AficionadoaTodas
Veterano
- Registro
- 20 Dic 2024
- Reacciones
- 5.374
Desaparece Lucia de la web de la casa
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy escribiendo un Ft, cuando acabe de ello iré con lo demás. Primero lo primero, después lo segundo. Sino me aturullo y no hago ni lo primero ni lo segundo@AficionadoaTodas , esperando el parte de novedades no tan novedades. Las peladitas.
Entiendo que no será breve. Hablamos mañana.Estoy escribiendo un Ft, cuando acabe de ello iré con lo demás. Primero lo primero, después lo segundo. Sino me aturullo y no hago ni lo primero ni lo segundo
¿Quizás no lucía lo bastante?Desaparece Lucia de la web de la casa
Entiendo que no será breve. Hablamos mañana.
Y si Lucía se marcha caminando ¿Diremos Anda Lucía?Estoy escribiendo un Ft, cuando acabe de ello iré con lo demás. Primero lo primero, después lo segundo. Sino me aturullo y no hago ni lo primero ni lo segundo
Breve no será. Dicen que lo bueno si es breve dos veces bueno, pero si yo soy breve ni sería bueno ni sería yo. Para que a @Mazinguer no le pueda el ansia viva pongo esto y luego sigo con lo demás. Parece ser que hay novedades en este lugar:Entiendo que no será breve. Hablamos mañana.
Entiendo que no será breve. Hablamos mañana.
Seguramente Cataleya catalizará el sentido de las cosasParece ser que hay novedades latinas: Kimberly y Cataleya. Ya llevan días en su web pero sin fotos Mya y Melody
el @Capitán Alatriste se ha convertido en Chapitan AlaCalzada que crackSeguramente Cataleya catalizará el sentido de las cosas
Aquí se viene a jugar con la lengua...el @Capitán Alatriste se ha convertido en Chapitan AlaCalzada que crack
Pero si tienes la excusa perfecta. Le puedes decir que has ido por sorpresa para ir al BurrikinYo esta casa es que lo tengo complicado, dado que a dos puertas vive un amigo, por lo que no me gustaria la posibilidad de salir de pinchar y pam, justo cruzarmelo
Pero Nuria y Charlotte me llaman la atencion
Hace no mucho esas eran las tarifas de las top ten de valencia pero últimamente cualquier niñata aficionada a refregar penes y a jugar con pililas pide esas tarifas.Lena y Sofía son fichajes procedentes de Lana Models…
Trabajan bien, pero no son para dejarse 150€ h.
Deduzco que ese culo que ya sabes no va a ver tu pene o pilila, jajajaja. Las nenas se han columpiado un poco pasando a champions tan pronto.Hace no mucho esas eran las tarifas de las top ten de valencia pero últimamente cualquier niñata aficionada a refregar penes y a jugar con pililas pide esas tarifas.
Se han puesto a jugar la copa del rey, y han cruzado de vestuario antes del partidoDeduzco que ese culo que ya sabes no va a ver tu pene o pilila, jajajaja. Las nenas se han columpiado un poco pasando a champions tan pronto.
Lo verá lo verá, solo hay que dejar que las aguas vuelvan a su cauce e iré de cabeza jajaja!Deduzco que ese culo que ya sabes no va a ver tu pene o pilila, jajajaja. Las nenas se han columpiado un poco pasando a champions tan pronto.
Perdona, no me refería a chicas Norma. Allí no he estado nunca por lo que no puedo hablar de ese sitio, me refería al comentario sobre lana models, bueno en general a todas las chicas recién llegadas que cobran esas tarifas y luego dan servicios "mediocres", a las que no les gusta su trabajo y no se molestan ni en disimular, una vez les sueltas la guita les cambia la cara y da gracias si te miran o te hablan. Profundizó más , suelen ser independientes porque si aún es un piso los precios los ponen ellos pero luego está la niñata que quiere que le paguemos el bolso y el cinturón de "Luis vuiton" y la cenita del sabado en la divaEn defensa de sitios como Norma diré que llevo desde 2017 aficionado a esto y tienen las mismas tarifas que les recuerdo de siempre (Desconozco anteriormente cuanto tiempo llevaban con esos precios). Es más diría que de las casas que he conocido con tarifas de 80-90 euros los 30 minutos siguen manteniendo las mismas tarifas que tenían en 2017 y con épocas mejores o peores pero siempre con mismo perfil de chicas. Quienes han subido tarifas son los sitios que tenían precios más económicos pero sin subir el nivel de las chicas.
Ya me extrañaba !!Pues ahora sí que no me verán tienes razón.
No todo son bajas. Reaparece Naomi Naomi - Norma ValenciaVeo que desaparecen de la web de la casa Cataleya, Kimberly, Lena y Sofia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.