Chicas del este

T

TIBU

Guest
Hola a todos foreros y foreras!!!

Me gustaria que contarais vuestras experiencias con chicas del este (o con chicos vividas por vosotras). Con chicas del este me refiero de la alemania del este hacia mas alla (alemanas, polacas, checas, eslovacas, letonas, rusas, lituanas, ...). Por favor, no me conteis historias con putas del este, o chicas q no tienen donde caerse muertas q vienen a espanya pq en su pais no tienen un duro y vienen aqui a hacer un trabajo de mierda por cuatro perras. Quiero oir experiencias que hayais vivido en sus paises de origen, a las q hayais podido conocer un minimo. Abro este hilo pq llevo unos meses en lo que era la antigua alemania del este y aun pasare unos cuantos mas. Durante mi estancia he estado con 3 chicas (una polaca, una rusa y ahora estoy con una alemana). Debo decir que las 3 han sido la ostia. Sexualmente me han dado lo que ninguna de espanya (Por favor chicas no os enfurezcais conmigo). He estado con varias espanyolas, de las cuales guardo muy buenos recuerdos y he disfrutado mucho sexulmente. Pero las chicas de estos lares son mucho mas abiertas de mente (que no obligatoriamente de patas). Aqui no existen practicamente tabues y hacen mas lo que les apetece sin pensar en el que diran. Me asalta la duda por si es q he tenido suerte o por lo general todas son asi. Me decanto por que no ha sido suerte y lo que pasa es q son mas abiertas de mente y con muchos menos prejuicios. Para eso me gustaria contrastar mi experiencia con las vuestras. Me da miedo pensar cuando vuelva a Espanya y vuelva a la monotonia de los tabues y prejuicios.
Que opinais vosotr@s?. Cuales han sido vuestras experiencias?

Venga, un saludo.
Adeu

P.S.: Este post no pretende ser una critica a las espanyolas. Por favor no os lo tomeis a mal.
 
Yo no lo he probado, tibu, pero según lo que me han contado, creo que lo tuyo no es suerte... y no sólo en el Este, también en Francia, Alemania, países nórdicos......

es que en este país nuestro prevalece aún cierto subsconciente pueblerino cotilla metomentodo y criticón, que pesa mucho. Si hace un par de generaciones este era un país rural, démosle un poco de tiempo; en otras cosas ya hemos avanzado mucho, por qué no en ésta???
 
yo el otro dia estuve con una rumana de quitar el hipo
IMPRESIONANTE!!!!!!!
un culo absolutamente perfecto, unas tetitas divinas
en fin, no tengo palabras

me molan las del este, y las del oto, y el oto jajaja
 
Si yo tuviera tantas pasta estaría con las del Este, con las del "oto", y con las de aquellos, nos a joio.

Mas carina que espaldina, mas morrino que piernina, eso es lo k tienen algunos a mi parecer.

juRSsSs
 
a ver, con programas como saber vivir, ana rosa quintana, la campos, el cine de barrio...como coño quereís que españa progrese en ese aspecto???si es que este país es lo peor. Los tabues son una jodida mierda que seguro 100%, todos y todas nos encontramos infinitas veces en todas partes. lo de llevarse las manos a la cabeza, rezar el padre nuestro y seguir los consejos del horoscopo de rappel, nos lleva a ser socialmente imbeciles en lo referente al sexo. Por no hablar de las religiones, que idiotizan al pueblo. yo creo que españa, en la proxima generación(cuando se mueran los que vivieron la guerra con franco), estará al nivel de los paises del este, y del oto y de la moto...
 
Yo me enrollé con una Húngara llamada Ildiko, que vivía en Alemania durante agosto de 1992. Ambos teníamos 15 años, pero ella iba muy por delante mío... ya me entendéis...


y eso
:roll:
 
No es ningún tópico, efectivamente aquí, para nuestra desgracia, existen aún muchos tabues, estamos un poco atrasados en ese aspecto. Cierto es que las mujeres del este o de centroeuropa son mucho mas "naturales" en ese sentido, creo que allí "el qué dirán" o el "qué pensaran" no tiene tanto peso como aquí.

Siempre he soñado con ese tipo de mujer; nordicas, escandinavas, rusas... además de muy bellas (en general) tienen esa naturalidad que me enloquece. Por el contrario las mujeres sudamericanas me empalagan bastante.

Y es que...como decía la canción; "España ya no es roja, España no es azul, España ahora y siempre es negra como el betún"
 
reaper, no te guies por el estado mental de la nacion por sus programas de tv
la tele lo ven como mucho 6 millones de personas, y en España somos 40 millones, mas los q entran ilegalmente y los turistas

yo no veo nada la tele, pero nada, es nada
me tiro aqui to el dia
y llegara un dia, si esto sigue asi, q nadie vera la tele
se la estan cargando a pasos agigantados
 
Abro este hilo pq llevo unos meses en lo que era la antigua alemania del este y aun pasare unos cuantos mas. Durante mi estancia he estado con 3 chicas (una polaca, una rusa y ahora estoy con una alemana). Debo decir que las 3 han sido la ostia. Sexualmente me han dado lo que ninguna de espanya (Por favor chicas no os enfurezcais conmigo). He estado con varias espanyolas, de las cuales guardo muy buenos recuerdos y he disfrutado mucho sexulmente. Pero las chicas de estos lares son mucho mas abiertas de mente (que no obligatoriamente de patas). Aqui no existen practicamente tabues y hacen mas lo que les apetece sin pensar en el que diran.

Después de leer esto...ME QUIERO IR DE ESPAÑA.

Resérvame un apartamento allí (pero que tenga calefacción que sé que hace algo de frío por esas tierras, ja, ja).:lol:
 
Atrás
Arriba Pie