Tatiana “no profesional”

Paco.rabon

RangoNovato de mierda
Registro
26 Dic 2015
Mensajes
87
Reacciones
43
CHICA
Nombre "artístico": Tatiana
Nacionalidad
: hondureña o eso dice
Edad aproximada: 21 puede ser
Fotos falsas o retocadas?: la que tiene es real
Descripción de Cara: no es fea para mi gusto
Descripción de Cuerpo: pequeñita y le sobran algunos kilillos. No tiene cuerpo que llame la atención
Descripción de Carácter: fría y te trasmite timidez
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: DIME TU FANTASÍA Y SI TE PORTAS BIEN TE LA HAGO REALIDAD
Dirección: tu casa

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: buena, no voy a pasar frío en mi casa
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones: muy buenas sobre todo desde que reformé

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: estos días
Tarifa contratada: 1 h 80€
Duración real del servicio: en realidad estuvimos más tiempo
Besos: si
Mamada(con/sin protección): pide con pero luego acepta sin
Cunnilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: creo que tuve suficiente

Relato del encuentro:
Veo el anuncio y como a mí me gusta el tipo no profesional me animo a escribirla. Al correo responde rápido. En el hablamos un poco y ella dice que no es profesional y lo hace muy esporádicamente. Te lo vende como que si quieres puede ser tu sumisa aunque luego nada de nada. Total nos intercambiamos WhatsApp y hablamos para quedar. Una vez por mensajes ya ves que tarda mucho en contestar. Es como la típica tía que te mola y tienes que estar detrás de ella. Al final conseguimos cuadrar (porque a ella también es difícil que le venga bien.) y me dice que tengo que ir a buscarla cerca de su casa. Diré que es un pueblo limítrofe de León, y ya vamos a mi casa. Una vez allí ya ves que sigue con su timidez o como dice ella ganas de jugar. Respecto al tema, una mamada muy muy normal por mucho que intente hacer garganta profunda. No baba apenas y eso que se lo dije varias veces, respecto al folleteo por iniciativa propia nada de nada aunque sí he de decir que Acepta las posturas que le pidas.
Conclusión es una chica que te deja frío.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico": Tatiana
Nacionalidad
: hondureña o eso dice
Edad aproximada: 21 puede ser
Fotos falsas o retocadas?: la que tiene es real
Descripción de Cara: no es fea para mi gusto
Descripción de Cuerpo: pequeñita y le sobran algunos kilillos. No tiene cuerpo que llame la atención
Descripción de Carácter: fría y te trasmite timidez
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: DIME TU FANTASÍA Y SI TE PORTAS BIEN TE LA HAGO REALIDAD
Dirección: tu casa

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: buena, no voy a pasar frío en mi casa
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones: muy buenas sobre todo desde que reformé

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: estos días
Tarifa contratada: 1 h 80€
Duración real del servicio: en realidad estuvimos más tiempo
Besos: si
Mamada(con/sin protección): pide con pero luego acepta sin
Cunnilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: creo que tuve suficiente

Relato del encuentro:
Veo el anuncio y como a mí me gusta el tipo no profesional me animo a escribirla. Al correo responde rápido. En el hablamos un poco y ella dice que no es profesional y lo hace muy esporádicamente. Te lo vende como que si quieres puede ser tu sumisa aunque luego nada de nada. Total nos intercambiamos WhatsApp y hablamos para quedar. Una vez por mensajes ya ves que tarda mucho en contestar. Es como la típica tía que te mola y tienes que estar detrás de ella. Al final conseguimos cuadrar (porque a ella también es difícil que le venga bien.) y me dice que tengo que ir a buscarla cerca de su casa. Diré que es un pueblo limítrofe de León, y ya vamos a mi casa. Una vez allí ya ves que sigue con su timidez o como dice ella ganas de jugar. Respecto al tema, una mamada muy muy normal por mucho que intente hacer garganta profunda. No baba apenas y eso que se lo dije varias veces, respecto al folleteo por iniciativa propia nada de nada aunque sí he de decir que Acepta las posturas que le pidas.
Conclusión es una chica que te deja frío.
Esa es más profesonal ya que la maira. Q.E.P.D.
Hace 4 años que ya estaba anunciada por aqui
Mucho prometer , peroLo único que quiere es que sueltes la pasta , después es como un cesto.
 
Esa es más profesonal ya que la maira. Q.E.P.D.
Hace 4 años que ya estaba anunciada por aqui
Mucho prometer , peroLo único que quiere es que sueltes la pasta , después es como un cesto.
Si si jaja totalmente de acuerdo , está gordita y no tiene ni tetas, pero bueno ese morbillo de parar el coche en cualquier sitio y clavársela hasta el mango las veces que quieras viendo cómo abre la boca mientras la decía lo zorra que era! Para acabar echandole toda la tarrafada en la boca😗🤣
 
Esa es más profesonal ya que la maira. Q.E.P.D.
Hace 4 años que ya estaba anunciada por aqui
Mucho prometer , peroLo único que quiere es que sueltes la pasta , después es como un cesto.
Estos que se creen lo de no profesional lo más redondo que han visto es una desbrozadora
Comentaban ayer en Armellada que ha llevao lo que no está escrito
 
La verdad que por aquí nadie ha dicho nunca nada de ella pero por lo visto ya tiene más km encima que la maleta del fugitivo.
 
Estos que se creen lo de no profesional lo más redondo que han visto es una desbrozadora
Comentaban ayer en Armellada que ha llevao lo que no está escrito
Que no ha llevao en qué sentido? En qué lleva tiempo dedicándose a esto o en qué tiene razón en que es sumisa y acepta ese rollo?
 
Última edición:
Arriba Pie