Frank Clásico Registro 26 Sep 2003 Mensajes 2.934 Reacciones 9 12 May 2005 #1 Aprovechad!....Venga yo soy una persona fiel asi que hasta que no me enamore de nuevo y tenga compromiso, tengo todo el tiempo del mundo... Ala, si me aburro... ya pueden chapar... GRACIAS
Aprovechad!....Venga yo soy una persona fiel asi que hasta que no me enamore de nuevo y tenga compromiso, tengo todo el tiempo del mundo... Ala, si me aburro... ya pueden chapar... GRACIAS
Succubus Clásico Registro 11 Dic 2004 Mensajes 2.136 Reacciones 0 12 May 2005 #2 Frank rebuznó: Aprovechad!....Venga yo soy una persona fiel asi que hasta que no me enamore de nuevo y tenga compromiso, tengo todo el tiempo del mundo... Ala, si me aburro... ya pueden chapar... GRACIAS Haz clic para expandir... Querido Frank... no hagas esto... por diooooos... :(
Frank rebuznó: Aprovechad!....Venga yo soy una persona fiel asi que hasta que no me enamore de nuevo y tenga compromiso, tengo todo el tiempo del mundo... Ala, si me aburro... ya pueden chapar... GRACIAS Haz clic para expandir... Querido Frank... no hagas esto... por diooooos... :(