hoooonda
Novato de mierda
- Registro
- 28 May 2026
- Reacciones
- 106
Gracias por tu ft.CHICA
Nombre "artístico": Claudia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 20
Fotos falsas o retocadas?: Reales a falta de los tatuajes nuevos
Descripción de Cara: Preciosa
Descripción de Cuerpo: Increíble
Descripción de Carácter: Muy maja y según me dijo la mujer que atiende al personal eso es raro y que le he caído bien
Fumadora: si, y como me pone que fume mientras me la chupa
CONTACTO
Teléfono: Arriba están los números
Web/Anuncio: su web/telegram
Dirección: Av. Peris y Valero, toca pagar para aparcar.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: la casa más discreta a la que he ido de momento
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace relativamente poco
Tarifa contratada: 80€ - Media hora
Duración real del servicio: No se si duramos más o menos, me lo pase tan bien que el tiempo no me importó mucho
Besos: sin lengua, pero te los da y los busca
Mamada(con/sin protección): sin y que maravilla
Cunnilingus: no pregunté y me arrepiento.
Griego: no pregunté pero ojala
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9, el 10 solo se consigue con el amor de tu vida.
¿Repetirías?: Sisisisisisisisisisis y por si no ha quedado claro, si.
Relato del encuentro:
Veo por Telegram que anuncian que se va, siempre me ha llamado la atención aunque la zona me tira para atrás por el hecho de aparcar pero ya que dicen que se va… mejor tarde que nunca.
Llamo y reservo con Claudia, me recibe la madame que también está para agarrarla y no soltarla, me ofrece lo típico de cerveza, refresco, agua… cortesía de la casa. Engancho la cerveza y me lleva a la habitación, la mejor habitación que he estado nunca: Cam enorme en el medio repleta de espejos para no perder vista de nada y jacuzzi. Espero 5-7 minutos a que llegue Claudia y cuando entra… por favor, que cara tan bonita y que voz tan dulce. Me ducho y ella prepara la habitación y se ducha. Empieza la acción con besos (sin lengua por desgracia porque madre mía la niña como tiene que meter lengua, aunque a veces casi se le escapa igual que los mordiscos), me pregunta que si soy fumador y si he fumado hierba, le respondo afirmativamente y la chica sonríe y me dice que no le molesta para nada. A mitad besuqueo me agarra el mástil y con una suavidad tremenda empieza a darle amor, seguimos así un rato y me dice de comérmela. De las mejores mamadas de mi vida, qué ojitos pone cuando se la lleva a la garganta, fumando mientras tanto y que perro me ponía… estoy tan cerdo que le digo de pasar al plato principal y me enfunda, se pone encima y me dice que arriba se le da mal pero al poco empieza a moverse como las diosas y le digo “Para darte mal el estar arriba lo haces genial” y me sonríe con esa cara que dice mas de lo que quiere, no sé si me explico... No se le da mal, pero se ve que no a todos los trata igual de bien (me lo confirmo la madame, si no le entras por los ojos lo hace todo rapido y adiós pero como le gustes un poco… se asalvaja, quizás por tener una edad similar). Al rato de estar arriba le digo de pasar a 4, ese culazo tenia que ser espectacular visto desde arriba y así es, culo perfecto, se le puede azotar que no se queja y cuando empieza a gemir y poner caras al espejo… uf, al principio por vergüenza cuando ve que la miras cambia al otro espejo pero al rato se tr queda mirando con una cara de pedirte más y más fuerte. Corono dentro del capuchón a 4 mientras ella grita. Yo no quería parar, me quedaba ahi toda la eternidad…
Al terminar le pregunté si era verdad el rumor de que se iba y me lo confirmó, si todo le sale bien iba a empezar en un trabajo normal y que en la web y en Telegram dejaría de estar anunciada (dicho por ella lo de normal y con el tono y la cara que puso no tenia pinta de ser un farol para captar clientes), tenía ganas de dejar este mundillo atrás pero no niega que algún día vuelva y para saberlo me dijo que estuviese al tanto de la web y Telegram. Al irse se despide cogiéndome del cuello y besándome en la boca, algo espléndido ya que de norma te dan dos besos en las mejillas y adiós. Me espero a que llegue la madame para sacarme de la habitación y al verme sonreír tanto me pregunta que tal y al responderle que estoy de cine me dice “Has tenido suerte, cuando a Claudia le entra alguien por el ojo se deja llevar y ya me había dicho que le has parecido muy guapo”.
En resumen: Todo genial, me fui a casa con el pensamiento de: Esta chica me la cruzo fuera de aqui y me enamoro.
Espero que le vaya genial en su nueva etapa pero no nos vamos a mentir, ojalá vuelva pronto que me encantaría repetir una y mil veces más. Me dio la sensación que con unas cuantas citas esa chica coge confianza y debe de ser un escándalo.
Gracias por leer queridos compañeros de hobby.
No se si aún estará,pero como no soy guapo y prefiero que no me lo diga en la cara