Chinas TOP?

• Iniciador del tema Iniciador del tema drogon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

drogon

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Mar 2025
Reacciones
172
Buenas abro este tema con vuestro permiso porque nunca estado con una china, como es? Lo hacen bien? Tienen el choco más apretado o no tiene nada que ver, he visto que hay pocas chinas con grandes tetas naturales, bueno grandes me refiero una 90 o 100. Y el tema mamada funcionan bien? No se si animarme con alguna aunque necesito que me entre por el ojo y eso es complicado para mi jajajajaja. Gracias a todos

Al final de Blasco Ibáñez a la derecha según vas hacia el mar, en la calle Clara Campoamor, se anuncias dos chinas Luna y Lulu. Declaran 26 y 28 años, pero seguro que son mayores. Los precios oficiales son 50 - 70 - 100, pero lo que más me llamó la atención es que dentro de su oferta, por 50€ extra, ofrecían sexo sin preservativo, con posibilidad de acabar dentro.
Me cuesta creer que ofrezcan esto y sea real. Intenté preguntar qué medidas de higiene se tomaban, y me dijeron que hacían controle de salud periódicos, pero no dijo nada si también los exigían a los clientes que solicitaban este extra
Basta con que llegue un cliente con VIH, sífilis, gonorrea o clamidia, pague esos 50€ y deje a la chica infectada (y a los futuros clientes que paguen ese extra). Algunas enfermedades son curables, pero otras son de por vida.
A lo mejor es un gancho para atraer clientes, y una vez allí aunque pongan el dinero, no lo hacen, pero claro, por 50€ extra, vete a saber...
Tengo entendido que es relativamente común en el mundo asiático. En Japón también.

Por no se qué razón creo que son menos propensos a coger VIH , pero claro todo lo demás...

Al final de Blasco Ibáñez a la derecha según vas hacia el mar, en la calle Clara Campoamor, se anuncias dos chinas Luna y Lulu. Declaran 26 y 28 años, pero seguro que son mayores. Los precios oficiales son 50 - 70 - 100, pero lo que más me llamó la atención es que dentro de su oferta, por 50€ extra, ofrecían sexo sin preservativo, con posibilidad de acabar dentro.
Me cuesta creer que ofrezcan esto y sea real. Intenté preguntar qué medidas de higiene se tomaban, y me dijeron que hacían controle de salud periódicos, pero no dijo nada si también los exigían a los clientes que solicitaban este extra
Basta con que llegue un cliente con VIH, sífilis, gonorrea o clamidia, pague esos 50€ y deje a la chica infectada (y a los futuros clientes que paguen ese extra). Algunas enfermedades son curables, pero otras son de por vida.
A lo mejor es un gancho para atraer clientes, y una vez allí aunque pongan el dinero, no lo hacen, pero claro, por 50€ extra, vete a saber...

A veces te encuentras con joyitas y polvos de este estilo que dificilmente olvidarás... la mayoría de las ocasiones experiencias mediocres por eso siempre es conveniente seguir el hilo de las chinas

Editado cobardemente:

A veces te encuentras con joyitas y polvos de este estilo que dificilmente olvidarás... la mayoría de las ocasiones experiencias mediocres por eso siempre es conveniente seguir el hilo de las chinas

Ostias que recuerdos

Hace poco estuve en japon y consegui cita para pincharme a una de las scorts mas solicitadas de japon.

Como estaba de tremenda la tia y que polvazo macho

Eso si carisimo y mas de un mes de antelación con la reserva

Pero me quite el gusanillo de pincharme a una japonesa,y que japonesa…

Editado cobardemente:
Ostias que recuerdos

Hace poco estuve en japon y consegui cita para pincharme a una de las scorts mas solicitadas de japon.

Como estaba de tremenda la tia y que polvazo macho

Eso si carisimo y mas de un mes de antelación con la reserva

Pero me quite el gusanillo de pincharme a una japonesa,y que japonesa…

Una actriz? Quién?

Una actriz? Quién?
Actriz no, meretriz 🤣

Yumeji es su nombre artistico,el real vete a saber del soapland EXE

Muy reconocida entre la comunidad japonesa de contratantes de meretrices,de las mas de japon

Creo que la tia mas buenorra que me he tirado (y el polvo mas caro aue he pagado)

Estaba buenorra para parar un tren

Aqui teneis su twitter https://x.com/e_yumeji?s=21

Lo malo: no te atiende si no hablas japones yabque no habla ingles y ademas hay qie pagar un extra por gaijin (extranjero) por lo que su ya de por si cara tarifa se vuelve mas cara. Aunque por suerte lo compensa parcialmente el yen barato

Y a estas alturas imposible contratarla porque se pira en marso y probablemente tiene ya la agenda llena

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie