Chile rechaza la Eco-constitución Cumbayá con sus guitarritas de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quantec

RangoFrikazo
Registro
28 Jun 2009
Mensajes
13.692
Reacciones
1.283
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

troncos, hay un filon aqui que no nos hemos olido ninguno.

secuestramos a juan carlos monedero, nos lo llevamos a un bet365 y apostamos a lo contrario que el diga en todo.

palmamos algunas pero nos llevamos lana fijo.

la pistola puede ser de chocolate negro y asi tenemos topping pal helao mientras esperamos.

Con amenazarle con ponerle unas arnette se sube a la furgoneta el solo.
 
Por cierto Chile ha dicho no a la nueva constitucion Woke Lgtbitransexpedoetc, aun queda gente con riego en el globo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





:lol:

Don Augusto wins de nuevo.


pepethefrogpinochet-e1475248362357.jpg


La hostia que se han llevado ha sido buena. Aquí, en España, ha salido Yoanda Díaz a decir que estaba triste, y la Belarra a decir que el resultado es por "falta de información" y por las fake news.

Y el NO ha venido desde la extrema derecha hasta el centro-izquierda.

El rechazo ha sido épico por varios factores:

1.- Un contuntende 62% la ha rechazado.
2.- Un 85% de participación.
3.- Muy importante, el NO ha ganado en todas las regiones del país, incluída el área de Santiago de Chile.
4.- El NO se impone en 338 comunas, y el sí sólo en 6.

Hay una mayoría social que sí quiere una nueva constitución, pero no van a apoyar cualquier cosa, que es lo que, al parecer, pensaban los que ahora gobiernan allí.
 
Última edición:
¿En las Islas Galápagos y la Isla de Pascua también ha ganado el NO?
 
Espero que se dejen de chorradas y vuelvan a usar los estadios y aviones para lo que verdaderamente se inventaron
 
A los de esas islas les pones urnas con la bandera de Bangladesh y votan igual.
 
Con la cantidad de venezolanos que hay en Chile no era para menos, Venezuela es el referente de lo que NO SE DEBE HACER NUNCA, gracias a Dios y Chile sigue libre de leyes comunistas.
 
Cómo se nota la decadencia y dejadez del foro, que ya ni se hace eco de las buenas noticias...

Vaya HOSTIA se ha llevado la izquierda el domingo en Chile. El bloque de derechas ha arrasado, siendo la derecha más dura la gran triunfadora de la jornada.


La derrota era esperada por el gobierno, pero no entraba en los cálculos que la suma de los escaños de la derecha les diera el poder de decidir la Constitución a su antojo. El hundimiento de la centroizquierda, que no consiguió representación, dejó sin apoyos a la izquierda de Boric, que se mantuvo en silencio durante prácticamente toda la campaña electoral.

"Chile ha derrotado a un gobierno fracasado", sintetizó Kast tras una elección en la que su fuerza, Republicanos, logró 22 de los 50 consejeros. Representante de la derecha dura, Kast puede sumar esos votos a los 11 que obtuvo Chile Seguro, la lista de la derecha moderada. Unidad para Chile, la lista de la izquierda gobernante, consiguió 17 asientos. Todo por Chile, la lista del centro izquierda, no obtuvo convencionales.
 
Última edición:
Cómo se nota la decadencia y dejadez del foro, que ya ni se hace eco de las buenas noticias...

Vaya HOSTIA se ha llevado la izquierda el domingo en Chile. El bloque de derechas ha arrasado, siendo la derecha más dura la gran triunfadora de la jornada.


La derrota era esperada por el gobierno, pero no entraba en los cálculos que la suma de los escaños de la derecha les diera el poder de decidir la Constitución a su antojo. El hundimiento de la centroizquierda, que no consiguió representación, dejó sin apoyos a la izquierda de Boric, que se mantuvo en silencio durante prácticamente toda la campaña electoral.

"Chile ha derrotado a un gobierno fracasado", sintetizó Kast tras una elección en la que su fuerza, Republicanos, logró 22 de los 50 consejeros. Representante de la derecha dura, Kast puede sumar esos votos a los 11 que obtuvo Chile Seguro, la lista de la derecha moderada. Unidad para Chile, la lista de la izquierda gobernante, consiguió 17 asientos. Todo por Chile, la lista del centro izquierda, no obtuvo convencionales.
Di que sí, mermado. Da saltos de alegría porque gane la derecha más dura. Se ve que el esquilmar un país para beneficio de cuatro caciques y ser un palanganero de los EE. UU es a lo que hay que aspirar.

Dedícate a jugar a los marcianitos porque cada vez que hablas sube el pan.
 
Di que sí, mermado. Da saltos de alegría porque gane la derecha más dura. Se ve que el esquilmar un país para beneficio de cuatro caciques y ser un palanganero de los EE. UU es a lo que hay que aspirar.

Dedícate a jugar a los marcianitos porque cada vez que hablas sube el pan.

Si es que hay sudacas que son españoles de pasaporte, porque sudaca se es por la manera de pensar, y no por el nacimiento.

como eres cortito, te aclaro que me refiero a gente como tú

Mis respetos a Chile. Nos superan. Y Augusto era mejor que Paquito.
 
Si es que hay sudacas que son españoles de pasaporte, porque sudaca se es por la manera de pensar, y no por el nacimiento.

como eres cortito, te aclaro que me refiero a gente como tú

Mis respetos a Chile. Nos superan. Y Augusto era mejor que Paquito.
Así volverán a tener las pensiones que merecen.
 
Di que sí, mermado. Da saltos de alegría porque gane la derecha más dura. Se ve que el esquilmar un país para beneficio de cuatro caciques y ser un palanganero de los EE. UU es a lo que hay que aspirar.

Dedícate a jugar a los marcianitos porque cada vez que hablas sube el pan.
La derecha dura de Chile fue la que intentó un golpe de estado fallido llamado del “tanquetazo” meses antes del golpe de Pinochet. A diferencia de estos ultimos eran nacionalistas ( ellos mismos te dicen que ese fue el golpe que intentaron los propios chilenos y el segundo fue el golpe de la CIA) y querian que los recursos de pais los explotasen ellos mismos, no las empresas extranjeras. Muchos miembros de este movimiento y algunos de Patria y Libertad tuvieron que exiliarse o fueron purgados y no por Allende precisamente. La “derecha dura” de Chile la han conformado los “Chicago boys”, llamados asi por aplicar las recetas liberales provenientes de esa corriente economica y que consiguieron que en Chile hubiese que pagar por todo en un pais donde si viajas como he hecho yo, puedes comprobar lo caro que es y lo al dia que vivia la clase media, y eso que yo iba alli cuando el precio del cobre y materias primas estaban por las nubes y ataban perros con longanizas.

Chile y TODO su parlamento ha sido el pais mas covidiota de America junto a Estados Unidos y es punta de lanza de la agenda 2030, cosa que su derecha aplaude como lo hace el PP o lo hace VOX.
 
Última edición:
Chile y TODO su parlamento ha sido el pais mas covidiota de America junto a Estados Unidos y es punta de lanza de la agenda 2030, cosa que su derecha aplaude como lo hace el PP o lo hace VOX.

Santiago Abascal, hace 3 semanas:

"Nosotros lo tenemos muy claro. Para nosotros, la Agenda 2030 es el infierno. Lo es para las clases medias, para nuestra agricultura, nuestra industria. El infierno para nuestra nación. Y si hay alguien en Vox que defiende la Agenda 2030, algún portavoz que lo hace, yo mismo lo voy a cesar personalmente y le llevaré ante el Comité de Garantías, para que se le expulse como afiliado. En Vox no hay medias tintas. Otros juegan a decir una cosa en un sitio, otra cosa en otro, una cosa, un día, otra cosa al día siguiente. Nosotros no somos así."


Twitter de VOX:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Etc., etc.
 
Santiago Abascal, hace 3 semanas:

"Nosotros lo tenemos muy claro. Para nosotros, la Agenda 2030 es el infierno. Lo es para las clases medias, para nuestra agricultura, nuestra industria. El infierno para nuestra nación. Y si hay alguien en Vox que defiende la Agenda 2030, algún portavoz que lo hace, yo mismo lo voy a cesar personalmente y le llevaré ante el Comité de Garantías, para que se le expulse como afiliado. En Vox no hay medias tintas. Otros juegan a decir una cosa en un sitio, otra cosa en otro, una cosa, un día, otra cosa al día siguiente. Nosotros no somos así."


Twitter de VOX:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Etc., etc.

Si, si, un partido que recibe fondos anglosionistas contra la agenda 2030 :lol:

“Estamos en contra de la inmigracion pero bienvenidos sean todos los millones de panchitos que quieran”.

Googlea “disidencia controlada” y me cuentas que sale.
 
Última edición:
Si, si, un partido que recibe fondos anglosionistas contra la agenda 2030 :lol:

Googlea “disidencia controlada” y me cuentas que sale.

Si se refiere al libro, lo conozco (no lo he leído). Yo no sé lo que habrá detrás realmente ni creo que lo sepamos ninguno aquí, más allá de intuiciones, pero la realidad es que - al menos públicamente - VOX se ha mostrado inequívoca y frontalmente contra esa agenda.

Edito: leeré el libro si es recomendable.
 
Última edición:
Arriba Pie