Chinas en Zaragoza

Alguno se ha follado a una china a pelo?

Bufff... soy bastante receloso al respecto, me da bastante repelús. Suelen pedir +20€ por WhatsApp. Supongo que si le gustas y eres cliente habitual, te lo puedan incluir en el servicio de una hora. Yo sólo he estado una vez con una asiática y fue con condón.

Lo de follar a pelo con prostitutas es un tema delicado x salud pública para departir en un foro público como éste; tened presente que es uno de los argumentos por los cuales pueden cerrar un prostíbulo, aparte de denuncias administrativas tanto a profesionales como a clientes..de hecho en Alemania y Suiza donde la actividad está regularizada, la propia Policía hace inspecciones periódicas o previa denuncia, a los prostíbulos para vigilar que las relaciones con penetración sean con profiláxis (lo habitual condón).

Reconozco que lo de follar sin condón con una lumi sólo lo he hecho una vez pero hace la tira de años. Fue en un piso de la calle Santiago, si no recuerdo mal, con una chica del Este muy guapa. Yo ya era cliente habitual suyo, incluso ella había estado alguna vez en mi casa. Se debió a un calentón y no precisamente por mí parte, me quedé de piedra cuando sin preguntar se la encasquetó dentro estando ella encima. No dije nada pero estuve a punto de hacerme las pruebas ETS. No pasó nada afortunadamente, ella se hacía los pertinentes controles con bastante frecuencia y eso me dió tranquilidad.

Nunca y tampoco estado con chinas. Me dan repelús x que se venden muy baratas, y tiene fama de hacerlo a pelo.. y eso me corta el rollo, jajaja gustos, pero cada uno que hago lo q quiera con su vida 😉.

Reconozco que lo de follar sin condón con una lumi sólo lo he hecho una vez pero hace la tira de años. Fue en un piso de la calle Santiago, si no recuerdo mal, con una chica del Este muy guapa. Yo ya era cliente habitual suyo, incluso ella había estado alguna vez en mi casa. Se debió a un calentón y no precisamente por mí parte, me quedé de piedra cuando sin preguntar se la encasquetó dentro estando ella encima. No dije nada pero estuve a punto de hacerme las pruebas ETS. No pasó nada afortunadamente, ella se hacía los pertinentes controles con bastante frecuencia y eso me dió tranquilidad.
Yo también lo he practicado en dos ocasiones a pelo con una brasileña.
Pero no mas!!!
Mejor protegerse siempre con condón y a día de hasta pido el francés también.

Lo de follar a pelo con prostitutas es un tema delicado x salud pública para departir en un foro público como éste; tened presente que es uno de los argumentos por los cuales pueden cerrar un prostíbulo, aparte de denuncias administrativas tanto a profesionales como a clientes..de hecho en Alemania y Suiza donde la actividad está regularizada, la propia Policía hace inspecciones periódicas o previa denuncia, a los prostíbulos para vigilar que las relaciones con penetración sean con profiláxis (lo habitual condón)
Que a ti no te parezca bien no quiere decir que tengas que mentir con que follar a pelo con una puta sea delito.
Aquí la prostitución libre es alegal ya que no es delito pero no está regulada como una actividad laboral, no existen derechos y obligaciones y menos inspecciones periódicas sanitarias.
Denuncias administrativas...a qué y por qué? Es una relación libre entre adultos no regulada laboralmente.
Según tu, otras prácticas como el bondage,sado,maso...también podrían ser objeto de "denuncias administrativas"(aún no sé porque utilizas ese término cuando en un supuesto constituiría un delito) contra la integridad física o moral.
Ya se conocen los riesgos de cada práctica, que cada uno haga lo que le dé la gana.

Uf importante desenfoque el tuyo, no pongas en mi cosas que yo no he dicho sino que tú interpetras, y aunque no me lo hayas preguntado previamente lo que yo pienso, ya te confirmo que equivocadamente.
Hablo desde el punto de vista legal y nos guste o no, x supuesto que es un tema de salud pública aquí y en San Petesburgo; luego cada cual que haga lo que quiera que ya somos mayorcitos para entender las cosas; pero que luego mo vayan desproticando xq hay redadas, cierran prostíbulos o incluso dios kiera q no, pero foros como este por apología de prácticas contra la salud pública..venga a compartir chinas a pelo y..jeringuillas como en los 80!

Uf importante desenfoque el tuyo, no pongas en mi cosas que yo no he dicho sino que tú interpetras, y aunque no me lo hayas preguntado previamente lo que yo pienso, ya te confirmo que equivocadamente.
Hablo desde el punto de vista legal y nos guste o no, x supuesto que es un tema de salud pública aquí y en San Petesburgo; luego cada cual que haga lo que quiera que ya somos mayorcitos para entender las cosas; pero que luego mo vayan desproticando xq hay redadas, cierran prostíbulos o incluso dios kiera q no, pero foros como este por apología de prácticas contra la salud pública..venga a compartir chinas a pelo y..jeringuillas como en los 80!
Y sigues sin decir nada!
Follar a pelo es una práctica insegura pero no es delito entre 2 adultos con su consentimiento, por tanto queda fuera de tu planteamiento sobre posibles redadas por estas prácticas en prostíbulos ya que son conductas de riesgo privadas.
Las intervenciones en los prostíbulos se hacen por proxenetismo.
Y responder sobre si las chinas follan a pelo no es hacer apología de esta práctica (totalmente legal) porque no se promueve ni se incita a una práctica ilegal.
Antes cerrarían el foro por violencia contra la mujer, al tratarla como un objeto sexual que por hablar de hacerlo sin goma...
Deberías dejar que la gente haga lo que le dé la gana, no eres ninguna autoridad moral, como has dicho, ya somos mayorcitos, no necesitamos niñeras(o sí, tetonas y buenorras)

Recomienden e una china a follarla a pelo?

Cualquier china que la falte un herborico..

Atrás
Arriba Pie