me corro en su cuerpo y sin ninguna prisa me limpio y me voy.

Yo no repito pero porque no me gustó nada el sitio donde recibe, según me comentó era su casa que vive allí con su familia, el estado de la vivienda era como de estar allí varias personas de okupas, aunque yo no vi ni oí a nadie durante el rato que allí estuve, la chica se veía limpia pero físicamente no es el tipo de chica que me gusta a mí personalmente, más rellenita de la cuenta, con unos tatuajes enormes, en el pecho uno enorme , y no se implica , solo se deja hacer.
Como decías ayer ? Jaja pero si empezaste el relato hace once días jajaja.
Por lo demás se agradece y mucho tu experiencia.
Valor tuviste.
 
Atrás
Arriba Pie