He visto un post sobre Irene en el foro negro.
Yo había estado con ella hace ya un año. No escribí reseña en su momento porque lo dejó pocos días después, pero como la han vuelto a anunciar este año...
Corroboro bastante lo que dijo el compi allí. Era mi primera experiencia en el piso. Me habían presentado a cuatro chicas y acabé eligiendo a Irene después de dudar con Claudia (pobre de mí

). Y sí, es verdad que de cara es una chica muy mona, una teen española con cara muy dulce, un perfil de chica que no abunda demasiado en este mundillo.
Del resto no recuerdo todos los detalles porque ya hace tiempo. Pero de cuerpo no me gustó tanto como me esperaba. Habrá sido madre y ya se le nota, como comentó el compi. También dijo que parecía nueva en el trabajo: nueva no es porque ya lleva al menos un año, aunque puede que trabaje solo de vez en cuando. Y tengo que decir que tampoco conecté mucho con ella.
Lo que más me arruinó la experiencia fue un olor suyo que me llegó mientras follábamos (ese mismo del que habla
@RampanaT en el hilo de lumhistorias, creo) y me cortó totalmente el rollo.
En resumen, no fue una buena experiencia para nada. Y eso que Irene parece una chica más bien simpática. Al salir de allí pensé que igual no había tenido suerte o que parte de la culpa había sido mía. Pero leyendo el post del otro foro veo bastantes similitudes, y puede que esa sea la razón por la cual cada vez solo está anunciada unos pocos días.
Por culpa de aquella mala experiencia nunca volví al piso, aunque las instalaciones me impresionaron y lo de la revolución de precios también me parecía un buen argumento para darle otra oportunidad (aunque ahora parece que han vuelto a poner el mismo precio VIP para todas las chicas).
Pero me quedé con las ganas de conocer a Claudia, así que algún día tocará volver igualmente