Chicas y Discos

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Reacciones
11.530
No sé si os ocurre a vosotros, es estar con determinada chica y necesitar escuchar un disco una y otra vez. A mí continuamente, con todas las que he estado más de 2 semanas, suele ser música de lo más dispar que por una razón u otra me recuerda a ella. Por eso, siempre relaciono determinada chica a determinado disco y viceversa, y así, un Domingo como hoy, puedo enchufármelo un rato y volver a tener un poco de ella.

Is This It/Marta

The_Strokes_-_Is_This_It.jpg

https://www.megaupload.com/?d=F0KFWHLQ

Me encanta la palabra niñato, lejos de ser un insulto, representa una actitud ante todo que es mi ideal de juventud. The Strokes, cuando irrumpieron en el viciado panorama rock'nrollesco en el año 2001 fueron tildaron de niñatos; la verdad es que es sorprendente cómo unos cuantos críos de 20 años les enseñaron a las viejas glorias, a los pesos pesados cómo hacer las cosas de nuevo, con una frescura y una naturalidad sólo propias de esta edad. Supieron combinar la música directa y contundente de los 70's con lo que debería ser el sonido del futuro.

Marta también era una niñata, la conocí en un campamento cuando trabajábamos como monitores. Nos cansábamos de adoptar demasiado tiempo el rol de adultos con los chicos y cuando llegaba la noche y se iban a dormir, comprábamos una botella de vino y nos la bebíamos en el frontón del pueblo, nos echábamos en el suelo a ver las estrellas y a hablar mierda quinceañera. Si hay algo que definía perfectamente bien su forma de caminar cuando volvía borracha al campamento es la línea de guitarra de Someday (0:55).

Jaja, nos encontrábamos con una resaca de libro por las mañanas, cada uno con su grupo, organizando los juegos para los chavales y no teníamos fuerzas ni para sonreírnos.

Los chavales nos idolatraban y el resto no sabía cómo tratar con ellos, nosotros éramos los monitores enrollados, sus colegas, les tratábamos de tú a tú; los otros monitores como a unos críos retrasados o algo así, por eso querían estar con nosotros, nos poníamos a hablar con ellos de anécdotas de nuestros amigos y nuestros viajes, de cuando hice el camino de Santiago y robábamos la fruta de las fincas siendo lo único que comíamos porque nos habíamos quedado sin un duro, o de una vez en Berlin, que acabamos en una casa ocupa tocando la guitarra y pintando acuarelas con unos pseudoartistas bastante famosos de la ciudad; yo miraba a Marta de reojo porque sé que también le impresionaba.

Y acabó el campamento, y me llevé a Marta un par de días a la casa rural del pueblo de al lado, donde estuvimos emborrachándonos y fornicando todo el tiempo. Y luego le vi algún día por ahí, pero ya no era lo mismo, ya no estaban los chavales, ni el frontón, ni las botellas de vino del supermercado, ni el futbolín del bar; ella salía con sus amigas a guarrear... y yo a algo parecido, porque éramos unos niñatos.

Pero oye, me pongo el Is This It y me acuerdo de todo esto, no está nada mal.

Todo lo más que hago es escuchar música que a lo mejor a mí me gusta (o por lo menos no me disgusta) y a la chica le gusta mucho, lo que hemos hablado en otro hilo de lo de compartir aficiones y el nivel cultural y todo eso. Por ejemplo estando con una chica muy fan de Muse me los ponía más y todo eso, al mismo tiempo ella prestó más atención a Battiato o The Cure.

El This is it es un discazo de la hostia.

Espero que Uncle tenga en cuenta que todavía no es la hora de proponer disco :mad:

Gregory_Peck rebuznó:
Todo lo más que hago es escuchar música que a lo mejor a mí me gusta (o por lo menos no me disgusta) y a la chica le gusta mucho, lo que hemos hablado en otro hilo de lo de compartir aficiones y el nivel cultural y todo eso. Por ejemplo estando con una chica muy fan de Muse me los ponía más y todo eso, al mismo tiempo ella prestó más atención a Battiato o The Cure.

Sí, cuando ellas son fans de un grupo, le presto mucha más atención, me pasa a mi también.

A lo mejor sólo me ocurre a mí, pero yo me pongo el Definitely Maybe y me recuerda a una tía, y además me trae momentos muy concretos a la mente, momentos que difícilmente recordaría sin esas canciones, o el GO de Dexter Gordon, creo que cada chica con la que he estado y me ha gustado de verdad, me ha dejado también un disco que lo hace más completo, que añade mis impresiones a las canciones y los recuerdos están ligados a el como yo lo estuve a ella.

Próximamente hablaré de la chica Screamadelica :lol:

Me molaría, si alguien relaciona la música con sus amantes, que comentara también un disco, destacando los nexos, los puntos de unión entre sexo, recuerdos y música.

jorgevm rebuznó:
Espero que Uncle tenga en cuenta que todavía no es la hora de proponer disco :mad:

No estaría mal ¿verdad?

A mi me pasa igual, pero con canciones, supongo que o bien porque se parece la voz o se habló de esa canción o la canción que escuchabas esa temporada o alguna otra razón lógica.

Lo cual es una putada cuando las vuelves a oir, es como si te jodiesen las canciones y las tienes vetadas para siempre.

Sir Ano todos sabemos que tratas de conquistar a las mujeres guitarra en mano para cantarles el "Sabor a mi", y cuando sales de la tasca a altas horas de la noche vagas en soledad tatareando bajo las estrellas el "Somos novios" de Manzanero

Que puto asco de postureo, este tio me da nauseas.

Rastrer0 rebuznó:

A mi lo que me da envidia, de no haber vivido cosas asi. Aunque es verdad que me parece que se ha tirado demasiado el pisto, pero eso es cierto la musica puede traernos recuerdos del pasado.

Gregory_Peck rebuznó:

No es exactamente un disco, es una gira programada que nunca se llegó a realizar y la peli sacada de lo que se grabó de ensayos, entrevistas, ect.

this_is_it.jpg

Ferris rebuznó:
A mi lo que me da envidia, de no haber vivido cosas asi. Aunque es verdad que me parece que se ha tirado demasiado el pisto, pero eso es cierto la musica puede traernos recuerdos del pasado.

¿Tu eres de lo que te crees todo lo que lees en internet?

Rastrer0 rebuznó:
¿Tu eres de lo que te crees todo lo que lees en internet?

No es cuestion de creerselo o no creerselo, es lo que ha contado en si, puede que todo sea mentira, pero en el fondo es verdad, todos o casi todos hemos tenido una Marta de la que es imposible olvidarnos.

PD: por cierto vaya lio se llevan los de arriba con el disco de marras, jaja cannabis deja de hacer honor a tu nick.

Si se le ve a la legua lo que es: Un fantasma.

Solo le falta la cadena con una bola. Y en si mismo el hilo es una mierda pretenciosa.

Sir Ano todos sabemos que tratas de conquistar a las mujeres guitarra en mano para cantarles el "Sabor a mi", y cuando sales de la tasca a altas horas de la noche vagas en soledad tatareando bajo las estrellas el "Somos novios" de Manzanero

Rastrer0 rebuznó:

A los dos monguis de arriba, decirles que si no tienen nada que decir, se abstengan de comentarios en los que, más que cualquier otra cosa, llevan cierto tufillo a envidia mal ocultada. A SLK todos le conocemos y no hay demasiado que decir, de Rastrero, pues que es un chavalote con el cerebro derretido por la farlopa, feo como un demonio, que tiene una imagen de sí mismo totalmente desproporcionada en cuanto a inteligencia, elocuencia y percepción de los demás sobre el, es su subconsciente el que habla en muchas ocasiones como esta, que si uno consigue leer entre lineas, encontrará al más sincero de sus personajes.

Dicho esto, y esperando que no me entren más trolls al hilo, me interesa que algún forero comente como yo he hecho su relación de determinadas chicas con determinados discos o canciones, e intente sacar chicha, porque si uno le da vueltas, encontrará más de lo que parece a simple vista.

Cannabis rebuznó:
No es exactamente un disco, es una gira programada que nunca se llegó a realizar y la peli sacada de los que se grabó de ensayos, entrevistas, ect.

Creo que se confundió y se refería al Is This It de The Strokes y no al mencionado de Michael Jackson.

Ya. :1

Era para ver si se rebotaba y yo le podía llamar disléxico de mierda y tal y se animaba un poco esto.

Oh tio, porque me llamas feo, hieres mis sentimientos.

:lol:

No pasa nada colegui, aunque tengas la nariz de un boxeador y seas mas soso que un yogurt de agua tampoco hace falta que te pongas a la defensiva solo porque te haya llamado fantasma, yo asumo mi condicion de drogadicto, acepta tu la tuya, hay que aceptarse como lo que es cada uno y yo te reconozco que tienes mas imaginacion que Julio Verne.

Y ah, sonrie en alguna foto que es gratis. Si es que no pareces un mongolo sonriendo.

Hilo trolleado, por lo tanto hilo a la basura, y este me parecia interesante.:mad:

Sir Ano, reconocer una cosa así en un sitio lleno de misóginos tiene su valor. Penita del que le pase y disimule y lástima total del que no le haya pasado.

Soy más de canciones puntuales por algo, ligadas a momentos especiales (por buenos o por jodidamente malos) y también se me quedan los temas estigmatizados. :sad:

Uno de los momentos mas dulces de mi traumática vida sentimentalmente amorosa viene marcada por esto, volvíamos a casa en el coche por una circunvalación y él no cogió la salida, pillo carretera y manta hacia ninguna parte mientras nos íbamos calentando me decía lo mas tierno, lo más bonito y lo mas morbosamente caliente que pueda salir por la boca de alguien.
Terminamos en nosé donde follando a tope a la vista de todos y a los ojos de nadie.
Sonaba ésto en el coche

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rastrer0 rebuznó:
Estoy muy enfadado

Vale, vistas claras tus intenciones, y declarado que tu odio no viene por el hilo en sí, ni por mi "postura" sino por la publicación de mi foto, no hace falta ser detective para conocer el mecanismo que te impulsa a trollear, ahora no me toques los cojones y fuera del jodido hilo, te guste o no me voy a quedar un tiempo por aquí haciendo lo que más me gusta, sudando del tipo de población del foro o si despierto alguna envidia en alguien como tú. Me importa muy poco lo que sea el foro ahora mismo, seguiré posteando en el rapiñas que conocí en su día.

Ah, y los que salen sonriendo en las fotos porque sí, me parecen un poquito subnormales, no te lo tomes a mal.

Hilo trolleado, por lo tanto hilo a la basura, y este me parecia interesante.:mad:

No te preocupes que ya me encargaré yo de que no se hunda, hace falta algo más que un amargado para joderme el hilo. Se agradece la aportación de Uxa.

Vale, vistas claras tus intenciones, y declarado que tu odio no viene por el hilo en sí, ni por mi "postura" sino por la publicación de mi foto, no hace falta ser detective para conocer el mecanismo que te impulsa a trollear, ahora no me toques los cojones y fuera del jodido hilo, te guste o no me voy a quedar un tiempo por aquí haciendo lo que más me gusta, sudando del tipo de población del foro o si despierto alguna envidia en alguien como tú. Me importa muy poco lo que sea el foro ahora mismo, seguiré posteando en el rapiñas que conocí en su día.

Lo ves como eres un jodido posturitas, aqui el unico que ha hecho referencia a mi fisico has sido tu -cosa que realmente me la suda, pero bueno-. Yo simplemente te he devuelto la pelota ya que sinceramente a mi como seas o dejes de ser es algo que me la suda tambien, tanto o mas que lo puedas opinar de mi fisico.

No puedes despertar ningun tipo de envidia en mi porque a mi no me gusta la gente que va de lo que no es y tu simplemente eres un tio con infulas cosa que me daria igual sino fuera porque te gusta mas llamar la atencion que un tonto un lapiz, y yo puedo hacer la vista gorda pero cuando ya llevas no se cuanto tiempo haciendo el gilipollas de forma bastante lastimera me veo en la obligacion de llamarte por tu nombre: Casper.

Puedes estar aqui todo el tiempo que te de la puta gana, faltaria mas pero que mi opinion sobre ti sea el de una hez con teclado y conexion a internet no deberias confundirlo con envidia sino como un acto de generosidad mia para redimirte y que dejes de generar verguenza ajena.

Opiómano rebuznó:
No os peleéis.

"Parecéis putos negros: ¿nunca trabajastéis con esos hijos de puta? Siempre se están diciendo los unos a los otros que se van a matar"

reservoir-dogs-mexican-standoff.jpg

A mí una vez me la chuparon escuchando a Los Doors. ¿Eso cuenta?

Atrás
Arriba Pie