Ya no somos pareja, ¿y ahora, qué?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Spawner

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Dic 2005
Mensajes
34.971
Reacciones
3.943
Este hilo viene como consecuencia de un comentario que hice en no sé qué hilo sobre mis suegros.

Mis suegros empezaron su relación cuando ella tenía 14 años. De antes ya se conocían, eran vecinos. Él de una familia bien, hijo de padre banquero que no había estudiado nunca nada relacionado con la banca pero que, como hablaba inglés a la perfección, se colocó en un banco por aquello de hablar con "el extranjero". Ella de familia humilde, huérfana de hecho.

Total, empiezan su relación y con ella que siguen. Él se va a estudiar fuera, primero a Navarra a acabar los estudios básicos y luego a Madrid a estudiar la carrera. Cuando él vuelve y se asientan en Granada, ambos con trabajo, tienen a mi Vegui. A él le van surgiendo trabajos que lo llevan a viajar por el mundo: USA, Japón... Y a estar fuera largas temporadas, años de hecho. Ella sigue en Granada con su plaza de funcionaria. Él vuelve a Granada, pero surge un trabajo en otra provincia de Andalucía y allí que se va y allí que sigue.

Llega un momento en el que se dan cuenta de que están bien en uno sin el otro, sin la convivencia, que son bastante independientes y de que no son una pareja como tal. Así que se separan, pero sin ofcicializarlo, esto es, siguen casados. Y aquí es cuando llega lo infrecuente pero lo, para mí, envidiable de esta pareja.

Ellos no están juntos, cada uno vive en una ciudad, de hecho, pero tienen una relación de amistad impecable. Se ven cada vienes, que se van a tomar alguna tapa por ahí; los sábados solemos ir los 4 a cenar juntos; los domingos por la mañana, mi suegra se sube al chalet que él compró hace cosa de 2 años (era el chalet de su padre y para evitar que se peleasen los hermanos por la herencia, se lo compró en vida, ya que es la casa en la que se ha criado mi Vegui) y pasa el día por allí, a veces subimos mi Vegui y yo, a veces vienen amigos...

Hace un par de años, él se quería ir de viaje, a Vietnam, y allí que se llevó a mi suegra con él. Con todos los gastos pagados, claro.

Hace poco, a mi suegra se le cascó el coche, ella lo arregló y lo pagó, casi 1000 pavos. Como la cuenta que usa mi suegra, es la que hicieron estando juntos, el vio el pastizal de gasto que había sido y, como él cobra bastante más, le ingresó 600 pavos, porque mi suegra le había dicho que ella esperaba gastar 400. Se los ingresó, evidentemente, sin que ella los pidiera ni nada.

Mi suegra, que es cotitular de las 3 casas que tienen, como él es un poco desastre para algunas cosas, sube al chalet entre semana, cuida el jardín, llena la despensa o le compra algo de ropa.

No sé si tendrán escarceos sexuales, no me importa tampoco.

Cuando cuento esto a mis amigos, todos se quedan con el culo torcido, en una época en la que las parejas se divorcian, se arañan las pensiones y se atacan al cuello, ver a gente tan civilizada y coherente es inusual. Ellos ya no se quieren como se quiere a una esposa, creo, es conjetura, pero son amigos desde los 14 ó 15 años, llevan toda la vida el uno al lado del otro, y priorizan eso y lo valoran al máximo.

Para mí son un ejemplo, espero que si alguna vez me pasa algo con la Vegui, seamos capaces de ser así de sensatos.

Putas, contad cómo habéis acabado con las personas con las que habéis tenido una relación y contad si conocéis casos de divorcios chungos o no.
 
Esta guay, espera a que aparezca un tercero, a ver si sigue el buen rollo
 
Zurraspas rebuznó:
Esta guay, espera a que aparezca un tercero, a ver si sigue el buen rollo

Ya han aparecido, ligues ocasionales, tanto por un lado como por otro, y no ha pasado nada. De hecho, yo los he conocido.

Una vez hablaba con mi suegro del tema, y me dijo que de todo se cansa uno, y que a él el sexo pues, bué, que él ahora sólo quiere disfrutar de buenos momentos y que acostarse con mujeres hace años que dejó de ser algo prioritario para él.

No sé si se tiraba un farol o qué, porque luego bien que me manda fotos de gachís por Whatsapp, pero me dejó con la duda.
 
Tío, que son los suegros, llevan años así, el tercero hace lustros que pasó, y el cuarto, el quinto....
Tus suegros son gente decente, Spawner, pareciera que pasaron de ser pareja a follamigos sin problema.
¿Tú crees que si no fuera porque los dos tienen trabajo y pocos problemas económicos (por lo que cuentas) la historia hubiera seguido los mismos derroteros? Aunque el hecho que se conozcan de siempre también habrá ayudado, claro.
 
Bueno, la relación que tiene mi padre con su "novia" es también algo peculiar. Cuando mi padre enviudó, al poco tiempo la conoció y se arrejuntaron. Llevan casi 15 años juntos, pero cada uno viviendo en su casa, sin roces. Se ven un par de veces a la semana, echan algun kiki, se toman sus cervezas y cada uno para su lado.

Probaron con eso de vivir juntos, pero duraron un suspiro. Creo que se pelearon por un paquete de galletas, mi padre cogió sus bártulos y se volvió a su casa. Creo que ya tienen una edad en la que no están por la labor de soportar las manías de nadie y les va bien así.

A mí no me hace tanta gracia porque mi padre ya está viejuno y chocheando. Y más ahora que mis hermanas y yo nos hemos ido a vivir fuera y se ha quedado solo. Lo suyo sería tener alguien al lado, por si le da un pitango que por lo menos le llame a una ambulancia.
 
Mi padre se volvió a casar hace ya como veinte años, y él y mi madrastra mala de cuento vivieron desde el principio en casas separadas, cada uno en la que ya tenían. Viven a media hora de coche el uno del otro, pero a veces se tiran un par de semanas sin verse y hacen sus viajes y sus rollos, pero muy a su bola. A la gente le parece raro, a mí siempre me ha molado. Cuando a alguna le insinúo lo bien que estaríamos así se sienten degradadas a follaamiga o algo, y se enfurruñan.


La Tatiana esta me ha pisado la historia. ¿La novia de tu padre tiene viñedos a lo Falcon Crest y es como Ángela Chaning? Pues ya está, la mía mola más.
 
Spawner rebuznó:
Ya han aparecido, ligues ocasionales, tanto por un lado como por otro, y no ha pasado nada. De hecho, yo los he conocido.

Una vez hablaba con mi suegro del tema, y me dijo que de todo se cansa uno, y que a él el sexo pues, bué, que él ahora sólo quiere disfrutar de buenos momentos y que acostarse con mujeres hace años que dejó de ser algo prioritario para él.

No sé si se tiraba un farol o qué, porque luego bien que me manda fotos de gachís por Whatsapp, pero me dejó con la duda.

Me refiero a una pareja estable, no a un polvo esporádico
 
Él tiene una especie de amiga-novia lo que sea, y todo sigue igual.
 
Si algo tienen en común la mayoría de las parejas rotas con hijos que acaban a hostias por todo, son la inestabilidad que se ha generado y la posibilidad que ve la mujer de aprovecharse de una situación así en un país como éste. En la mayoría de los casos, es la mujer quien promueve esta situación, porque es quien tiene las armas (la legislación y los hijos).

No me extraña que teniendo el chollo que tiene su suegra, y si es una persona medianamente civilazada, prefiera dejar las cosas tal cual están. Una situación así solo depende de ellas, por desgracia.

No sé yo tu Vegui lo que haría
 
Vamos, que la suegri lo lleva tan chupipasticamente bien porque el suegro está montado en el zloty. Sino, los cojones. Y seguramente por tener algún pringui granadino amancebado que le lametee el vagino cuando tiene picores.
Puta y reputa.

Quicir, puta la madre, puta la hija, puta la manta que las cobija.
 
No seria capaz de mantener una amistad con alguien de quien estuve enamorado y de la manera que Spawner relata. No sabria o más bien no seria capaz de hacer ese paripé que hace una persona civilizada. Ni le desearia nada malo; todo lo contrario... Solo que seguiria hacia delante sin ella.

Y puede que penseis que soy un rancio y un cateto; no os faltará razón... Pero soy un rancio y un cateto honesto.
 
Hay mas amor en esa pareja del que llegareis a experimentar con cualquiera de las zorras con las que os arrejunteis.
Lo que pasa es que han sabido ser sinceros con ellos mismos (otra cosa que no habeis visto ni en la tele).

Si algo bueno va a sacar de esto Spawner, es el ejemplo que han inculcado en la vegana. Seguramente sea otra persona hecha y derecha.

Mis mas sinceras felicitaciones, peludo de mierda.
 
Venancio rebuznó:
Hay mas amor en esa pareja del que llegareis a experimentar con cualquiera de las zorras con las que os arrejunteis.
Lo que pasa es que han sabido ser sinceros con ellos mismos (otra cosa que no habeis visto ni en la tele).

Si algo bueno va a sacar de esto Spawner, es el ejemplo que han inculcado en la vegana. Seguramente sea otra persona hecha y derecha.

Mis mas sinceras felicitaciones, peludo de mierda.

Ahí Venancio tiene razón... Él es muy afortunado.
 
Monstroid rebuznó:
Ahí Venancio tiene razón... Él es muy afortunado.

Ya te digo, va a pillar chalets, casas, cuentas corrientes, de todo por duplicado. Porque la moza es hija única, no?
 
Perrino Chico rebuznó:
Ya te digo, va a pillar chalets, casas, cuentas corrientes, de todo por duplicado. Porque la moza es hija única, no?

:lol:

Porque se le ve legal hombre...
 
Luego os quejais de las mujeres, y mira, aquí viendo si va a pillar mas o menos pasta...
 
Spawner no habrá pensado en ello, pero yo soy comerciante y catalán de nacimiento, no se podía esperar menos de mi.
 
Yo tengo dos hijos con dos mujeres diferentes y las cuales no son mi pareja actual, claro está, les paso la pensión alimentaciosa para las criaturas y esas cosas.

La primera fue de crío, en mis tiempos de jevitorro y ella una pijuela tonteando por los bajos fondos, en plan telenovela, sus padres no me querían ni ver y me llegaron a decir que ni me pasase a conocer a la cría, gente de pasta y de misa dominguera, les paso unos leuretes al mes pero a modo de "aquí estoy yo", porque con el actual tren de vida que llevan con lo que les paso no les llegaría ni para las bragas de encaje del mes, está casada con otro tipo de buen currelo, pelo engominado y "porshe cayene" con el que tiene otros dos churumbeles y al tontolaba de el no le molo nada de nada, cuando me ve no puede pensar en otra cosa que yo desvirgué a su mujer, pero con ella hay buen rollo, me he llegado a llevar a los tres de paseo cuando les ha hecho falta, según ella les enseño el "lado canalla" de la vida y dice que eso siempre les viene bien... me la he follado alguna que otra vez (hace mucho tiempo ya) pero con condón (esta vez), cuando sospechaba que su actual marido se estaba tirando a alguna de sus secretarias y quería una venganza rapidita.

La segunda fue de más adulto con una pobre como una rata, cajera de supermercado, vivimos juntos hasta que la criatura cumplió 2 años (se quedó preñada a los 3 meses de conocernos un día que nos pillamos una mierda legendaria, milagro que el niño no saliese tonto), ahora hay buen rollo, pero tuve que romperle los morros a un moro mierda que se le metió en casa y la cascaba a ella un día que fuí a recoger al niño y vi que tenía un moratón, yo ya andaba mosca con lo que me contaba el niño y con alguna leche que le había visto a ella, subí las escaleras y conforme me abrío la puerta le metí dos ostias en el morro y se fue a dormir al suelo, le salté varios dientes y le rompí la nariz, le heché un cubo de agua encima le dí 5 minutos para recoger sus cosas y largarse, como tardó más de lo que la paciencia me permitía esperar le empecé a dar patadas en el lomo y salió corriendo dejándose algún trapo de mierda (que fue a la basura), llegó la policía y ni yo, ni el moro estábamos ya y nadie había visto nada (algún vecino con alma de buen amante de los moros debió llamar por los gritos)... Ahora está con un gordito (como yo) que es un pedazo de pan y besa por donde ella pisa, están intentando tener un niño además de estar haciendo planes para casarse y hay muy buen rollo hasta el punto de que no me la volvería a tirar porque el gordito me cae de puta madre y trata al niño como si fuera suyo. Que yo soy un cobarde de mierda pero cuando me tocan la familia me sale un instinto asesino que doy miedo... a esta también le paso cierta pensión alimentaciosa por el niño.

Hay buen rollo con las dos en plan que me los llevo algunos findes de semana y semanas enteras para que se conozcan y esas cosas, sin fechas fijas y pudiendo cambiarlas a la hora de hacer planes ellas o yo.
 
Senior Putas rebuznó:
Yo tengo dos hijos con dos mujeres diferentes

Conozco a uno que lo llaman "la primitiva", tiene cuatro de tres. Pero ése no creo que se lleve bien con ninguna de sus exs, una acabó en un piso de acogida, otra (quinta mía) que vivió con él junto a mi casa se llevó palos de todos los colores y raro era el fin de semana que no venían los guardias por alguna movida (mítica fue la mañana de Año Nuevo que apareció la casa con la puerta reventada) y la última (que fue la primera) no la llegué a conocer, pero no creo que corriera mejor suerte.
 
Por eso es importante ser tu el problema de la relación, yo siempre he sido el problema de todas mis relaciones, ya lo he dicho varias veces, no las escucho, las oigo pero no las escucho, hubo una época en las que las escuchaba, pero hombres y mujeres vivimos en universos diferentes... pero bueno, ellas tienen que sentir el alivio de dejar de estar con un tipo que no pueden controlar, hay que pedirles mucho perdón en vez de permiso, tienen que sentir que eres un puto desastre, infantil, como un niño, así te tienen que tener... así cuando la cosa termine te mirarán con cariño y esas cosas en vez de con odio... miénteles en todo si es preciso para que se formen esa opinión de ti y tendréis una separación cojonuda porque pensarán que ellas son las malas y que te están haciendo una putada... pero claro está siempre os podeis encontrar a una energúmena.
 
Perrino Chico rebuznó:
Conozco a uno que lo llaman "la primitiva", tiene cuatro de tres. Pero ése no creo que se lleve bien con ninguna de sus exs, una acabó en un piso de acogida, otra (quinta mía) que vivió con él junto a mi casa se llevó palos de todos los colores y raro era el fin de semana que no venían los guardias por alguna movida (mítica fue la mañana de Año Nuevo que apareció la casa con la puerta reventada) y la última (que fue la primera) no la llegué a conocer, pero no creo que corriera mejor suerte.

Creo que me he mareado y todo, ioputa.
 
Yo con las novias que tuve no trato. Las dejé a todas y no lo soportaron y decidieron ponerme a parir por ahí, lo cual me atraía más chochetes que espantarlos. No sé por qué la fama de hijo puta y cabrón le gusta tanto a las chavalas.

Además, yo no podría ser amigo de una persona a la que quise. Realmente me dan igual sus vidas, que les vaya bien y punto, no deseo mal a nadie, pero de ahí a ser amigos media un abismo.
 
Filimbi rebuznó:
Yo con las novias que tuve no trato. Las dejé a todas y no lo soportaron y decidieron ponerme a parir por ahí, lo cual me atraía más chochetes que espantarlos. No sé por qué la fama de hijo puta y cabrón le gusta tanto a las chavalas.

Además, yo no podría ser amigo de una persona a la que quise. Realmente me dan igual sus vidas, que les vaya bien y punto, no deseo mal a nadie, pero de ahí a ser amigos media un abismo.

Depende, les gusta que seas un cabrón si tienes gracia para serlo, sino te verán como un gilipollas. Es la diferencia entre que quieran tu polla o que te tengan mucha manía. A mí se me da bien mojar bragas (y bajarlas) siendo un hijo de puta, pero un colega intentó imitarme y solo conseguía espantarlas. Cada uno debe saber que papel se adapta mejor a él.

Pues yo no sé que decirte, no he tenido muchas ex porque no he necesitado tener novia para echar el grumo, pero de las tres con las que he estado, con una no me hablo, con otra hola y adiós(y ligarme a sus amigas) y la otra es como mi hermana pequeña.
 
Arriba Pie