Y ahora que ha pasado la borrasca, que?

Yo les he seguido desde cuando hacian directos en Youtube en su coche pidiendo donaciones para ir a dormir a un hotel y por un lado me encantaba el contenido que daban ahi puestos de todo y hechos una mierda. Luego supieron reconducir mas o menos su vida y tienen sus empresas porque Simon tiene bastante coco para los negocios y para el engagement. Silvia jugo en las categorias inferiores del FC Barcelona y vi un video de ella dandole toques a la pelota y visto el nivel del futbol femenino podria haber llegado a balon de oro.

Ahora se drojan menos y tienen menos gracia.
 


ahora, cinco años después han concedido una entrevista a El Periódico.
afrontaron todos estos problemas de la mejor forma y así es su nueva vida: "Actualmente estamos plantando marihuana en Macedonia del Norte".
Trabajan para la empresa Green Capital: "Son plantaciones de interior, por lo que podemos sacar cuatro cosechas al año. Tenemos 20.000 plantas, una cifra que pensamos ampliar. Nosotros plantamos y lo proporcionamos a los distribuidores de la industria farmacéutica".
Marihuana en Macedonia... Eso suena a negocio limpio y legal.
 
Simón estudió empresariales y Silvia tiene una etiqueta de anís del mono. Trabajaba en una inmobiliaria de vendedora cuando hicieron el vídeo.

Él cofundó una escuela privada de económicas de esas donde mandan a los norteños, y ella fue enchufada allí y posteriormente a un fondo de no sé qué hostias después de haber obtenido un título.
 
Que se hayan ido del país tiene que ver con los nuevos negocios y la posibilidades de estos, no porque supuestamente estafaran a medio ForoCoches (bien merecido claro está).
 
Me acuerdo de cuando transmitían desde la calle, literalmente, con el wifi de un bar cerrado.
El tío es un vende humos de primera, montando espectáculo en las televisiones para que lo siguieran llamando la escuela privada esa era un tranque importante pero le servía para ganar pasta y decir que era CEO de una escuela de negocios.
En los 90s se hubiera sido millonario.
 
Una pareja que creía que se iba a comer el mundo, y el mundo casi se los come a ellos.

Algo bastante habitual, por cierto.
 
Nada, me suena a nombre de cura de pueblo.
 
Diría mejor que los ha derruido, el notas este solo tenía que haber seguido vendiendo humo y levantarse a las siete de la mañana pero hay que mala es la noche, la farla y la falsedad.Lo vi hace años cuando todo lo de la crisis que salía en un programa de tres al cuarto de economía, el programa en si era moderado no tipo intereconomía aunque no estaba tan mal para entretener a podemitas, el era un autentico lobo de Wall Street no le comia decir que solo le importaba el dinero y no veas hasta que limite ha llevado lo de diversificar.
 
Última edición:
Lástima que el productor más grande ( en volumen ) de porno que teníamos en Espain haya dejado la carrera.
 
Menudo par, a veces es que los paren muertos.

Y sobre lo que dice @curro jimenez que acertaron con el tema de las fijas y variables... Pues bueno, hasta un reloj parado da la hora correcta dos veces al día.
 
Pues el cabron tenía razón en ese tema.
Yo también sabía que los intereses iban a subir, y te puedo decir que volverán a bajar, concretamente el año que viene, no decirlo en 2017 y que suban en 2022.

De todos modos ese tío se ha repuesto y tiene varios negocios montados y vuelve a ganar pasta y trabajar pero para el extranjero, en España no lo quiere ni dios, pero no es tonto, solo que la droga es muy mala.
 
No te dice nada ese nombre?

Escribió el mejor tratado de economía de la historia:

1685643996531.png
 
A mí me caen bien los dos. Ella no ha sido una puta que lo ha dejado cuando comenzó la caída.

Respect.
Mira, no lo habia visto asi, pero muy acertado. Tambien puede ser porque ella sabe que esta tan hecha polvo del tarro como el y que le precede la fama.
 
Simón era un chico listo,pero se echó a la tipeja esta y ya veís como anda.
Shorteando BTC en corto desde yutú.
 
Arriba Pie