Belladonna
Aborto de Forero
- Registro
- 27 Abr 2019
- Reacciones
- 1
No soy un chico

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te compro lo de que es el país más caro de América, pero, aun así, los costos en servicios de chicas no son tan elevados, va desde los 20.000 pesos, pero los servicios que valen la pena comienzan a superar los 40.000 o 50.000 pesos, y con respecto a la belleza, no te dejes llevar por las anarquistas que ves en la tv, las mujeres chilenas son lindas y su forma de expresarse es bien entusiastas, con lumis chilenas, creo que te lo pasas bien y si no, tienes extranjeras de todas las nacionalidades ofreciendo servicios, pero aparte del precio que piden las chicas, si, algunos servicios de hospedaje pueden ser tan altos cómo en Europa.¿Realmente alguien pretende irse de putas a Chile?
Sabiendo que es de los países mas caros de América y sus mujeres de las mas feas.
Me recuerda mi servicio militar en Melilla en 1995/96. Había varios puticlubs de ese estilo. Sobeteo delante de todo el mundo, y a follar al WC jajajajaajjaChile es un país poco estudiado en el tema del golferío, estuve allí hace unos meses, de entrada decir que el país es algo más seguro que sus vecinos, y se le nota un poco más desarrollado (un poco más, sin exagerar), las chilenas se encuentran en un punto intermedio entre las peruanas y las argentinas, hay chicas 100% caucásicas (barrios pijillos) y 100% indígenas (sobre todo en el norte).
Es en este país donde encontré el método de puterío más low cost que existe, son los locales paraíso. hay varios por la ciudad, yo visité dos de ellos, los llamados "paraíso catedral" y "paraíso Morandé" (adquieren el nombre de la calle en la que están ubicados)
Aquí dirección de los mismos: Directorio De Topless - Direcciones y horario
Lo primero a destacar es el extraño horario que tienen, no son nightclubs sino dayclubs, vamos que cierran al anochecer, rarísimo para este tipo de negocio, los clubs nocturnos en Santiago me parecieron una estafa, carísimo y sin ofrecer nada en especial, pero volvamos a los locales paraíso.
Tienen un aspecto de un cutrerío que mata, entrada con una pared sucia y descuidada, el portero, malcarado te cobra unos 4 euros al entrar, a cambio te dan un vaso de plástico con coca cola, y te metes para adentro (no se venden combinados, la venta de bebidas no es parte del negocio) , dentro todo muy oscuro una tarima en la que una chica hace striptease, y en la sala las demás se te van acercando para ofrecerte el striptease (5 euros por canción donde la sobas a conciencia) es una mini-habitación en la que estáis juntos todos los sobones, vamos, que mientras ella te perrea a ti, a 20 cm a tu derecha tienes a otro tocándole las tetas a su chica y a tu izquierda otro se morrea con la suya, todos apelotonados.
El local es pequeño, habrán unas 15 chicas, de todos los niveles, algunas muy potentes, el tema del folleteo suele pedirse tras el striptease, algunas te lo proponen ya antes del mismo, son 25 euros, y se folla de pie en un cuarto de baño, la implicación de las chicas es buena, a pesar de lo cutre de los sitios y el precio, mi sistema habitual era pasar los primeros minutos en la barra hablando con quien estuviera a mi lado mientras veía el show , luego contratar unos cuantos striptease y tras haber sobado a algunas de las presentes, irme a la habitación con la que había sido más agradable, gastando unos 45 euros en total.
Si alguno de vosotros se pasa por Santiago, es una opción interesante y económica de golfeo.
Joder qué risa más tonta me ha dado imaginando esto.una mini-habitación en la que estáis juntos todos los sobones, vamos, que mientras ella te perrea a ti, a 20 cm a tu derecha tienes a otro tocándole las tetas a su chica y a tu izquierda otro se morrea con la suya, todos apelotonados.
Joder qué risa más tonta me ha dado imaginando esto.
Buen aporte amigo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.