Chica, tú haber sido mala, tú no chupar, tú merecer azotes.

• Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Reacciones
0
Estamos en un mundo en donde los hombres lloran, los animales tienen mas derechos que las personas y las mujeres se han hecho un hueco en el mundo laboral.

Pero en mi opinion tambien se han perdido algunas buenas costumbres, los azotes. Y atención diferenciad entre azotes y una paliza. Las palizas nos cuestan dinero en la seguridad social, los azotes no conllevan ningún tipo de tratamiento post-azote contra el dolor.

chica.jpg

Antes a las muchachas les gustaba eso de pegarle unos cachetes. ponerles el culito rojito y tal, esas cosas les excitaban. Ahora eso parece que se ha perdido, y yo digo ¿porqué? ¿porque no quereis culito rojo?

Eso es la modernidad, se supone que avanzamos pero se pierde la tradicion y las viciosas costumbres. Yo desde aqui os reclamo, para que os dejeis azotar el culete. Gozar no se si gozareis, pero yo me partiría el "culo". JUAS ¡¡¡

chica2.jpg

ke tienen ke ver los cutre-poemas esos escritos al lado del culo rojo de la xica?

¿Cutrepoemas? Chaval, un respeto a las rimas de Becquer.

Que te pisen la polla y verás como te partes el culo de la puta gracia juas! :shock:

MdiaVeroniK rebuznó:
Que te pisen la polla y verás como te partes el culo de la puta gracia juas! :shock:

He aqui la voz de la experiencia ... :shock:

P.S.: Tenias que hacer un temas sobre el Rey ... este es como un version
light del mio "Como pueden ahorrar las mujeres en maquillaje".

Now112... hagamos el experimento de "reflotar" aquel post tuyo, a ver como reacciona la versión 2.0 :twisted:

Atrás
Arriba Pie