Chica trans no binaria

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.584
Reacciones
16.518
"Esquelética Retorcide"
wtf-kevin-hart.gif


"la comunidad Humano"
descarga (16).jpeg


"la cultura Ballroom"
mauricio-colmenero-aida (1).gif


"ONU mujeres Ecuador"
giphy (28).gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

diosito-que-es-esto-enchufetv.gif


Dice el palomo cojo no sé qué de una deuda social que le tenemos a estos perlas :face:

No necesito dormir, necesito respuestas plox.
 
Última edición:
¿Ahora a los maricones se les llama transexuales no binarios?

Que viejo me hago.
 
Pues a mi me parece hasta normalucha. Quizir. Que dentro de abanico de mariconas queriendo llamar la atención no es de las mas esperpénticas la esquelética esta. Dentro de sus estándares, pues muy normalucha se la ve.
 
Última edición:
"ONU mujeres Ecuador"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

O se es mujer trans o se es no binarie, pero no se puede estar en misa y repicando.

Si.ahora hay 33 géneros dicen,vamos hetero bisex y 31 formas de decir marica
Más un centenar, según la UNESCO.
 
Normal que ocurran estas necedades en países en vías de desarrollo, que no digo económico, que ni siquiera digo social, sino con gente que puede exhibir sus neuras en libre albedrío simplemente por ser más pasionales, y a quienes acercarse a alguien que les ordene la cabeza sabe a cosa rara porque su protagonismo no se toca, que para ordenar ya está la religión en su motus propio ignorando y aprovechando que se encuentra obsoleta.

Son los resquicios, el ataque mola más en Europa al ser la cuna de Occidente. Así que por mi parte os hago palmas con las orejas nenitos que controláis las corporaciones, que manejáis la ONU como una guardería, políticos a mí? Más real estate que repartir pero eso son mm2 comparados con mis paisitos comprados. Seguid, seguid separando, diluyendo, comprando voluntades y reduciendo a la nada actitudes serias y formales. Nosotros, el núcleo duro, seguimos presentes y aprovechando cada hueco en lontananza.
 
Normal que ocurran estas necedades en países en vías de desarrollo, que no digo económico, que ni siquiera digo social, sino con gente que puede exhibir sus neuras en libre albedrío simplemente por ser más pasionales, y a quienes acercarse a alguien que les ordene la cabeza sabe a cosa rara porque su protagonismo no se toca, que para ordenar ya está la religión en su motus propio ignorando y aprovechando que se encuentra obsoleta.

Son los resquicios, el ataque mola más en Europa al ser la cuna de Occidente. Así que por mi parte os hago palmas con las orejas nenitos que controláis las corporaciones, que manejáis la ONU como una guardería, políticos a mí? Más real estate que repartir pero eso son mm2 comparados con mis paisitos comprados. Seguid, seguid separando, diluyendo, comprando voluntades y reduciendo a la nada actitudes serias y formales. Nosotros, el núcleo duro, seguimos presentes y aprovechando cada hueco en lontananza.
🤔
 
Última edición:
Menudo estercolero humano tienen montado en Sudamérica.
 
Pues la cosa va a crecer en los próximos años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Felicidades a los papás, mamás, papés y mamés que te tengan que lidiar con una larva diciendo lo de ese pequeñe bisonte. Toda una "lotería" que les toca. Y el resto, ya sabéis, id pidiendo perdón por no usar el nombre y los pronombres equivocados. Por que seguro que os habéis equivocado.

Yo no. Yo no uso el nombre equivocado. Los llamo idiotas sin equivocarme.
 
He buscado esa serie a ver si era un fake y no, existe y se llama Ridley Jones.

Al parecer Netflix ya la fulminó. Más por lo mala que era que por otra cosa.
 
Pues la cosa va a crecer en los próximos años.

equivocado.

Yo no. Yo no uso el nombre equivocado. Los llamo idiotas sin equivocarme.

Idiotas no, manipulados. En esta etapa en la que revivimos una declive moral y social como en la republica de Weimar, los niños son el futuro y que mejor forma de aniquilar cualquier posible foco de resistencia que no tener ninguna resistencia quitando la mala hierba desde la raiz. Mi sobrina de 11 años, vino diciendo no se que "curso de la ikastola sobre derechos de los niñes, y que todes..." hasta ahí, le explicamos que la o es genérico y que no trague con esas mentiras, pero poco podemos hacer frente al goliat en forma de caballo de troya que nos han metido los progresistas. Están extendidos como el moho o la gangrena. Hay que amputar si queremos sobrevivir como raza y tener un futuro para nuestros hijos, porque nosotros; nosotros los europeos y descendientes de los europeos, minoría absoluta en este mundo hemos conseguido caminar en la luna, curar enfermedades y hacer avanzar a la humanidad. Los esclavistas no van a poder con nosotros a traves de su ingeniería social, hay que luchar por un porvenir.

1679585140719659.png
 
Idiotas no, manipulados. En esta etapa en la que revivimos una declive moral y social como en la republica de Weimar, los niños son el futuro y que mejor forma de aniquilar cualquier posible foco de resistencia que no tener ninguna resistencia quitando la mala hierba desde la raiz. Mi sobrina de 11 años, vino diciendo no se que "curso de la ikastola sobre derechos de los niñes, y que todes..." hasta ahí, le explicamos que la o es genérico y que no trague con esas mentiras, pero poco podemos hacer frente al goliat en forma de caballo de troya que nos han metido los progresistas. Están extendidos como el moho o la gangrena. Hay que amputar si queremos sobrevivir como raza y tener un futuro para nuestros hijos, porque nosotros; nosotros los europeos y descendientes de los europeos, minoría absoluta en este mundo hemos conseguido caminar en la luna, curar enfermedades y hacer avanzar a la humanidad. Los esclavistas no van a poder con nosotros a traves de su ingeniería social, hay que luchar por un porvenir.

FB_IMG_1681684325903.jpg


FB_IMG_1681684523592.jpg
 
Que toda esa gente con disforias y gaites y tal, a lo mejor si se comportaran en su día a día en el trabajo, en la calle, etc. con normalidad y no como mamarrachos no tendrían tantos problemes. Independientemente de lo que se sintieran. Vamos, que no he visto a ninguno doblando la bisagra.
 
Idiotas no, manipulados. En esta etapa en la que revivimos una declive moral y social como en la republica de Weimar, los niños son el futuro y que mejor forma de aniquilar cualquier posible foco de resistencia que no tener ninguna resistencia quitando la mala hierba desde la raiz. Mi sobrina de 11 años, vino diciendo no se que "curso de la ikastola sobre derechos de los niñes, y que todes..." hasta ahí, le explicamos que la o es genérico y que no trague con esas mentiras, pero poco podemos hacer frente al goliat en forma de caballo de troya que nos han metido los progresistas. Están extendidos como el moho o la gangrena. Hay que amputar si queremos sobrevivir como raza y tener un futuro para nuestros hijos, porque nosotros; nosotros los europeos y descendientes de los europeos, minoría absoluta en este mundo hemos conseguido caminar en la luna, curar enfermedades y hacer avanzar a la humanidad. Los esclavistas no van a poder con nosotros a traves de su ingeniería social, hay que luchar por un porvenir.

Ver el archivos adjunto 134868

Viva Franco eh, vascazo etarroide?
 
Que toda esa gente con disforias y gaites y tal, a lo mejor si se comportaran en su día a día en el trabajo, en la calle, etc. con normalidad y no como mamarrachos no tendrían tantos problemes. Independientemente de lo que se sintieran. Vamos, que no he visto a ninguno doblando la bisagra.

Cierto es que son todos faranduleros, coreógrafos, artistillas de medio pelo, poetas, filósofos de cotolengo o saltimbanquis. Ninguno se dedica a tareas productivas, no digamos ya cavar zanjas o tocar ningún tipo de herramienta.
 
Cierto es que son todos faranduleros, coreógrafos, artistillas de medio pelo, poetas, filósofos de cotolengo o saltimbanquis. Ninguno se dedica a tareas productivas, no digamos ya cavar zanjas o tocar ningún tipo de herramienta.
Para qué iban a hacer tal cosa? Son gente que toman el pelo sin escrúpulos a gente manipulable, eso se extiende a todo género y edad sin importar esto.

Tengo una conocida que se ha montado un taller de "arteterapia" donde con ese nombre imaginad qué enseña y a qué perfil de gente imparte lo que esté haciendo ahí.

Sin ningún escrúpulo tomandoles el pelo les cobra 60€ por unas acuarelas hechas por un retrasado mental mientras por dar en mi caso clases particulares cobro la cuarta parte para que aprendan los alumnos a tener una noción auténtica de lo que les esté enseñando. Y claro,huelga decir que cuando esta conocida estudiaba conmigo eran sonrojantes las mierdas que hacía en lienzo. Pues ahí está sin escrúpulo alguno ganando dinero por "hacerles encontrar su luz" y de ven en cuando hacer "biodanza"
 
Arriba Pie