Chicas Paiporta

Parece que es como jugar a la lotería. Igual ganas igual sales corriendo.

Claro, en parte mi pregunta iba porque si es una casa voy y pido presentación, viendo que no sé lo que me voy a encontrar si concierto cita con una chica en concreto, pero como todos parecía números de teléfono individuales... A lo mejor no existe tal cosa como la presentación en este tipo de casas.

Yo creo que en este lugar hay que tener claro que no se están visitando casas de las que tiene tarifas a doble precio que en esta casa. Por tanto ni las habitaciones serán la gran maravilla, ni las chicas estarán tan buenas como en otros sitios con tarifas más altas. Es todo mayor riesgo y más dificil saber lo que te vas a encontrar hasta llegar al sitio que en otros lugares: eso es así. Pero oye digamos que ese riesgo va implícito en el precio. Si quereis ir más a lo seguro: mejor ir por otros sitios. Ahora como opción low-cost yo personalmente prefiero este lugar de Paiporta que las casas de La Torre o sitios similares de los que tanto se hablado por estos lares.
Claro, en parte mi pregunta iba porque si es una casa voy y pido presentación, viendo que no sé lo que me voy a encontrar si concierto cita con una chica en concreto, pero como todos parecía números de teléfono individuales... A lo mejor no existe tal cosa como la presentación en este tipo de casas.
En mi caso desconozco si hacen presentación eso quizás lo mejor sea preguntarles por whatsap antes de visitarles o tras el encuentro a la chica con la que estás decirle ¿me puedes presentar a tus compañeras para otro día? No sé si darán posibilidad o no, pero es la mejor forma para salir de dudas

En este piso estuve con dos chicas, una hace justo un año que perdí la pista. Creo que aunque se anuncien en varios teléfonos, acaban atendiéndote las chicas que están en ese momento. Cobran el típico 60-120 con besos con lengua, francés completo con gp.

La que perdí de vista, en su día, me dijo que era salvadoreña de 21 años. Estaba bastante bien, guapa, pequeñita de poco más de 1.50, con un buen culo redondo típico de las chicas bajitas, pecho también pequeño, bueno. Besaba de lujo y ya la mamada era muy buena, de hecho le encantaba mamar por ella no paraba, yo me la quería follar. Acabé cuando quedarían 5 minutos para la media, ella volvía a chupar queriendo repetir pero ya me tenía que ir. Ojalá volver a coincidir con ella.

Luego el mes pasado estuve con Dulce:
Novedad jovencita estudiante morena cita previa WhatsApp
Es tal cual las fotos, creo que algún tatuaje más pero el cuerpo es igual. A diferencia de la otra chica es más morena, más de lo que aparenta en las fotos como mulata, bastante alta, 20 años, de cara puede no gustar porque tiene unos rasgos algo marcados, para mi no fue inconveniente, bien. Hace lo mismo que la otra chica pero un poco más fría, pero cero quejas, quizás tienes que tener más iniciativa para disfrutarla bien. La hice sudar, así que por implicación no falla jajajaj.

Iba a comentar hace unas semanas sobre este sitio, pero aprovecho. Muy recomendable. Dulce, chica implicada, le gusta el sexo (me lo dijo) y muy bien.

Es algo tímida. Se fue soltando a lo largo de la cita. No he repetido con ella, por suerte o por desgracia, pero creo que con el tiempo puede mejorar bastante.

Atrás
Arriba Pie