- Registro
- 1 May 2026
- Reacciones
- 4.282
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así que eras tú el que el otro día me pidió un euro por aparcar?En el descampao de CR![]()
El mismo, me saco 90 pavetes al dia.Así que eras tú el que el otro día me pidió un euro por aparcar?
Que te gastas en 30 minutos al cruzar la calleEl mismo, me saco 90 pavetes al dia.
Cauen la puta , cuando vuelva a Paiporta en lugar de perder el tiempo mirando como Xiaomi echa pan a las palomas , me pongo un rato a pedir en el parque monedas con el típico cartel....Que te gastas en 30 minutos al cruzar la calle![]()
Creo que lo de los videos a 15€ es más rentable. Reutilizas el mismo...Cauen la puta , cuando vuelva a Paiporta en lugar de perder el tiempo mirando como Xiaomi echa pan a las palomas , me pongo un rato a pedir en el parque monedas con el típico cartel....
Me falta solo 1€ para el bus para volver a Zaragoza o necesito ayuda económica, soy el pobre desgraciado que las dejo a todas embarazadas y tengo 8 hijos que alimentar y no tengo trabajo.
Tengo que mirar en Google Maps si hay alguna iglesia por ahí al lado y voy a tiro seguro .
Como han comentado, frances con goma y dice que no da besos, pero si besamos pero sin lengua. A mi ella era mas guapa con el cabello natural, ahora lleva extensiones de cabello que no me gustan muchos. Piernas, coño, culo y culo bien, tetas de tamano cero. Es muy atenta durante todo el encuentro.Alguna referencia de Zulema ?? Info por privado mismo si alguien ha estado. cenquiu
El problema está en la película que se montan algunas de pedir lo mismo , ofreciendo menos de lo que dan las otras .Como han comentado, frances con goma y dice que no da besos, pero si besamos pero sin lengua. A mi ella era mas guapa con el cabello natural, ahora lleva extensiones de cabello que no me gustan muchos. Piernas, coño, culo y culo bien, tetas de tamano cero. Es muy atenta durante todo el encuentro.
Ole tu , gracias por venir al foro con esta gran actitud, porque no soy Cloe y mido 1'50 , si no me pintaba los labios y te la chupaba yo mismo ahora mismo jajajajaNo creo que haga falta, iba a hacer mi primer ft con una de las más nombradas en este hilo y es Claudia.
Fue hace ya más de un mes, pero como llevo poco tiempo en el mundillo tenía que verificar lo mencionado en el foro!
Es teen, cariñosa y muy maja, no nos llevamos tanto de edad y congeniamos bastante.
La mami me trató súper bien, luego Claudia se fue preparando mientras yo me duchaba y ella se duchó después mientras íbamos hablando y rompiendo el hielo.
Cuerpo de teen, bajita pero es cierto que las tetas son grandes para ser teen y me embobé jaja.
Diría que sí que se cansa rápido y está mimada, pero estilo GFE y es justo lo que estaba buscando.
Empezamos con un buen francés, luego ella encima durante un rato y cuando quedaba poco para explotar, le pedí que se pusiese a 4 para rematar y disfrutar los dos.
Para mi gusto muy bien 8/10, repetiría sin duda y se que cada visita sería mejor, pero aún tengo muchos sitios que ir para saber si he de repetir o no. (Tengo ya bastantes expes, que iré soltando poco a poco)
Nono perdona, sino que yo entré a la habitación y me fui duchando mientras ella iba a por cosas y se preparaba.Ole tu , gracias por venir al foro con esta gran actitud, porque no soy Cloe y mido 1'50 , si no me pintaba los labios y te la chupaba yo mismo ahora mismo jajajaja
Es broma , gracias por compartir la experiencia, veo que Claudia continúa en la misma linea y tengo pendiente repetir con ella a solas .
Buena alegría me has dado.
Por cierto, como te he leído y veo que va en la misma linea , cuando vaya, si eso le diré a la madame que Claudia se vaya duchando y si eso cuando esté lista entonces ya entro yo a la habitación porque sino , los primeros 15-20 minutos , pagar para ver cómo se ducha, se prepara su vapen, te cuenta sus cositas , te enseña su bolso .....
Como que no me la vuelve a colarno lo hace con maldad la muchacha, es así de natural , y como bien dices , como se la mima y mal consiente pues....
Pero claro, a mí al menos, el dinero no me lo regalan .
Si pero la madame pone el crono en marcha desde que ella cruza la puerta por primera vez . Y cuando llega el minuto 30.... Toc toc mariquita el último.Nono perdona, sino que yo entré a la habitación y me fui duchando mientras ella iba a por cosas y se preparaba.
Ya cuando yo estaba duchado y esperando, fue cuando entró y se duchó ella… por lo que has dicho, eso sigue en la misma línea jajajaja
Pero como era la 1a vez que nos veíamos no me fue mal para romper el hielo e ir conociéndola!
Pero ponte el condón cabrón .Hay que hacer lo que hago yo, hablar poco y ir directo al grano.
La que mas buena está de la casa es la madame, amicSi pero la madame pone el crono en marcha desde que ella cruza la puerta por primera vez . Y cuando llega el minuto 30.... Toc toc mariquita el último.
La rubia loca o la morena más seriota? Que a mí me recibió una y me despidió otra .La que mas buena está de la casa es la madame, amic
La jovencita alta, tetuda y seductoraLa rubia loca o la morena más seriota? Que a mí me recibió una y me despidió otra .
No controlo de esa casa , pero no creo que te refieras a ninguna de las dos , porque dejaban mucho que desear![]()
Lo más seductor que vi en mi recibimiento es al perro ese juguetón que tienen suelto por la casa , que se metió en la habitación conmigo y Cloe mientras de guasa preparábamos la cama .La jovencita alta, tetuda y seductora![]()
A mí con el trio con las hermanas me dieron la habitación con una pedazo cama en el centro y todo de espejos alrededor para que tuviera vistas en 4D . Tremendo.Yo estoy a la espera de que coincidan Claudia y Cloe para dúplex, según sus redes sociales está sólo Cloe y la semana pasada sólo Claudia. No he visitado la casa todavía y tengo ganas de estrenarla a lo grande.
Si va terminando julio y no consigo reservar cita pues iré a que me hagan presentación y así conozco las instalaciones y eso. Que con los espejos parece que mola bastante.
Está muy buena la chiquilla. Pero mucho. No te comiste su obra de arte de chichi ? Madre mía, voy a hacer como si eso no lo hubiera leído ...CHICA
Nombre "artístico": Claudia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 20
Fotos falsas o retocadas?: Reales a falta de los tatuajes nuevos
Descripción de Cara: Preciosa
Descripción de Cuerpo: Increíble
Descripción de Carácter: Muy maja y según me dijo la mujer que atiende al personal eso es raro y que le he caído bien
Fumadora: si, y como me pone que fume mientras me la chupa
CONTACTO
Teléfono: Arriba están los números
Web/Anuncio: su web/telegram
Dirección: Av. Peris y Valero, toca pagar para aparcar.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: la casa más discreta a la que he ido de momento
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace relativamente poco
Tarifa contratada: 80€ - Media hora
Duración real del servicio: No se si duramos más o menos, me lo pase tan bien que el tiempo no me importó mucho
Besos: sin lengua, pero te los da y los busca
Mamada(con/sin protección): sin y que maravilla
Cunnilingus: no pregunté y me arrepiento.
Griego: no pregunté pero ojala
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9, el 10 solo se consigue con el amor de tu vida.
¿Repetirías?: Sisisisisisisisisisis y por si no ha quedado claro, si.
Relato del encuentro:
Veo por Telegram que anuncian que se va, siempre me ha llamado la atención aunque la zona me tira para atrás por el hecho de aparcar pero ya que dicen que se va… mejor tarde que nunca.
Llamo y reservo con Claudia, me recibe la madame que también está para agarrarla y no soltarla, me ofrece lo típico de cerveza, refresco, agua… cortesía de la casa. Engancho la cerveza y me lleva a la habitación, la mejor habitación que he estado nunca: Cam enorme en el medio repleta de espejos para no perder vista de nada y jacuzzi. Espero 5-7 minutos a que llegue Claudia y cuando entra… por favor, que cara tan bonita y que voz tan dulce. Me ducho y ella prepara la habitación y se ducha. Empieza la acción con besos (sin lengua por desgracia porque madre mía la niña como tiene que meter lengua, aunque a veces casi se le escapa igual que los mordiscos), me pregunta que si soy fumador y si he fumado hierba, le respondo afirmativamente y la chica sonríe y me dice que no le molesta para nada. A mitad besuqueo me agarra el mástil y con una suavidad tremenda empieza a darle amor, seguimos así un rato y me dice de comérmela. De las mejores mamadas de mi vida, qué ojitos pone cuando se la lleva a la garganta, fumando mientras tanto y que perro me ponía… estoy tan cerdo que le digo de pasar al plato principal y me enfunda, se pone encima y me dice que arriba se le da mal pero al poco empieza a moverse como las diosas y le digo “Para darte mal el estar arriba lo haces genial” y me sonríe con esa cara que dice mas de lo que quiere, no sé si me explico... No se le da mal, pero se ve que no a todos los trata igual de bien (me lo confirmo la madame, si no le entras por los ojos lo hace todo rapido y adiós pero como le gustes un poco… se asalvaja, quizás por tener una edad similar). Al rato de estar arriba le digo de pasar a 4, ese culazo tenia que ser espectacular visto desde arriba y así es, culo perfecto, se le puede azotar que no se queja y cuando empieza a gemir y poner caras al espejo… uf, al principio por vergüenza cuando ve que la miras cambia al otro espejo pero al rato se tr queda mirando con una cara de pedirte más y más fuerte. Corono dentro del capuchón a 4 mientras ella grita. Yo no quería parar, me quedaba ahi toda la eternidad…
Al terminar le pregunté si era verdad el rumor de que se iba y me lo confirmó, si todo le sale bien iba a empezar en un trabajo normal y que en la web y en Telegram dejaría de estar anunciada (dicho por ella lo de normal y con el tono y la cara que puso no tenia pinta de ser un farol para captar clientes), tenía ganas de dejar este mundillo atrás pero no niega que algún día vuelva y para saberlo me dijo que estuviese al tanto de la web y Telegram. Al irse se despide cogiéndome del cuello y besándome en la boca, algo espléndido ya que de norma te dan dos besos en las mejillas y adiós. Me espero a que llegue la madame para sacarme de la habitación y al verme sonreír tanto me pregunta que tal y al responderle que estoy de cine me dice “Has tenido suerte, cuando a Claudia le entra alguien por el ojo se deja llevar y ya me había dicho que le has parecido muy guapo”.
En resumen: Todo genial, me fui a casa con el pensamiento de: Esta chica me la cruzo fuera de aqui y me enamoro.
Espero que le vaya genial en su nueva etapa pero no nos vamos a mentir, ojalá vuelva pronto que me encantaría repetir una y mil veces más. Me dio la sensación que con unas cuantas citas esa chica coge confianza y debe de ser un escándalo.
Gracias por leer queridos compañeros de hobby.
No quiero pensar la oportunidad de oro que perdí al no comérselo, pero estaba tan embobado viendo su cara que no pensaba en otra cosa que en encerrar al soldado en su trinchera y mirarle la cara, como se mordía el labio y como gemía…Está muy buena la chiquilla. Pero mucho. No te comiste su obra de arte de chichi ? Madre mía, voy a hacer como si eso no lo hubiera leído ...
Que se irá? Claro, como todas. También lo dijo Terminator y luego... Volveré.
Pues no te quiero terminar de joder pero .... Yo tuve besos con lengua sin problema. Solo que la muchacha es diesel , se cansaba rápido como de todo y la tenía que guiar .No quiero pensar la oportunidad de oro que perdí al no comérselo, pero estaba tan embobado viendo su cara que no pensaba en otra cosa que en encerrar al soldado en su trinchera y mirarle la cara, como se mordía el labio y como gemía…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.