chicas...os importa el tamaño del pene??

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues aunque yo no sea chica ni me gusten las pollas ajenas, supongo que un buen cimbrel, anchote y larguillo les gustará, pero tampoco demasiado que supongo que les dolerá.
Luego diran que lo importante es como te manejes.
Es un todo.

Que salido estas, me caes bien jajaja

El tamaño es importante según el uso que vaya a hacerse de el.

Mas que el tamaño el grosor , te lo dice un profesional chaval.

No era un chiste, y lo facil sería decirte flipado, pero bueno...

aki diria algo dlo mas tipico.....qno sea enorme xa qacabes en plan pincho moruno, qno sea miniaturizada, dforma qno sabes si esta o no, y xlo demas, todas las medidas son aceptables dependiendo de su dueño y de como la tenga amaestrada.... :roll:

dios mio que ven mis ojos, HEMBRADORADA le daba por desaparecida. Que ha sido de su vida, buenos ojos le lean. Me alegro de volver a leerla :D wapa :D

Q puta obsesion con los rabos, siempre preguntando las mismas chorradas y mariconadas

Empezamos con centímetros...

en este mismo foro hay unos 5 ó 6 hilos con medidas de las pollas de los miembros y allí lo dije abiertamente. Y lo repetiré cuantas veces haga falta.

17 cm

Para el grosor habría que acordar si medimos la circunferencia o tan solo la anchura de la polla.

Ahora seguir vosotros, a ver vuestras cositas cuanto miden

:wink:

Vaya malik, pensé que tu ascendencia negra daría para mas...
Yo soy vasco, así que ya sabeis como va eso...

lo_camano rebuznó:
Vaya malik, pensé que tu ascendencia negra daría para mas...

Es lo que tiene... no es tan cercana y aunque lo fuera no es oro todo lo que reluce...

Por otra parte decir que he tenido la suerte de que todas las muchachas con las que he estado parecían encontrarse con la más grande hasta el momento así que mi ego se ha visto bien fortalecido de sus caretos de alegría.

Hay mucho payo con menos de 15 sueltos por ahí

:roll:

Malik sin duda, sin duda... segun una encuesta, la media era 14 no?
No me lo creo pero bueno, la mayoria no puede ser casi micropene...

En fin... que cosas...

ahasver rebuznó:
eso que dices, hembradorada, como se expresa en cms???

no sabria dartelo convertido a cms....nunca me ha dado xmedir... :roll: pero cn qse pueda percibir, el resto solo depende dl manejo...

Amanezco rebuznó:
dios mio que ven mis ojos, HEMBRADORADA le daba por desaparecida. Que ha sido de su vida, buenos ojos le lean. Me alegro de volver a leerla wapa

no vais a libraros tan facilmente dmi... :twisted: tb me alegro dvolver a leeros...os echaba de menos(pero muy pokito,eh?) :wink:

hembradorada..dinos qé te has topado por ahí en tamaños y en actuación, para tener una idea de cómo anda el patio

ahasver rebuznó:
hembradorada..dinos qé te has topado por ahí en tamaños y en actuación, para tener una idea de cómo anda el patio

creo qel mundo no esta demasiado mal repartido en cuanto a tamaños, pero en cuanto a lo demas.....mejor no hablar.... :? como de lo bueno hay poco, asi se aprecia mas al encontrarlo, pero no quiero apreciarlo tanto!!!, qes muy triste,,,

lo mismo digo, Barbara, :wink:

que pasa, Hembradorada, que no te aguantan dos asaltos en la cama los machos ibéricos??

ahasver rebuznó:
que pasa, Hembradorada, que no te aguantan dos asaltos en la cama los machos ibéricos??

si con uno en condiciones me conformaria...pero a veces eso es mucho pedir.... :?

HEMBRADORADA rebuznó:
si con uno en condiciones me conformaria...pero a veces eso es mucho pedir.... :?

Yo siempre doy un mínimo de tres, a menos que algo lo impida. Pero los tres si hay tiempo, se alcanzan sin mayor problema.

Y a ella le saco siempre tres antes de desenfundar por primera vez.

Son pequeñas normas sobre sexo que no me gusta romper.

malik1420 rebuznó:
HEMBRADORADA rebuznó:

Yo siempre doy un mínimo de tres, a menos que algo lo impida. Pero los tres si hay tiempo, se alcanzan sin mayor problema.

Y a ella le saco siempre tres antes de desenfundar por primera vez.

Son pequeñas normas sobre sexo que no me gusta romper.

:shock: :shock: :shock:
ehhh!!!no te vayas a dormir, que voy a pillar un avioncete y en nada estoy alli!
esta bien que no rompas esas normas.... :wink:

Atrás
Arriba Pie