[RETARDS] Chicas del brasil en topless-cameltoe.

luripoker

Aborto de Forero
Registro
12 Mar 2010
Mensajes
5
Reacciones
0
CHICAS DEL BRASIL EN TOPLESS-CAMELTOE.
Hola, aquí teneis mi nueva contribucion. Son 23 fotos de dos brasileñas que vi en la playa. Creo que debían ser putas por sus formas. No me pude resistir y tuve que tomarles unas fotos. La segunda vez que me acerqué a ellas, una se dió cuenta de mi cámara.
Deseo que os gusten y envén sus comentarios.
Imagenes en tamaño completo, 32,5 M: https://freakshare.net/files/9i1r2of0/Brasilian-cameltoe---topless.zip.html
Las siguientes imagenes están redimensionadas a 1600pp:
 
No sólo son menores, sino que la del bikini rojo es mi vecina,y su padre es Swat. Yo que tú iría editando el post si no quieres verte en líos...
 
Hola me encantan estas fotos, tienes más de estas? cual es tu email?
 
El forero Rechargeable me ha dicho que tiene más material para compartir y te puede interesar. Para ello, mándale un mp con tu e-mail y te informará de todo.

Por cierto, es obligatorio presentarse por aquí.
 
Marv34 rebuznó:
No sólo son menores, sino que la del bikini rojo es mi vecina,y su padre es Swat. Yo que tú iría editando el post si no quieres verte en líos...
Jeje, si la más joven debía de tener unos 25 años, la otra cerca de los 30. Por lo demás yo he sacado las fotos en un sitio público, no he invadido la privacidad de nadie. Preguntale a Britney Spears sobre el tema ...
 
El forero Rechargeable me ha dicho que tiene más material para compartir y te puede interesar. Para ello, mándale un mp con tu e-mail y te informará de todo.

Por cierto, es obligatorio presentarse por aquí.

Vale estoy un poco perdido, no sabía ni siquiera donde tenía que postear mis fotos, ni si lo había hecho de la forma correcta.
si me pasas el enlace de la presentación la hago.
 
Jeje, si la más joven debía de tener unos 25 años, la otra cerca de los 30. Por lo demás yo he sacado las fotos en un sitio público, no he invadido la privacidad de nadie. Preguntale a Britney Spears sobre el tema ...

gal21959.jpg
 
muy guapo pero no es mi tipo, me gustan más gorditos... jeje
 
Norton rebuznó:
Que hacen tantos foreros del general por aquí ?


No son o somos foreros del general, somos foreros de PL. Subnormal. Tienes miedo a ir arriba y por eso masuneas aquí abajo, donde no pueden hecharte el lazo. Subnormal.
 
Bueno, baneame porque yo no voy a postear una foto mia....

No has entendido nada. Una foto tuya en el avatar, y el hilo oficial de las presentaciones tienes que decir tu nombre, si estas soltero, tu ciudad para las posibles quedadas foriles, y sobre todo en que trabajas por que el otro día un forero del General que trabaja de bombero al ver que tenían un aviso de incendio en mi casa tardo menos en venir a socorrer el fuego o eso me dijo el hijo puta.Total que al final saque unas fotos para el recuerdo.

thump_915958fotoswtfgraciosas18.jpg


Morzhilla rebuznó:
No son o somos foreros del general, somos foreros de PL. Subnormal. Tienes miedo a ir arriba y por eso masuneas aquí abajo, donde no pueden hecharte el lazo. Subnormal.

No hijo puta, no manuseo mas arriba por que no tengo el suficiente nivel, no sufras que soy el primero en darme cuenta que me falta lol a leer los comentarios de otros usuarios, y para hacer comentarios tipo +1 como tu paso.Si muchos hicieran esto habría menos llorones voceando lo del que el foro molaba mas antes.
Si hasta para escribir estas mierda de párrafos cuando he querido enviar el mensaje he tenido que volver a poner mi nombre de usuario y contraseña, Supongo que con el tiempo iré aprendiendo
 
Atrás
Arriba Pie