Chica Rellenita 616963381

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Speed

Aborto de Forero
Registro
21 Ene 2023
Mensajes
2
Reacciones
3
Buenas noches , llevo ya tiempo merodeando por el foro en modo "incognito" hasta que me he decido formar parte de esta familia, queria preguntaros si alguien ha estado recientemente con esta chica 616963381 Chica rellenita | destacamos , me la folle hace bastante tiempo atras cuando apenas empezaba en esto , y estuve con ella unas 5h por 50 pavos , pero me dejo mal sabor de boca , a la chica no le gustaba mamar y encima la ropa que traia puesta olia un poco a roña. Una de las cosas que me echo para atras y dejarla de lado fue que me dijo de hacerlo sin condon porque ella "supuestamente" no podia quedarse embarazada otra vez , pero claro quien se fia de una propuesta asi. Ayer estaba pensando en que es de ella a dia de hoy y me hizo algo de gracia el pensamiento de volver a probar por si algo a cambiado. Sabeis algo ??
 
Buenas noches , llevo ya tiempo merodeando por el foro en modo "incognito" hasta que me he decido formar parte de esta familia, queria preguntaros si alguien ha estado recientemente con esta chica 616963381 Chica rellenita | destacamos , me la folle hace bastante tiempo atras cuando apenas empezaba en esto , y estuve con ella unas 5h por 50 pavos , pero me dejo mal sabor de boca , a la chica no le gustaba mamar y encima la ropa que traia puesta olia un poco a roña. Una de las cosas que me echo para atras y dejarla de lado fue que me dijo de hacerlo sin condon porque ella "supuestamente" no podia quedarse embarazada otra vez , pero claro quien se fia de una propuesta asi. Ayer estaba pensando en que es de ella a dia de hoy y me hizo algo de gracia el pensamiento de volver a probar por si algo a cambiado. Sabeis algo ??
En el anuncio está el teléfono, a ver qué tal te va
 
Hace tiempo contacte con ella pero no me convencieron sus propuestas. Ahora Lleva unos días anunciando Lleida y Cunit (Tarragona ) puedes comprobarlo en el mismo destacamos. No se pero da tufo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-01-22-05-11-52-138-edit_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-01-22-05-11-52-138-edit_com.android.chrome.jpg
    191,1 KB · Visitas: 287
Buenas noches , llevo ya tiempo merodeando por el foro en modo "incognito" hasta que me he decido formar parte de esta familia, queria preguntaros si alguien ha estado recientemente con esta chica 616963381 Chica rellenita | destacamos , me la folle hace bastante tiempo atras cuando apenas empezaba en esto , y estuve con ella unas 5h por 50 pavos , pero me dejo mal sabor de boca , a la chica no le gustaba mamar y encima la ropa que traia puesta olia un poco a roña. Una de las cosas que me echo para atras y dejarla de lado fue que me dijo de hacerlo sin condon porque ella "supuestamente" no podia quedarse embarazada otra vez , pero claro quien se fia de una propuesta asi. Ayer estaba pensando en que es de ella a dia de hoy y me hizo algo de gracia el pensamiento de volver a probar por si algo a cambiado. Sabeis algo ??
Cada dia me sorprendo mas de las rarezas que se publican....
5 horas...no quiere chuparla..huele mal..y tira pa tras
Yo no me quedo ni 5 minutos.
Joder si voy a estar 5 horas con una titi sera para estar a gusto....NO..
 
Buenas noches , llevo ya tiempo merodeando por el foro en modo "incognito" hasta que me he decido formar parte de esta familia, queria preguntaros si alguien ha estado recientemente con esta chica 616963381 Chica rellenita | destacamos , me la folle hace bastante tiempo atras cuando apenas empezaba en esto , y estuve con ella unas 5h por 50 pavos , pero me dejo mal sabor de boca , a la chica no le gustaba mamar y encima la ropa que traia puesta olia un poco a roña. Una de las cosas que me echo para atras y dejarla de lado fue que me dijo de hacerlo sin condon porque ella "supuestamente" no podia quedarse embarazada otra vez , pero claro quien se fia de una propuesta asi. Ayer estaba pensando en que es de ella a dia de hoy y me hizo algo de gracia el pensamiento de volver a probar por si algo a cambiado. Sabeis algo ??
No se si merece el tiempo de poner plantilla de experiencias , pero esta vez no fueron 5h fueron 30 minutos y dinero desperdiciado. PD: Sigue oliendo a roña y mi coche tambien.
 
A ver si me aclaro, dices que la primera vez que te la follaste hacia bastante tiempo atrás cuando apenas empezaba en esto , y que en ese encuentro te dejo mal sabor de boca, que a la chica no le gustaba chupar y que la ropa que traía puesta olía "un poco a roña."

Ya ahora no sabes si merece la pena poner plantilla de experiencias, porque esta vez no fueron 5 horas sino que fueron 30 minutos y dinero desperdiciado. y que sigue oliendo a roña y tu coche también .....

Surrealista. ¿Eres masoca?
 
No se si merece el tiempo de poner plantilla de experiencias , pero esta vez no fueron 5h fueron 30 minutos y dinero desperdiciado. PD: Sigue oliendo a roña y mi coche tambien.
Vale...pues vuelve la semana que viene y nos cuentas si ha cambiado...se a duchado...o algo...no nos dejes con la intriga...estamos todos muy preocupados
 
Última edición:
Ya tiene hilo
Coraima o mami.
Por temas personales esta en Tarragona y algun dia puntual por Lleida, 19 añitos.
No es la Marta que la chupa de muerte
 
Como tomaba anticonceptivos decia sin y ahora pide algo más sin y menos con. Es chubby, gordita teen. Por olores no, siempre va duchadita, lo de sin condón, si que es un problema. No chupa a gusto, y habla mucho. No tiene sitio que es otro problema. Cuando aclare sus temas personales veremos si se queda en Tarragona y viene puntualmente a Lleida a hacer cash de los incondicionales.
 
Como tomaba anticonceptivos decia sin y ahora pide algo más sin y menos con. Es chubby, gordita teen. Por olores no, siempre va duchadita, lo de sin condón, si que es un problema. No chupa a gusto, y habla mucho. No tiene sitio que es otro problema. Cuando aclare sus temas personales veremos si se queda en Tarragona y viene puntualmente a Lleida a hacer cash de los incondicionales.
Que se quede en Tarragona...si hace falta le pago el billete de ida a las Baleares....
 
Última edición:
No se si merece el tiempo de poner plantilla de experiencias , pero esta vez no fueron 5h fueron 30 minutos y dinero desperdiciado. PD: Sigue oliendo a roña y mi coche tambien.
Yo de ti iría una tercera vez, por si acaso. Hay que darle oportunidades a la gente.


Qué putísimo subnormal, la hostia.
 
La tienes en Lleida a la Cori
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
sidazo incoming
Arriba Pie