chikos d mdrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Elena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frederico rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
mujer, pues para qué te voy a engañar si nos conocemos un día, guapo, guapo lo que se dice guapo.... pues bueno, resultón quizás.

Vale, o sea que eres mas feo que pegar a un padre

Yo reconozco no ser guapo ahora mismo, sobre todo tras mi accidente, Habría que verte a ti ¿ no ? ves la paja en ojo ajeno y no la VIGA en el propio....
 
ENiGMA rebuznó:
Elena rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Elena rebuznó:
kiero konocer a chikos d mdrid,guapos y simpatikos q les guste el sexo

Yo contando mis penas y suplicando mis plegarias en otro post y ...

DIOS EXISTE

Elena.... te mando un privado :wink:
hola,komo eres?q es l q mas t gusta del sexo?

A el no se, pro a ti esta claro, lo q mas t gusta del sexo es cuando se acaba y ay q sacar la cartera para amokinar, xq hueles a prosti x los cuatro costados pro vamos a ver, t crees q somos tontos o q ? no ace falta q vengas a buscar clientes al foro.

Adiositos.
ç
No se a que putas conoceras tu pero yo a todas a las que conozco se les paga de antemano. O eso o no se fian de mi
 
:lol: :lol: Por dios, cuanto cinismo y mala hostia. Apoquinad y relajaos un poco, muchachos. Y después hablan de mí... :lol: :lol:
 
Joder, cuando llegue a 8 páginas os dareis cuenta de vuestro nivel de desesperación?
 
pitercitonorth rebuznó:
frederico rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
mujer, pues para qué te voy a engañar si nos conocemos un día, guapo, guapo lo que se dice guapo.... pues bueno, resultón quizás.

Vale, o sea que eres mas feo que pegar a un padre

Yo reconozco no ser guapo ahora mismo, sobre todo tras mi accidente, Habría que verte a ti ¿ no ? ves la paja en ojo ajeno y no la VIGA en el propio....

Eh,eh,eh,eh!!tranquilito machote no te me revoluciones...

Yo solo hago una acotacion a tu comentario.

Reconoce que me la has dejado botando joder...es la tipica frase que se suelta cuando uno es lo diametralmente opuesto a lo que se entiende por guapo
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Joder, cuando llegue a 8 páginas os dareis cuenta de vuestro nivel de desesperación?

Vaya!

Ya tuvo que saltar la lista de turno.

Vas de sobrada y en el fondo debes ser el troll mas horripilante que puebla este pais.

Que zorra mas askerosa.

QUQE TE CALLES DE UNA PUTA VEZ

Ala ,a fregar so cerda
 
TARIFAS
Una hora +taxi (completo)150€
Hotel y domicilio
Posibilidad de acudir
a su piso propio

MOVIL 666 66 20 30 EXTRAS
anal +50€
tragandolo todo +50€

Laerthes, ¿por qué te sabes de memoria esas tarifas?. :lol: :lol:
 
515004.jpg
 
Ichi is back rebuznó:
TARIFAS
Una hora +taxi (completo)150€
Hotel y domicilio
Posibilidad de acudir
a su piso propio

MOVIL 666 66 20 30 EXTRAS
anal +50€
tragandolo todo +50€

Laerthes, ¿por qué te sabes de memoria esas tarifas?. :lol: :lol:

Me acabo de dar una welta por la web de su firma, y he copypasteao :P
Malpensao xDDDDDD
 
Pero no seais así y decidles que son muy guapas y que pongan fotos suyas... y que se anime el foro un poco... jo.

Con Sati funcionaba.
 
frederico rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Joder, cuando llegue a 8 páginas os dareis cuenta de vuestro nivel de desesperación?

Vaya!

Ya tuvo que saltar la lista de turno.

Vas de sobrada y en el fondo debes ser el troll mas horripilante que puebla este pais.

Que zorra mas askerosa.

QUQE TE CALLES DE UNA PUTA VEZ

Ala ,a fregar so cerda
Así me gusta, desahogando tensiones. Pero no te pongas nervioso, luego no habrá hembra que te relaje.
 
pitercitonorth rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Joder, cuando llegue a 8 páginas os dareis cuenta de vuestro nivel de desesperación?

um......... celos de ELENA y GATITA ??????????
SÍ. Yo también quiero cobrar, quiero tener que entrar a un foro para buscar clientes, yo quiero ser una de ellas!!!!!!! :cry: *
















*Mode sarcasmo ON
 
frederico rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
frederico rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
mujer, pues para qué te voy a engañar si nos conocemos un día, guapo, guapo lo que se dice guapo.... pues bueno, resultón quizás.

Vale, o sea que eres mas feo que pegar a un padre

Yo reconozco no ser guapo ahora mismo, sobre todo tras mi accidente, Habría que verte a ti ¿ no ? ves la paja en ojo ajeno y no la VIGA en el propio....

Eh,eh,eh,eh!!tranquilito machote no te me revoluciones...

Yo solo hago una acotacion a tu comentario.

Reconoce que me la has dejado botando joder...es la tipica frase que se suelta cuando uno es lo diametralmente opuesto a lo que se entiende por guapo

no, ya... si lo entiendo.... pero es que tengo una entrada que crece más que la otra y casi toca ya coronilla la cabrona, unos kilos de más ( estas putas tiendas de Pull & Bear siempre con sus pantalones tan estrechos, con las cinturas que gastamos los españoles ) y entre las gafas que siempre se me ensucian o la perilla que me queda asimétrica por un lado pues que no toy para tirar cohetes, pero vamos, en la oscuridad todos los gatos son pardos :D
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Joder, cuando llegue a 8 páginas os dareis cuenta de vuestro nivel de desesperación?

um......... celos de ELENA y GATITA ??????????SÍ. Yo también quiero cobrar, quiero tener que entrar a un foro para buscar clientes, yo quiero ser una de ellas!!!!!!! :cry: *
Puedes empezar escanandote las tetas
















*Mode sarcasmo ON
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
frederico rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Joder, cuando llegue a 8 páginas os dareis cuenta de vuestro nivel de desesperación?

Vaya!

Ya tuvo que saltar la lista de turno.

Vas de sobrada y en el fondo debes ser el troll mas horripilante que puebla este pais.

Que zorra mas askerosa.

QUQE TE CALLES DE UNA PUTA VEZ

Ala ,a fregar so cerda
Así me gusta, desahogando tensiones. Pero no te pongas nervioso, luego no habrá hembra que te relaje.

No has descubierto la polvora precisamente.

Lo de las hembras lo tengo superado,las pocas que conocía me repudian y sigo tan virgen como cuando abrí aquel post sobre mis pajas.

Y si me quiero desahogar ,me la pelo a dos manos...que estas ,al menos,no son tan PUTAS como la mayoría de las tias....

...como tu(y eso que tu ni sikiera llegas a esa categoría,no pasas de infraser aberrante jorobado tragalefa de indigentes sifilicos y cancerosos.
 
Gatita y tu cuanto pides? si eso mandamelo al mensaje privado
 
Bueno veo que hay mucha señora buscando polla. ¿cuanto pagan por hora?
 
Hay que reconocer que para tener toda la sangre concentrada en otra parte, aun tiene cierta gracia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie