Chicas con webcam

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LEtiZiA

RangoAsiduo
Registro
2 Dic 2003
Mensajes
609
Reacciones
0
Este post viene al hilo (que juego de palabras me ha salido) de un articulo de Locamano para Putalocura sobre una ciberhistoria entre una actriz de una web cam y un cliente.

Si algun día haceís un articulo sobre la gente que trabaja en una webcam me apunto a contar mis cosillas. Algunos foreros ya sabréis que durante unos meses (alguno más de 6) estuve trabajando para una página web con web cams.

Emitía desde mi casa, con mi propia web cam y de ahí surgió la web amateur de Lorena y el contacto con Torbe.

OS podría contar muchas anecdotas....
 
Salvador%20Dali.jpg
 
cuanta pasta se puede ganar en un mes?

yo a veces entro a las de ultrapasswords.com al ser gratis
 
Abres el hilo hoy para contarlas mañana. Veo que las tacticas de calentamiento van mejorando Leticia. Luego os jode cuando se os llama calienta-pollas.
 
mmmmmmmm pues podias haber contado alguna, que te costaba poco trabajo.....
¿son parecidas a las de "AMANDA"?
 
Frank rebuznó:
mmmmmmmm pues podias haber contado alguna, que te costaba poco trabajo.....
¿son parecidas a las de "AMANDA"?

Aún no habeis babeado lo suficiente todos los lamepantallas de turno, pero tranquilos, todo llega.
 
the magic bum rebuznó:
pues me gustaría leer esa tesis, podrías habrir un hilo al respecto

Esto tambien lo has aprendido de La Rochefoucauld, o a lo mejor en tus cultos y versados trabajos de investigacion en la universidad. :roll:
 
¿Por qué todas las mujeres tienen esa jodida necesidad de hacerse de rogar? No se dan cuenta que cuanto más lo hacen más gilipollas parecen. Aunque lo que más me sorprende son los lamelorzas que salen pidiendo que cuente cómo se arregla el pelo, gracias a Dios que no salen mucho a la calle, porque verles debe dar agonía.

Cuente o no sus historietas, pero no abuse de los cuatro abrazafarolas que residen en este foro, no gana nada.


Sin más rodeos, haga lo que le salga de su gran culo, a mí me la trae floja.
 
Revelacion rebuznó:
¿Por qué todas las mujeres tienen esa jodida necesidad de hacerse de rogar? No se dan cuenta que cuanto más lo hacen más gilipollas parecen. Aunque lo que más me sorprende son los lamelorzas que salen pidiendo que cuente cómo se arregla el pelo, gracias a Dios que no salen mucho a la calle, porque verles debe dar agonía.

Cuente o no sus historietas, pero no abuse de los cuatro abrazafarolas que residen en este foro, no gana nada.


Sin más rodeos, haga lo que le salga de su gran culo, a mí me la trae floja.

Vamos a ver... Con esto te contesto a ti, y a otros que tambien estais en la mismas.

No me hago de rogar, simplemente el foro no estaba muy movido y tenía cosas que hacer que en ese momento resultaban urgentes. Perdonenme caballeros por al menos tener la decencia de despedirme.

No entiendo porque dices que abuso... Este post tambien era para que vosotros/As contárais vuestras experiencias y preguntaseís si os daba la gana.

Estaría weno que por abrir un post tenga que estar sin moverme frente al ordenador, a ver si alguien me pregunta algo.

No seamos niños de colegio hombre. Con esto ni me hacia de rogar (lo he hecho otras veces y lo he reconocido), ni tenía pensado dejaros con la polla gorda (tampoco creo que esto os ponga calientes). Simplemente me parecia que era un tema interesante.

Pero vamos, como tu bien dices, revelación, tu me la pelas como yo a tí. Deja a mi gran culo en paz, que el no ha hablado.
Amennnnnnnnnn!!!!
 
Pero cuenta alguna anecdota....asi todos nos iremos animando y pondremos las nuestras
:P

:pla :pla :pla :pla :pla
 
Leti, ya estás tardando............
La verdad es que me parece un tema interesante.
 
Frank rebuznó:
mmmmmmmm pues podias haber contado alguna, que te costaba poco trabajo.....
¿son parecidas a las de "AMANDA"?
A ver, cuento alguna...

Seguramente me acuerde de alguna más interesante después, pero en fin...

No os podeís imaginar la cantidad de gente que se queda pillada de las chicas de web cam. Entran supongo por hacer el tonto y luego al final, se acaban obsesionando por la muchacha en cuestión y como dice Lo Camano en su articulo, se gastan autenticas millonadas.

A lo que vamos, yo tenía un cliente que se conectaba todos los días, alrededor de 1 hora. Me echaba un charla de amor que ni Romeo y yo al principio como una imbecil, creía que se habia pillado el jodio, pero no resultó ser que iba mariposeando de una a otra.

ME enteré porque una actriz de otro canal leía nuestras conversaciones y me avisó que tuviera cuidado en no espantarlo porque con sus historias iba de canal en canal con el mismo propósito.

A todas decía la misma milonga... Yo creo que realmente tenia algun problemilla porque en total no se la cantidad de horas al dia que estaba conectado. Yo le doy un oscar al mejor guión porque conseguía tenernos a todas engañadas.

TAmbien hay Don Juanes en las web cams de sexo!!!
 
EternoViajero rebuznó:
:shock: :shock:

Don Juanes en las sex-cams......lo que hay que oir :-P

Po ciiiiiiiiiiiiii!!! Ocurren cosas muy extrañas.

Foto_1.jpg


Foto_24.jpg


Por si me lees Laerthes, muchas felicidades atrasadasssssssssss!!!
 
EternoViajero rebuznó:
Pero cuenta alguna anecdota....asi todos nos iremos animando y pondremos las nuestras
:P

:pla :pla :pla :pla :pla


Tú eres el siguienteeeeeeeee!!!!
 
pobre Don Juan Tenorio de las cerdillas, encima que se gastaría un pastón el mancebo de la paja. quizás hubiese ganado más llendose de putas... tendríais que haberle dejado vivir su fantasía joder.
 
Arriba Pie