Childhood's End

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Meyrink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Meyrink

RangoNovato de mierda
Registro
18 Jun 2015
Mensajes
79
Reacciones
0
hesrqqv2er7gur14wxrr.jpg


Mini serie de 3 capitulos que adapta la novela de Arthur C. Clarke publicada en 1954. Es la mejor obra del autor y también uno de los mejores libros de ciencia ficción que se han escrito. El planteamiento hoy en dia puede sonar algo tópico, pero el desarrollo de la historia se mantiene igual de fascinante que cuando salió.

Sale Charles Dance en un papel molon que no creo que saquen en ningun trailer mas alla de su voz. El que la mini serie este producida por los cutreras de Syfy no me da muy buena espina, pero al menos el trailer no pinta a la casposidad que esperaba cuando salió la noticia de la adaptación, y el hecho de que el libro este dividido en 3 capitulos y la mini serie también me da la esperanza de que se haya respetado la historia minimamente, cosa complicada en la parte final de la historia porque su escala pide una superproducción de hollywood.

Sinopsis: Unos platillos volantes se posan sobre las principales ciudades del mundo y traen paz y prosperidad, pese a las reticencias de algunos grupos que no ven con buenos ojos que estos visitantes no muestren nunca su aspecto. Las decadas pasan y las nuevas generaciones se acostumbran a la presencia de estos supervisores, y luego pasan mas cosas.

De este libro han bebido cosas como la serie V, la película Quatermass and the Pit, Neon Genesis Evangelion o mismamente 2001 de Kubrick, que en principio iba a ser una adaptacion de esta novela pero finalmente tomaron solo su idea de fondo y un relato corto de Clarke.

Se estrena en Diciembre y la novela no llega a las 200 páginas, leedla primero que seguramente la serie no le haga justicia.


https://www.youtube.com/watch?v=i3e7aMCIxjY
 
Saludos.
Le falta concreción. No más se ha limitado a describir.
¿Qué desea, buen hombre?
Un beso.
 
Ein? He abierto esto en el general? Iba en el de cine
 
Ahora viene un supermod y lo arregla.
Ahora, aléhate jodido pelsonahe.
 
Gracias. Juraria haberlo abierto aqui, y sin ser yo drogadicto ni nada de eso.
 
Meyrink rebuznó:
Gracias. Juraria haberlo abierto aqui, y sin ser yo drogadicto ni nada de eso.

Y yo juraría que en esa frase al menos hay dos afirmaciones que no son verdad.

Hilazo. Una de las novelas fundamentales pero igualmente tengo mis reservas con esa subisidiaria de Asylum que es SyFy y a falta de que alguien se anime con las fundaciones que no sé si la cosa se quedó en el rumor o qué. Mientras me animo a leer El fin de la infancia de nuevo.
 
vinchen rebuznó:
Y yo juraría que en esa frase al menos hay dos afirmaciones que no son verdad.

Hilazo. Una de las novelas fundamentales pero igualmente tengo mis reservas con esa subisidiaria de Asylum que es SyFy y a falta de que alguien se anime con las fundaciones que no sé si la cosa se quedó en el rumor o qué. Mientras me animo a leer El fin de la infancia de nuevo.


De Fundacion se supone que van a hacer adaptacion para la HBO con Jonathan Nolan. Ya podian haber hecho al reves, Clarke con HBO, Asimov con Syfy.

Supongo que a raiz del exito de Gravity se pusieron las pilas con la ciencia ficcion "respetable", también estan preparando una adaptacion de 3001: Odisea Final producida por Ridley Scott, aunque es un poco raro porque quedara sin adaptar 2061: Odisea tres. Lo bueno es que podran contratar a Keir Dullea como Bowman vieho y no hara falta maquillarlo. Para el Frank Poole resucitado tengo un amigo clavado a Gary Lockwood, ahora le mando un mail a Scott.
 
Arriba Pie