Chica tatuada, supuesta pseudo, contacto Mail

cenutrio_nutrio

RangoNovato de mierda
Registro
28 Sep 2009
Mensajes
34
Reacciones
72
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace bastantes semanas, por la navidad jubilosa

- DIRECCIÓN: En un sitio que supuestamente reserva ella, en un pueblo del cinturón, toca pillar el coche


- NOMBRE DE LA CHICA: en el mail pone una cosa, luego ella te dice otro por teléfono… a saber

- TELEFONO: se contacta por mail… yo usé este: [email protected], luego te responde, te da el wasap…. Y entonces una odisea quedar con ella, este día si, este no, este día por la mañana, tal dia por la tarde. Supongo que será pseudo de verdad.

- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/tatuada-y-morbosa-no-profisional-505972775.htm

- TARIFA: 120 H

- EDAD APROXIMADA: Pasa de los 30 seguro, (soy malo para las edades)

- NACIONALIDAD: De graná, seguro

- ¿FUMA?: no me di cuenta

- ¿TATUAJES O PIERCING?: Bastantes tatuajes, por el del brazo un lado en la cadera pierna muñeca… supongo que la foto es real por el tatuaje del brazo

- HIGIENE: No se lavó delante de mí pero percibí que estaba limpia, y yo me duché antes de ir.

- ¿FOTOS REALES?: Supongo que si

- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Cuando subí al piso llevaba un vestido de una pieza pegado, y debajo lencería negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: a mí me parece guapa, un poco delgada para mi gusto, ya que tenía curvas las justitas. Pecho pequeñito y algo caído, pero pasable.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: agradable

- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: mmmm no sabría decir… no se portaba como una profesional, pero se le veían tablas.

- PRELIMINARES: los justos, fuimos hablando mientras nos desnudábamos mutuamente y ella iba besando el cuello. Lo hacía mucho, parece que le gusta esa parte.

- SIMPATÍA: Me cayó bien

- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No

- ¿FINGE EN LA CAMA?: No sabría decirte, le hice una comida de coño, y su respiración fue cambiando enormemente hasta cierto momento

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Aceptable

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo menos de una hora

- FRANCÉS SIN: Si

- FRANCÉS COMPLETO: No

- GRIEGO: No me interesa

- BESOS EN LA BOCA: Pocos… al menos conmigo, se centraba mucho en el cuello

- NIVEL DE IMPLICACIÓN: lo Justo

- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No se… me gusto… pero no repetiría
- ¿REPETIRÍAS?: no sé si repetiría, por lo del francés completo, además no me cuadra lo que dice en su anuncio de chica dura… esperaba algo mas cañero.

- LO MEJOR DE ELLA: Siempre me dio morbo follarme a una tia con tantos tatuajes… quizás, eso, es simpática, agradable… pero podría implicarse algo mas

- LO PEOR DE ELLA: No realiza francés hasta el final


- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8


- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8


- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: buenas, un piso dúplex, dormitorio arriba grande, y discreto el lugar, un pueblo del cinturón


- DISCRECION DEL LUGAR: Es discreto

PUNTOS PUTALOCURA (A+B/2):
Baremo de deidad:
- Implicación: 0.5
- Discreción del lugar: 1
- Saber hacer, conocimiento del oficio: 0.5
- Preliminares: 0.5
- Simpatía: 1
- Higiene personal de la chica: 1
- Invita/ofrece consumición: 0
- Fotos reales: 1
- No finge en la cama: 0.5
- Higiene del piso y la habitación: 1

Total: 6.5

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Como he dicho, fue una odisea quedar con ella, prácticamente una semana wasapeando. Cuando concretamos el día y la hora (por fin), me paso por wasap la ubicación del sitio. Tienes que ir con coche… es por una urbanización del extrarradio.
Llegando la llamo y me indica portal y piso. Subo, y me encuentro una puerta que se abre, detrás de ella hay una chica morena, pelo largo delgadita con pocas curvas, y me pareció guapa. Estuvimos hablando en la misma puerta y se me engancha al cuello con una sonrisa. Subimos al dormitorio, estamos hablando de lo que costó quedar. Y nos vamos desnudando mutuamente. En esta coincide que estoy en calzoncillos tumbado en la cama y ella me acaba de quitar los pantalones. Su cabeza estaba a la altura de mi general, y dice “ ya que estoy aquí…” me la saca de los calzoncillos y empieza a comer. No está mal como lo hace. Al poco le pido de comerle el coño, acepta, me recreo ahí abajo un poco y noto como su respiración empieza a cambiar hasta que creo que se corre. Empezamos a morrearnos, ella se pone encima y me dice “un poco de restriego?” y le digo –No que me conozco, se me va la olla y te la meto a pelo. Ella se rie y busca la goma, ella arriba, misionero, cuatro patas. En una de estas, noto que empiezo a bajarme, y le digo que me la chupe, me quito goma… y empieza. Ella nota que me gusta demasiado y me avisa de que no me corra (que pena). Vuelta a la goma, a cuatro y termino. Me ducho charlita y a casa.

tatuada-y-morbosa-no-profisional-505972775.htm
Tatooo.webp
 
Arriba Pie