China

china4life rebuznó:
Hola,

Hace un año estuve en Shanghai y mi experiencia fue generalmente buena.

Me tiré a muchas chinitas de 2 formas:
- Me llamaban al hotel para un masaje y acabábamos en la cama (50-70€)
- Me iba a rondar por las calles y a la que veía un local de majes cutre entraba y con la excusa del masaje (que era pésimo) le decía directamente para follar y negociábamos el precio (30-50€).

Si sólo quería masaje con final feliz, iba a un centro de masajes más bonito (chicas sexys con uniforme muy provocativo en la entrada). 20-30€/hora. Esto era un lujo ya que te incitaban a tope.

También se dio el caso de que en plena calle (durante la noche) se te acercaban chicas para masaje o sexo. Te decían de llevarte a un local bla bla. No me fio de este tipo de chinos, así que pasaba olímpicamente. Fue algo parecido como se ve en este vídeo: Proposiciones de masajes y algo más las calles de Shanghai

Si vas unas semanas a Shanghai y tienes intenciones de follar todo lo que puedas, en cualquier calle encontrarás una china dispuesta a ello por unos cuantos yuanes.

¿Y para pagar eso por follar con chinas te tienes que ir hasta allí?
Sale muchísimo más barato en España, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que no hay que pagar un vuelo que vale una pasta y que para dormir no necesitas un hotel, pues duermes en tu camita.
 
En China a donde se va a follar con putas es a los karaokes (KTV club). Por 60 ó 70 euros estás hablando de toda la noche, no de echar un polvo, por supuesto. En los mejores hoteles de ShangHai: el Peace, el Mandarino... hay putas por la noche en la cafetería o en el KTV, que todos los hoteles lo tienen.

Para Manchuria: si vas, luego nos cuentas si las tías eran las mismas de las peluquerías de tu ciudad. Es otro rollo. De todas formas, a mi ShangHai no me parece un destino de turismo sexual.
 
Emilio Izquierdo rebuznó:
En China a donde se va a follar con putas es a los karaokes (KTV club). Por 60 ó 70 euros estás hablando de toda la noche, no de echar un polvo, por supuesto. En los mejores hoteles de ShangHai: el Peace, el Mandarino... hay putas por la noche en la cafetería o en el KTV, que todos los hoteles lo tienen.

Para Manchuria: si vas, luego nos cuentas si las tías eran las mismas de las peluquerías de tu ciudad. Es otro rollo. De todas formas, a mi ShangHai no me parece un destino de turismo sexual.

Hombre, yo si voy a Shanghai, que no es imposible pues una antigua amiga china que residió un par de años en Barcelona aprendiendo español me tiene más que invitado a que vaya, no va a ser para irme de putas sinceramente, pienso que en una ciudad como esa se pueden hacer cosas infinitamente más interesantes.

En cuanto a las chinas de Barcelona, no sólo la de las pelus y los masajes sino también la de los pisos, las hay de todos los pelajes, algunas son verdaderas muñecas. Todavía recuerdo a una de Hongkong, un verdadero encanto, simpática, tierna, adorable, en suma, que me decía en cantonés que me quería mientras me enseñaba a que yo se lo dijera también, mientras nos reíamos y jugueteábamos en la cama. No sé cómo dejé ir a esa mujer. Quizás me mentía, pero a estas alturas qué importancia tiene ya eso.
¡Ah, si se pudiera cambiar el pasado...!
 
Arriba Pie