Chicho ibañez(?) al hoyo

Pues entre el 1,2,3. Las historias para no dormir, lo de los animales y las dos películas que tiene. A lo tonto no quiero ni pensar la de horas que habré echado viendo algo de este señor. A estas alturas sólo me quedo con La Residencia. Pero en su momento bien que me entretuvo. Lo justo es que le de las gracias y le desee un buen descanso.
 
Me encantaba esa coletilla que tenía.

¡¡TRES PUNTOS COLEGA!!

¡ROSIIITAAA!
 
Un clásico con Ibáñez Menta (padre de Chico) como protagonista. Hoy en día podríamos cambiar el televisor por un ordenador conectado al foro y menuda mierda se armaría también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me encantaba esa coletilla que tenía.

¡¡TRES PUNTOS COLEGA!!

¡ROSIIITAAA!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso era fanservice sano: bragas blancas generosas , faldas hasta la rodilla y chicas mayores. No como en el anime de ahora, que es todo de incesto con la hermana de 8 años.
 
Ese señor es un genio capaz de subirle la tensión a los yayos en las residencias al mismo tiempo que el colesterol.

Lo que no puedes es analizar la tele de hace 40 años con los ojos de ahora. Hace 40 años era un innovador,que ahora te parezcan chorradas es lógico, pero hace 40 años no. Como el abuso del croma que hacía Valerio Lazarov cuando se inventó lo del croma, pues ahora parece de locos o flipaos, pero entonces era algo que no se había hecho nunca. Y regalar coches y apartamentos a finales de los 70 era la hostia en verso.
 
Por cierto, en el twitter de la SER le han llamado Sánchez en vez de Serrador, pero ya lo han corregido.
 
Me dicen que a este le enterraron hace 25 años, y me lo creo.
A mí me ha pasado lo de siempre: leer la noticia y pensar que le daba por muerto hace años.
Ahora tengo un lío de cojones, ya no sé quién está vivo y quien no. Mariñas, Carrascal, Hermida, Rocío jurado, Alfredo Landa, Isabel Pantoja, Bush...
El selebro me juega malas pasadas
 
Última edición:
A mí me ha pasado lo de siempre: leer la noticia y pensar que le daba por muerto hace años.
Ahora tengo un lío de cojones, ya no sé quién está vivo y quien no. Mariñas, Carrascal, Hermida, Rocío jurado, Alfredo Landa, Isabel Pantoja, Bush...
El selebro me juega malas pasadas

Pues para ser sincero te ha pasado como al 90% de los que ha entrado al hilo.

Pero queda claro que no estaba muerto, estaba de parranda hasta ayer.

Que es eso? un Chicho Ibañez Serrador?

A LA PUTA BOLSA!!!!
32998
 
Última edición:
¿Quien tenia en la necro porra a Chicho Ibañez Serrador? Bueno, gracias a su muerte acabo de enterarme que era Urugayo.

Ha pasado de Español puto amo, a sudaca majo en un abrir y cerrar de ojos.
 
Mítico su programa 'Historias para no Dormir' y la polémica que trajo, siempre me acordaré.

Está consistió en que los padres de la época se quejaban de que sus desechos genéticos tenían pesadillas con el programa y al día siguiente estaban hechos polvo y hasta tenían visiones (una se quejaba de que su hija veía la leche del desayuno roja).

Así que Chicho, harto de tanta gilipollez, con dos cojonacos peludos encima de la mesa declaró lo siguiente:

- La responsabilidad de los contenidos audiovisuales que ven los niños, y por tanto de su educación, es de sus padres. No mía.

Zas, en toda la boca.

DEP, un grande.
 
Pues oigan, servidor suele tener menos sentimientos que una piedra, pero este señor forma parte de mi infancia y como tal se merece un respeto, no como el 99,9% de la humanidad restante.

Y ni que decir que su película ¿Quién puede matar a un niño? se caga y se mea aún actualmente en muchas y muchas de las actuales.

Eso sí, jefe cabrón debía ser un rato por cosas que lei hace tiempo de sus años en el Un, Dos, Tres.

Pero bueno, que descanse en paz.
 
Nuestro Terence Fisher particular, al igual que su padre fue nuestro Vincent Price Paco. Un Jrande entre jrandes. Tengo por ahí una edición de relatos de Poe, que era de mi abuelo, y la introducción la escribía él que por entonces rondaría la treintena.

Yo estuve en un rodaje del Un, Dos, Tres de pequeño. El tío este se echaba al lomo un rodaje de un show que duraba en antena más de dos horas con mogollón de secciones en diez horas del tirón y con pausas mínimas para meos:. que si La Bombi, que si el Manolito Rollo, que si los concursantes equivocándose, que el Estadella con gripe, que si pon bien el moñaco de la Botilde que se ha caído tres veces. Un puto caos. Los bailes y musicales se grababan antes, el público los veíamos en monitor.
Pajas con las Paulas Vázquez y Marías Abradelos, y porrós a mansalva en los baños. Pero el rodaje un coñazo, eso por descontado. Lo peor que hizo Chicho fue el programa este del averno que no valía una mierda, nostalgia aparte.
 
Nuestro Terence Fisher particular, al igual que su padre fue nuestro Vincent Price Paco. Un Jrande entre jrandes. Tengo por ahí una edición de relatos de Poe, que era de mi abuelo, y la introducción la escribía él que por entonces rondaría la treintena.

Yo estuve en un rodaje del Un, Dos, Tres de pequeño. El tío este se echaba al lomo un rodaje de un show que duraba en antena más de dos horas con mogollón de secciones en diez horas del tirón y con pausas mínimas para meos:. que si La Bombi, que si el Manolito Rollo, que si los concursantes equivocándose, que el Estadella con gripe, que si pon bien el moñaco de la Botilde que se ha caído tres veces. Un puto caos. Los bailes y musicales se grababan antes, el público los veíamos en monitor.
Pajas con las Paulas Vázquez y Marías Abradelos, y porrós a mansalva en los baños. Pero el rodaje un coñazo, eso por descontado. Lo peor que hizo Chicho fue el programa este del averno que no valía una mierda, nostalgia aparte.

Se debe referir al programa 'El Semáforo', que fue criticado y vilipendiado hasta la saciedad y Chicho respondió con un:

- Las personas no han entendido el formato del programa porque me he avanzado.

Y la verdad es que no le faltaba razón, con el tiempo se ha demostrado que las televisiones han evolucionado hacía el horror, así que fue un acto de premonición por su parte. De hecho, hasta se quedó corto.

Basta con poner la tele y ver la putísima mierda non-stop que echan.
 
DEP.
Era un puto maestro de la TV. Renovó TVE como nunca se había hecho, creó programas familiares de verdad, historias para no dormir y algún que otro peliculón de culto.
Ahora ha vuelto a ser una puta mierda, la nacional y las privadas.
Seguro que al margen de la enfermedad, ha muerto de pena al ver el megañordo digital que tenemos, a tope de programas de mierda, de sucnormalos, de chonis y chonos, de rojos, de traidores, de puta escoria.

maxresdefault.jpg




Que os follen a todos.
 
Aconsejo fervientemente ver esta películilla de apenas una hora. Un pequeño cuento de terror que empieza como una comedia costumbrista y acaba siendo la peor de las pesadillas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se debe referir al programa 'El Semáforo', que fue criticado y vilipendiado hasta la saciedad y Chicho respondió con un:

- Las personas no han entendido el formato del programa porque me he avanzado.

Y la verdad es que no le faltaba razón, con el tiempo se ha demostrado que las televisiones han evolucionado hacía el horror, así que fue un acto de premonición por su parte. De hecho, hasta se quedó corto.

Basta con poner la tele y ver la putísima mierda non-stop que echan.

Ahí se estaba tirando el moco el abuelo cabrón. Reírse del tonto del pueblo ya lo hacía Cárdenas años antes en el programa del Arús; lo que hizo Chicho fue coger esa base y mezclarla con el formato de show en estudio grande y con mucho público que ya había explotado con el Un, Dos, Tres durante años.
Del semáforo ese no he llegado a ver un programa entero, sé que es donde se dio a conocer Cañita y au.
 
Muy hamo el un día tres, pero fue escaparate de los humoristas más infames de este país

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie