Chicas peligrosas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SDaddy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SDaddy

RangoClásico
Registro
11 Jun 2021
Mensajes
2.530
Reacciones
2.155
Hola, abro este hilo porque me a llegado información de que estás chicas son peligrosas y le tienen vetada la entrada en algún sitio que por discreción no puedo decir.
Pero la fuente es fiable 100 % .
Si hay chicas en esta misma situación que nos puedan poner en peligro, lo podemos comentar por aquí,
 
La otra no tiene anuncio, he metido el teléfono en Google y no me sale ninguno.
Por la protección de datos imagino no lo puedo publicar, pero los últimos seis números no creo haya problema, si no es así @Rhodium lo eliminas .
Como os digo según mi fuente ambas son peligrosas y es fiable 100 %.
Mañana preguntaré porque la información me a llegado ahora y es muy tarde para molestar a quien me la a proporcionado.
38 11 93 así termina el número de la segunda.
 
La otra no tiene anuncio, he metido el teléfono en Google y no me sale ninguno.
Por la protección de datos imagino no lo puedo publicar, pero los últimos seis números no creo haya problema, si no es así @Rhodium lo eliminas .
Como os digo según mi fuente ambas son peligrosas y es fiable 100 %.
Mañana preguntaré porque la información me a llegado ahora y es muy tarde para molestar a quien me la a proporcionado.
38 11 93 así termina el número de la segunda.

A ver si el primero va a ser un seis y ya sólo quedan dos por averiguar.

¿Pero qué te han hecho? Súrtenos de historias lolescas, que está la noche floja.
 
A ver si el primero va a ser un seis y ya sólo quedan dos por averiguar.

¿Pero qué te han hecho? Súrtenos de historias lolescas, que está la noche floja.
A mi no me han hecho nada, la primera la descarto automáticamente por el precio, lleva mucho tiempo puteando en Córdoba, me han comentado lo que digo más arriba y me a parecido bien poner en sobre aviso a los compañeros.
Al mismo tiempo que alguno pueda poner en este hilo quien considere peligrosa.
 
160? Yo tambien la descarto por ese precio....pero peligrosa porque razon?
 
Porque te deja los huevos llenos y la cartera temblando
Por la experiencia de algunos es lo que dicen...que no merece ese precio y menos los aires que lleva.
Y que este vetada en algunos sitios...alomejor es que se lleva las toallas en el bolso, las muestras de gel o intentó sacar la televisión. 🤔🤷‍♂️
 
Os cuento en un momento que me están informando por que son peligrosas.
Alguien sabe si se puede bloquear a algún forero para que no vea tus publicaciones?
Según Información y Ayuda, No es posible.
Pero por medio de ellos, si pueden llevar a cabo la eliminación de tus publicaciones para que no lo lean otros.
 
A ver una vez recabada información os comento.
En primer lugar decir que no me a ocurrido a mi, y que lo comparto para los compañeros que se lo tomen en serio, los graciosillos que sigan con sus chistes y etiquetas.

Ocurrió anoche y la persona responsable del centro donde estuvieron informó a varios conocidos, entre ellos yo, para disuadirnos y informarnos, no voy a dar más detalles de donde fue si no lo que ocurrió.

Según la persona responsable de dicho centro, hay varias chicas que forman un grupo de amigas con el mismo modo operandis, hablan y escriben prácticamente igual desde varios números, en la mayoría de las ocasiones ni se presentan cuando reservan,.
En esta ocasión la persona responsable le dio la reserva para ponerle cara.

En resumidas cuentas para no alargarme, esta chica entró con un cliente y al bajar ni se sostenía en pie del alcohol que llevaba encima, hubo mucho jaleo en la habitación incluidas voces.
Al ir para arreglar la habitación se la encontraron bastante mal.
Y al rato el señor que estuvo con ella llamó para preguntar si se había dejado allí la cartera.
Lógicamente allí no se encontraba, el señor dijo que le había pagado a la chica su servicio y que la cartera le había desaparecido, que dinero ya no llevaba mucho afortunadamente pero que el problema era que el lunes tenía que arreglar toda la documentación.

A las 1'00 de la madrugada llamo otra amiga de la susodicha para reservar toda la noche, esa es la del número de abajo, y mencionó a una tal Alejandra que supuestamente es la primera que estuvo y salió perjudicada de alcohol, la persona responsable le dijo que su amiga tenía ya prohibida la entrada en dicho centro y a ella también.

Me a parecido correcto compartir esto con vosotros, cada cual lo tome como crea oportuno.

Si sabemos de cualquier otra chica lo compartimos por favor porque cualquier día es bueno para que tipas como estás intenten extorsión y nos complique la vida.
 
A ver si entiendo bien, un señor fue a un centro y se emborrachó con una chica y le pagó el servicio y esta le roba la cartera, con la finalidad no entiendo, de simplemente quedarse el dinero o de seguir extorsionando al tipo con sus datos personales?

Después otra chica va a reservar la misma habitación, con otro amigo de él, con las mismas intenciones?

Pues no estaría de más saber el lugar
 
A ver si entiendo bien, un señor fue a un centro y se emborrachó con una chica y le pagó el servicio y esta le roba la cartera, con la finalidad no entiendo, de simplemente quedarse el dinero o de seguir extorsionando al tipo con sus datos personales?

Después otra chica va a reservar la misma habitación, con otro amigo de él, con las mismas intenciones?

Pues no estaría de más saber el lugar
Por lo que veo o no me explico bien o no te has enterado tú bien.

Creo lo he explicado correctamente y no voy a dar más detalles por privacidad de dicho centro.

En ningún momento he dicho que el señor iba borracho, lee bien y tampoco que le robó la cartera, le desapareció, que cada uno lo interprete como quiera pero esa acusación no la voy a hacer y no la ha hecho el centro, se supone el señor dice la verdad, o no ?.
Me limito a contar como ocurrieron los hechos según el responsable de dicho centro.
Nadie está acusando a nadie.

Y lo de la otra chica y sus intenciones, amigo y tal ya es una suposición tuya, yo no he dicho nada de eso.
 
Última edición:
Hola, abro este hilo porque me a llegado información de que estás chicas son peligrosas y le tienen vetada la entrada en algún sitio que por discreción no puedo decir.
Pero la fuente es fiable 100 % .
Si hay chicas en esta misma situación que nos puedan poner en peligro, lo podemos comentar por aquí,
Y encima caras (160 euritos). A robar a Sierra Morena.
 
Vaya mierda historia!
Lo primero se ve que el tio no es muy listo, nose que hace pagando por follar cuando una tía no está ni en condiciones de ello.
Segundo, no se sale de una habitación sin comprobar que se lleva todo encima.
 
Gracias por el aviso, sería interesante saber alguna forma de reconocer a estas elementas, algún tatuaje o rasgo físico, los tfnos los cambian igual que cambian de bragas.
 
Vaya mierda historia!
Lo primero se ve que el tio no es muy listo, nose que hace pagando por follar cuando una tía no está ni en condiciones de ello.
Segundo, no se sale de una habitación sin comprobar que se lleva todo encima.
Bueno lo que yo entendí no es que ella estuviera en malas condiciones, sino que hicieron alguna "fiestecilla" e imagino ambos salieron mal, de ahi que no se acordase que le faltaba la cartera. Ahora si el tipo estaba bien...sus olvidos obviamente son culpa de el.
 
Última edición:
Bueno lo que yo entendí no es que ella estuviera en malas condiciones, sino que hicieron alguna "fiestecilla" e imagino ambos salieron mal, de ahi que no se acordase que le faltaba la cartera. Ahora si el tipo estaba bien...sus olvidos obviamente son culpa de el.
Igual no me he explicado bien, ella iba con mucho alcohol encima, según tengo entendido apenas se sostenía en pie, el tipo que según la persona responsable no lo reconoce como cliente habitual no creo iba perjudicado, la cartera le desapareció después de pagar.
Yo solo trato de poner sobre aviso de estas tipas.
 
Además por privado y WhatsApp ya hay varios compañeros han visto el mensaje y audios que se me envió y pueden corroborar lo que estoy diciendo.
 
Igual no me he explicado bien, ella iba con mucho alcohol encima, según tengo entendido apenas se sostenía en pie, el tipo que según la persona responsable no lo reconoce como cliente habitual no creo iba perjudicado, la cartera le desapareció después de pagar.
Yo solo trato de poner sobre aviso de estas tipas.
Yo también lo he entendido así, quien iba en mal estado por cocida era la chica, no el cliente. Creo que tampoco hay que hacer sangre con el pobre hombre por su despiste, bastante mal rato se llevaría, más que por el dinero, por que una tipeja tenga a su merced su identidad y documentación.
Y la moraleja, al menos para mí, es estar alerta y no confiarse, y por eso agradezco el aviso del compañero @SDaddy .
 
Última edición:
A ver una vez recabada información os comento.
En primer lugar decir que no me a ocurrido a mi, y que lo comparto para los compañeros que se lo tomen en serio, los graciosillos que sigan con sus chistes y etiquetas.

Ocurrió anoche y la persona responsable del centro donde estuvieron informó a varios conocidos, entre ellos yo, para disuadirnos y informarnos, no voy a dar más detalles de donde fue si no lo que ocurrió.

Según la persona responsable de dicho centro, hay varias chicas que forman un grupo de amigas con el mismo modo operandis, hablan y escriben prácticamente igual desde varios números, en la mayoría de las ocasiones ni se presentan cuando reservan,.
En esta ocasión la persona responsable le dio la reserva para ponerle cara.

En resumidas cuentas para no alargarme, esta chica entró con un cliente y al bajar ni se sostenía en pie del alcohol que llevaba encima, hubo mucho jaleo en la habitación incluidas voces.
Al ir para arreglar la habitación se la encontraron bastante mal.
Y al rato el señor que estuvo con ella llamó para preguntar si se había dejado allí la cartera.
Lógicamente allí no se encontraba, el señor dijo que le había pagado a la chica su servicio y que la cartera le había desaparecido, que dinero ya no llevaba mucho afortunadamente pero que el problema era que el lunes tenía que arreglar toda la documentación.

A las 1'00 de la madrugada llamo otra amiga de la susodicha para reservar toda la noche, esa es la del número de abajo, y mencionó a una tal Alejandra que supuestamente es la primera que estuvo y salió perjudicada de alcohol, la persona responsable le dijo que su amiga tenía ya prohibida la entrada en dicho centro y a ella también.

Me a parecido correcto compartir esto con vosotros, cada cual lo tome como crea oportuno.

Si sabemos de cualquier otra chica lo compartimos por favor porque cualquier día es bueno para que tipas como estás intenten extorsión y nos complique la vida.
Gracias por informar. Menuda elementa
Lo peor es que como dices, pueden ser más. Estaremos atentos
 
Cierto lo que habla @SDaddy, hay que estar al 🦜 con estas personajillas por llamarlas de algún modo sutil. También hay que tener un par de dedos de frente y no llevar más de lo que se vaya usar encima, por lo menos así lo veo yo.
Se agradece toda información que nos sea de utilidad, gracias @SDaddy
 
Cierto lo que habla @SDaddy, hay que estar al 🦜 con estas personajillas por llamarlas de algún modo sutil. También hay que tener un par de dedos de frente y no llevar más de lo que se vaya usar encima, por lo menos así lo veo yo.
Se agradece toda información que nos sea de utilidad, gracias @SDaddy
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo cuando voy a algún sitio sólo llevo lo imprescindible, el dinero en efectivo justo y una polla, no se necesita más.
 
Arriba Pie