CHICOS INDIOS

LOS DE ARRIBA, A VOSOTROS EN CASO DE QUE PUDIERAIS CONSEGUIRLO Y OS FUERAIS A ESTUDIAR, TRABAJAR O A VIVIR FUERA DE ESPAÑA, OS GUSTARIA VEROS EN UNA SITUACION COMO LA ARRIBA EXPUESTA? DONDE FUARAIS MINORIA Y SE OS MIRARA MAL? ROSAS? CDS? KEBAPS? CUAL ES EL PROXIMO HILO, PREGUNTARME SI LLEVO UN PUNTO ROJO EN LA FRENTE?

BELLMALENA, A QUE TE REFIERAS CON "RAZA"?

anna_lee rebuznó:
No creo que hacia los hindues haya muchos prejuicios, por el contrario, creo que entre todos es bien sabida su fama de currantes e inteligentes. Si bien hay gente con prejuicios absurdos, y será con esos con los que no te puedes relacionar.

Por cierto, ya sé que no tiene nada que ver pero ... Fiestero ... ¿podrías decir como se coloca un sari sin parecer una croqueta que no puede dar un paso?

Esto es absolutamente cierto. No creo que contra los hindúes haya sentimentos de racismo como los puede haber contra otras etnias, léase moros o negros. A mí, por lo menos, no me produce especial inquina, y sí reconozco tener ciertos prejuicios contra éstas.

De todas formas, creo que Usuario Vengativo tiene razón. Lógico que te miren si no te adaptas a la sociedad occidental. O, por lo menos, si no adaptas tu aspecto, aunque luego mantengas las costumbres de allí. Y mirarte te mirarán siempre, eres diferente, igual que un tío de 2'10. Es imposible que no se fijen en él.

Mi mujer me obliga a poner esta foto.

Este tío es de nacionalidad británica, no tengo ni idea de sus antecedentes, aunque ya sale en El Paciente Inglés haciendo también de hindú. No sé si tiene antecedentes hindúes o iraquíes o pakistaníes, pero últimamente es lo primero que se me pasa por la cabeza cuando pienso en un hindú. Mi mujer dice que la ponga para decir que si un hindú se parece a esto, entonces está bueno, porque a este se lo follaba.

sayid-09.jpg

Rob Gordon rebuznó:
Pues qué quieres que te diga, tiene tipín, pero guapo a mí no me lo parece en absoluto....

P.D.: Creí que tendría mejor gusto su esposa, oiga. :oops: :P

Muahahahaha, ella no dice que sea guapo, dice que le da morbo, supuestamente.

Tiene buen gusto porque me adora a mí,muahahaha pero vamos, si vieras la tanda de desgraciados televisivos que le da morbo (entre los que figuran seres como ....*mp* y .... *mp*...), fliparías.

Éste dice que también le gusta. Y es el último tío que pongo aquí ya que esto es vergonzoso, vamos.

John Abraham

johnabraham.jpg

Sí, ese es otra cosa, la verdad. (NO SOY MARICA)

Colgemos pivas :P

Ésta está MUY buena:

normal_kashmir8787.jpg

:shock: :shock: :shock:

es hindú, y tiene un cuajo que no puede con él. Si tuviera oportunidad, Fiestero vería que no tengo ningún tipo de prejuicio con ella (ni en estar dentro de ella :oops: )

La India esta llega de geins....eso lo vi yo en un libro q lei sobre los origenes del SIDA....los gaylos paseaban por la calle y con sólo hacer una seña a un chaval este venia corriendo con el culo hecho pepsicola....

Eso sí la indús estan muy wenas por lo general

e inventaron el Kamasutra

Y bueno en general los indus q conozco vienen aki a currar, no como moros y rumanos.

Ilovezorras rebuznó:
Mi mujer me obliga a poner esta foto

Y tu como buen becerro la haces caso, en vez de darla dos buenas hostias como realmente se merece.

relaciones con indios/as que he tenido:

Una india se empeño en ser mi madrina,no estoy bautizada,pero ella se considera mi madrina, la vi por ultima vez cuando tenia 7 años,solo recuerdo k su casa olia genial y que de vez en cuando me escribe alguna carta.

Un indio rodeado de otros dos indios me siguieron por 4 o 5 calles hasta que me meti en mi portal.

El primer kebab que comi me sento mal

El kamasutra pa dios y su madre

balance negativo.Ni siquiera puedo evitar sentir cierto repelus con las fotos que habeis puesto.arg
en cambio las indias guapas me parecen preciosas.

Tamara rebuznó:
El kamasutra pa dios y su madre

El kamasutra tiene su gracia siempre y cuando no se necesite de carretillas elevadoras y tener una uvi mobil preparada en caso de que algo pudiera salir mal, para practicarlo.

BellMalena rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

Machoteeeeeeeee!!

P.D: al autor del hilo, es bienvenida cualquier raza siempre que aporte muchos leuros... :lol:

ante ambas respuestas...

De las fotos que habéis posteado... John Abraham está para ponerse a practicar el kamasutra entero con él... :D

Ilovezorras rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

Y tu como buen becerro la haces caso, en vez de darla dos buenas hostias como realmente se merece.

Anda calla, que además amenaza con abrir estos días un hilo sobre hombres japoneses.

Dile que lo haga... puede ser muy interesante, en general para nosotras son los grandes desconocidos...

Ilovezorras rebuznó:
Anda calla, que además amenaza con abrir estos días un hilo sobre hombres japoneses.

:shock:

¿La mato? :lol: Espero que ese día la banees, sin tener en cuenta relaciones personales...

Ilovezorras rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

Qué lo abra, que lo abra, preguntale que le parece Takeshi Kaneshiro :wink:

Pues a mi el kebab me gusta... sobre todo cuando voy cocidillo. Me asienta el estómago. (la verdad es que en esos momentos me como lo que sea)

Y el pollo al curry me mola.
Y las indias ni te digo.

nenitatraviesa rebuznó:
Dile que lo haga... puede ser muy interesante, en general para nosotras son los grandes desconocidos...

¿tios japoneses? te resumo:

son tremendamente tímidos, la tienen pequeñísima y son unos pervertidos enfermizos.

Ahora te toca preguntarme como coño se yo estas cosas... :oops:

Y no leo manga, eh, que conste.

:lol:

Atrás
Arriba Pie