Chicas Paiporta

Parece que es como jugar a la lotería. Igual ganas igual sales corriendo.

Claro, en parte mi pregunta iba porque si es una casa voy y pido presentación, viendo que no sé lo que me voy a encontrar si concierto cita con una chica en concreto, pero como todos parecía números de teléfono individuales... A lo mejor no existe tal cosa como la presentación en este tipo de casas.

Yo creo que en este lugar hay que tener claro que no se están visitando casas de las que tiene tarifas a doble precio que en esta casa. Por tanto ni las habitaciones serán la gran maravilla, ni las chicas estarán tan buenas como en otros sitios con tarifas más altas. Es todo mayor riesgo y más dificil saber lo que te vas a encontrar hasta llegar al sitio que en otros lugares: eso es así. Pero oye digamos que ese riesgo va implícito en el precio. Si quereis ir más a lo seguro: mejor ir por otros sitios. Ahora como opción low-cost yo personalmente prefiero este lugar de Paiporta que las casas de La Torre o sitios similares de los que tanto se hablado por estos lares.
Claro, en parte mi pregunta iba porque si es una casa voy y pido presentación, viendo que no sé lo que me voy a encontrar si concierto cita con una chica en concreto, pero como todos parecía números de teléfono individuales... A lo mejor no existe tal cosa como la presentación en este tipo de casas.
En mi caso desconozco si hacen presentación eso quizás lo mejor sea preguntarles por whatsap antes de visitarles o tras el encuentro a la chica con la que estás decirle ¿me puedes presentar a tus compañeras para otro día? No sé si darán posibilidad o no, pero es la mejor forma para salir de dudas

Atrás
Arriba Pie