Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yahvé rebuznó:![]()
No me jodas Pablo, yo soy un estudiante acreditado de los que pule y da esplendor, las faltas de ese mensaje eran para dejar patente el tono de sorna con el que me dirigía a la necia esa.
Yahvé rebuznó:De hecho si algún rango se merecía mi jocoso -e intencionado- comentario no era precisamente ese...
-Gatita Goloza- rebuznó:Siempre he pensado que todos los chicos cuando se vienen bien rico
se retorcian...viraban los ojos....chillaban...gritaban....pero????
Mi chico no es asi. Dios mio!!! yo quiero hacerlo que chille, grite...
suplique,ruege...Pero el solo suspira,respira,jadea como un loco...
Cual es la mejor manera de mamarle su verga
Para dejarlo casi inconciente?????
Su amiga les suplica ayuda.....
Latin King rebuznó:No mamen ya pinchis jotos
Orale la rasa mamacita nomas no dejes que estos gringitos boludos refrijoles te pingen si o si?
Represanta la sara reina latina pues nimodo el wakamole tiene su fin si eres un hermanito rial
CIEMPRE Y PARA CIERMPRE LATINOZ DE CORASON \../_
Prueba a introducirle un alfiler por la uretra. Gustarle, no sé si le gustará, pero seguro que chilla y se retuerce cosa buena.[/quote]Sudacona rebuznó:Siempre he pensado que todos los chicos cuando se vienen bien rico
se retorcian...viraban los ojos....chillaban...gritaban....pero????
Mi chico no es asi. Dios mio!!! yo quiero hacerlo que chille, grite...
suplique,ruege...Pero el solo suspira,respira,jadea como un loco...
Cual es la mejor manera de mamarle su verga
Para dejarlo casi inconciente?????
Su amiga les suplica ayuda.....
Latin King rebuznó:No mamen ya pinchis jotos
Orale la rasa mamacita nomas no dejes que estos gringitos boludos refrijoles te pingen si o si?
Represanta la sara reina latina pues nimodo el wakamole tiene su fin si eres un hermanito rial
CIEMPRE Y PARA CIERMPRE LATINOZ DE CORASON \../_

malditos pinches latinos.Hefestion rebuznó:Hey guayaba cabrona, ¿no sabes que te podemos chingar?, ¿no sabes que te podemos balasear?
![]()
El ñeta rebuznó:malditos pinches latinos.Hefestion rebuznó:Hey guayaba cabrona, ¿no sabes que te podemos chingar?, ¿no sabes que te podemos balasear?
![]()
Vayan se de aqui, la zona ñeta cada vez es mas grande entendes papaito?
Aca los latinos chingones no son bien recibidos.
la nacion ñeta os va a dar un escarmiento y va a violar a vuestras mujeres.
Nacion ñeta, estamos en el parque y tiramos de beretta.
El ñeta rebuznó:malditos pinches latinos.
Vayan se de aqui, la zona ñeta cada vez es mas grande entendes papaito?
Aca los latinos chingones no son bien recibidos.
la nacion ñeta os va a dar un escarmiento y va a violar a vuestras mujeres.
Nacion ñeta, estamos en el parque y tiramos de beretta.
Timothy Leary rebuznó:Si no hay Scan de tetas no hay consejo, HIJA DE LA GRANDÍSIMA REINA MADRE DE LAS ZORRAS
kakel rebuznó:Timothy Leary rebuznó:Si no hay Scan de tetas no hay consejo, HIJA DE LA GRANDÍSIMA REINA MADRE DE LAS ZORRAS
Uy que miedito das. :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.