Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:¿Son de verdad?¿No es Fotochóp?¿¿Son de verdad??
De verdad son de verdad?? De verdad son de verdad??
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
y ah!
Blanca rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:¡Yo quiero de eso!¡Yo quiero de eso!¡Yo quiero de eso!
¿He dicho ya que yo quiero de eso?
Pues eso...
PAOLA rebuznó:Encontrar a este chico es como q te toque la oferta del 2x1 vamos...
PAOLA rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:¡Yo quiero de eso!¡Yo quiero de eso!¡Yo quiero de eso!
¿He dicho ya que yo quiero de eso?
Pues eso...
Que es lo q quieres tu hija q yo me apunte....;) ?????
PAOLA rebuznó:Seguiré buscando dos entonces aunq esten separaditas....ok...haremos el esfuerzo de tener q luchar con dos cuerpos q intenten empalarme a la vez...sniff snif,,... 8)
snow rebuznó:Yo no podria con algo asi... :?
vlad rebuznó:Recristo que puto asco joder , hijoputa!!
El colega no debe ganar pa condones.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:PAOLA rebuznó:Seguiré buscando dos entonces aunq esten separaditas....ok...haremos el esfuerzo de tener q luchar con dos cuerpos q intenten empalarme a la vez...sniff snif,,... 8)
Jo...valeee....te las presto. Lunes, miércoles y viernes tu. Martes, jueves y sábados yo. Y el Domingo....es el dia del Señor!....
Snow..que si, que si se puede![]()
![]()
![]()
![]()
PAOLA rebuznó:Qno q nooooooooo q lo he pensado mejor y las prefiero separadas...así hay 4 manos 2 bocas y dos lenguassss piensalo....![]()
Snowwwwwww todo es ponerse....:) :)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.