Chicas Paiporta

Yo lo que veo una pena de ese piso es que no hacen presentaciones
Llevo tiempo con ganas de ir, porque he leído muy buenas opiniones del sitio. Pero entre que está un poco más lejos y que no tienen ducha, nunca me he animado
Con presentaciones me motivaría más, ya que al menos podría elegir a la chica que más me guste y con la que tenga mejor feeling… y si me gustan todas, pues aún más motivos para volver luego jaja

No te puedes lavar ni al principio ni al final, no? Y supongo que ellas tampoco, no?
que son, 60 la media o 70?
Pues cuando pedí información me dijo 60 media 120 hora, nose si depende el trabajo que tengan te dicen 60 o 70

Hay una chica nueva, en el foro negro hay una experiencia muy buena. Decir que yo también la recomiendo.

Muy joven, pequeña, amable, y cumple.

Las fotos del anuncio no son ella pero si le preguntas amablemente te pasa fotos de ella.

Hay una chica nueva, en el foro negro hay una experiencia muy buena. Decir que yo también la recomiendo.

Muy joven, pequeña, amable, y cumple.

Las fotos del anuncio no son ella pero si le preguntas amablemente te pasa fotos de ella.
Podías decir cómo se llama y un resumen del encuentro, ya que la recomiendas, para ver si es implicada y lo que hace, un saludo.

Podías decir cómo se llama y un resumen del encuentro, ya que la recomiendas, para ver si es implicada y lo que hace, un saludo.
Mya.

Hace todo lo que te dice que hace en su mensaje inicial. En ese sitio suelen cumplir bastante bien. Las varias veces que he ido siempre he salido satisfecho.

Hay fotos de Mya? Ahora el anuncio de este numero es de Paola.

No recomiendo para nada esta casa.
No hay higiene, no te dejan lavarte ni se lavan, toallitas nada más. ( lo siento, no estoy para estas guerras, uno ya tiene tablas)
Son bastante informales.
Fotos muy muy retocadas o falsas.
Una vez arriba te despachan en 5 min si pueden..
Les he intentado dar varias oportunidades pero es un quiero y no puedo.
En resumen: aprecio mi dinero, mi salud y mi tiempo.

Según ellas mismas me contaron, la bañera funciona para ellas y "no funciona" para nosotros. Lo que nos obliga a pasar a su casa ya "pasables" y no les obliga a ellas a pasarse de cortesanas a "ilustres fregonas" de tal estropicio.

Con todo, el lavabo funciona bien para otras abluciones (aunque hay que pedirlo). Sin el preliminar ritual de una ducha, etc. ("idealmente" antes de ir y ya allí con toallitas), se inician sin más los preludios...

En la casa, actualmente, están Nerea, Mel, Mya y Dulce. Hay otras compañeras que lo dejaron, pero... que dejararon allí sus teléfonos, con anuncios aún activos y esto se presta al juego del equívoco y al intercambio (de los que fui una "afortunada víctima", como Jorge Sanz en Belle Époque).
En los mensajes escritos pueden ser ellas algo lacónicas. Pero luego son todas unas jóvenes "superenrrolladas", muy motivadas, etc.:

Mel, esa perla de las Antillas, es un encanto, con un corazón de azúcar. A Nerea (salvo el matrimonio) no se le puede pedir más (lo suyo es ya una experiencia religiosa). Mya es menuda como una lolita, con enorme desparpajo. Dulce... debe de ser muy "dulce", pero no la conozco mucho más que por un lema: "Un verdadero mago hace magia con los dedos, sin utilizar la varita" (!). Cada una de ellas adopta en su wasap una de estas frases motivacionales.

(En el "foro negro", blanco sobre negro, está casi todo sobre ellas).

(Su precioso tiempo se precia en ciento treinta euros la hora).

Editado cobardemente:
viendo el predicamento del sitio entre las chicas disponibles ¿cuál diriais que es la más recomendable o que ranking hariais entre las que dispone el sitio?

Según ellas mismas me contaron, la bañera funciona para ellas y "no funciona" para nosotros. Lo que nos obliga a pasar a su casa ya "pasables" y no les obliga a ellas a pasarse de cortesanas a "ilustres fregonas" de tal estropicio.

Con todo, el lavabo funciona bien para otras abluciones (aunque hay que pedirlo). Sin el preliminar ritual de una ducha, etc. ("idealmente" antes de ir y ya allí con toallitas), se inician sin más los preludios...

En la casa, actualmente, están Nerea, Mel, Mya y Dulce. Hay otras compañeras que lo dejaron, pero... que dejararon allí sus teléfonos, con anuncios aún activos y esto se presta al juego del equívoco y al intercambio (de los que fui una "afortunada víctima", como Jorge Sanz en Belle Époque).
En los mensajes escritos pueden ser ellas algo lacónicas. Pero luego son todas unas jóvenes "superenrrolladas", muy motivadas, etc.:

Mel, esa perla de las Antillas, es un encanto, con un corazón de azúcar. A Nerea (salvo el matrimonio) no se le puede pedir más (lo suyo es ya una experiencia religiosa). Mya es menuda como una lolita, con enorme desparpajo. Dulce... debe de ser muy "dulce", pero no la conozco mucho más que por un lema: "Un verdadero mago hace magia con los dedos, sin utilizar la varita" (!). Cada una de ellas adopta en su wasap una de estas frases motivacionales.

(En el "foro negro", blanco sobre negro, está casi todo sobre ellas).

(Su precioso tiempo se precia en ciento treinta euros la hora).
Ok. Pero no me convences.

viendo el predicamento del sitio entre las chicas disponibles ¿cuál diriais que es la más recomendable o que ranking hariais entre las que dispone el sitio?
Para mi Mel en cabeza, despues Nerea y en tercera posicion Dulce, aunque por implicacion y cuerpazo las tres cada cual puede tener su lista. A Mia espero probarla esta semana

Es curioso. No sabría decir eso en "voz alta" sin caer en el agravio comparativo. Pues, mi aprecio personal va más allá (por analogía), de si adoro más bailar la salsa de Cali o si me place danzar el son cubano, por ejemplo.

Su "descubridor", el "Batman" del "foro negro", se explaya en ello con lengua más afilada...

Por el conocimiento de esta casa , la top sería lucia la Argentina que ya no está, luego a dulce que la última vez estuvo un poco flojita pero es normal a veces hay días regulares. Nerea varias veces con ellas y no repetiría un poco sosa y a las nuevas Mel y Mya no las conozco, pero esta casa debería de cambiar un poco el chip en algunos aspectos ( puntualidad, baño..etc)

Atrás
Arriba Pie