Chinches Guanches, pidan perdón por robarnos el horo y violetear a nuestras Pocahontas.... GÑE

Luis Miguel nació en Puerto Rico, de padre español y madre italiana(desaparecida) pero que sí, que esperes un rato, que me dicen que ahorita mismito vienen a pedirte perdón.

Screenshot_2019-03-26-16-47-38.png
 
¿Los de Podemos se están haciendo el harakiri o que carajo les pasa? Con cada cosa que dicen. Pierden votos ellos y añaden a VOX. Es dificil ser tan torpe.

Obrador habla de reconciliación... ¿Estamos peleados con Mexico? ¿Desde cuando?
 
Última edición:
Mientras los narcos sigan haciendo vídeos degollando y descuartizando a personas, deberemos mucho a ese país.
 
Lo peor (para el peje) es que si se revisa en youtube, twitter, en fin a nivel general en todas las redes sociales practicamente el 90% de los comentarios de los mismos mexicanos es en contra de esa estupidez.

Mas realista es que se ponga con :trump: y reclame Texas, pero no hay huevos...
 
Última edición:
Y se lo pide a un Borbon. Con dos cojones.

Los Borbones, que cuando llegaron a la corona española ya estaba todo conquistado. Que ellos lo único que hicieron fue perderlo todo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hablando de música teneis esta tambien, la cual me engorila de mala manera. La letra te pone un poco en plan "pues haberte defendido, guerrero jaguar"

Ojo a la traducción, hecha con todo el amor con esos fallos del español inca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero si gracias a nosotros sus mujeres pasaron de esto:

yalitza-aparicio-h3.jpg


a esto:

paola_justin_4.jpg
 
Última edición:
Que salga el panchito que preside mejíco exigiendo que la corona española le pida perdón a su pais por haberlos conquitado, oprimido, explotado, evangelizado y culturizado lo encajo dentro del enorme subnormalismo que asola a casi todo ese continente, pero que una podemita de mierda apoye y avale dicha petición lo veo de una enorme trascendencia, lo de podemos es una huida hacia delante, una perdida absoluta del conocimiento de la realidad y de la vida y las relaciones internas y externas. Esperemos que la gente les de la espalda...si el psoe los necesita para gobernar, hundiran a este pais en la mas absoluta misera.
 
¿Los de Podemos se están haciendo el harakiri o que carajo les pasa? Con cada cosa que dicen. Pierden votos ellos y añaden a VOX. Es dificil ser tan torpe.

Obrador habla de reconciliación... ¿Estamos peleados con Mexico? ¿Desde cuando?

Yo creo que a los de Podemos lo que les pasa, es que la leyenda negra española va perdiendo peso cada vez más en el público en general, y ellos al creer todavía en ella siguen encerrados en las contradicciones del debate, y se nota el ridículo que están haciendo. Todo esto gracias al trabajo historiográfico de autores como Iván Vélez o Pedro Ínsua, de la fundación Gustavo Bueno, que sin ser historiadores están derribando mitos sobre España y sobre la conquista de América. No es de extrañar que Podemos esten atacando desde el ayuntamiento de oviedo contra la fundación.
 
Vaya huevazos. Hay que ser mu tonto.

Supongo que para este frikazo mechicano los monumentos, la cultura, la evolución y la tecnología que llevaron allí los Spanish Conquerors le importa una puta mierda.
 
Eso, que la madre patria pida perdón por algo de hace mucho que nada pinta ahora. Lo de que el gobierno mexicano revise, lleve a juicio y pida perdón por su colaboración con los cárteles de las drogas y paramilitares que son los causantes del puto estado fallido que son ahora para otro día. Y encima se lo pide a un Borbón, que ni tiene legitimidad ni estaba por esa época. Un nieto de un cántabro, menudo idiota.
 
Ya han hecho cabrear a Pérez-Reverte, con lo mal que le va eso para la ulcera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de las violaciones y asesinatos... ¿a que se refiere el gobierno de mexico? ¿No le gusta la competencia o que?
 
¿Los de Podemos se están haciendo el harakiri o que carajo les pasa? Con cada cosa que dicen. Pierden votos ellos y añaden a VOX. Es dificil ser tan torpe.

Obrador habla de reconciliación... ¿Estamos peleados con Mexico? ¿Desde cuando?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Son asi de anormales, desde el primer dia. Bueno, ya sus votantes, que decir.

Ni idea, oye... ¿y si dejamos de ir a Riviera maya y esas mierdas y dejamos de hacer negocios con ellos?
Para que se queje con algo de razon, claro.
Hablando de música teneis esta tambien, la cual me engorila de mala manera. La letra te pone un poco en plan "pues haberte defendido, guerrero jaguar"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero que puta maravilla por favor.
Y @polveteador-ZGZA sin conocerla seguro.
Yo creo que a los de Podemos lo que les pasa...
Es que son tan vacios de argumentos que tienen que estar con el puto lloro todo el dia.
Vaya huevazos. Hay que ser mu tonto.

Supongo que para este frikazo mechicano los monumentos, la cultura, la evolución y la tecnología que llevaron allí los Spanish Conquerors le importa una puta mierda.
No debe ni saber la Historia de su puto pais, pero en fin.
Ya han hecho cabrear a Pérez-Reverte, con lo mal que le va eso para la ulcera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Reverte Cabreador, proximamente en su lol.
 
Última edición:
Y siempre empiezan igual.. "Aquí les dejo este video (porque dicen video, no vídeo)

También ponen alto en las señales de stop, serán sunormales...

El otro día leí que lo que España se llevó en oro durante siglos viene a ser la décima parte de lo que exportó México el año pasado.

Son compañías canadienses que los saquean


774 toneladas en 10 años, en 3 siglos 190

Que devuelvan los collares de colorines, los espejos, las hojas de hacha y todos los telares que les regalamos. Luego ya veremos.

Y las ciudades patrimonio de la humanidad


Vaya huevazos. Hay que ser mu tonto.
Supongo que para este frikazo mechicano los monumentos, la cultura, la evolución y la tecnología que llevaron allí los Spanish Conquerors le importa una puta mierda.

Yo creo que se quiere pasar de listo. Pedir no cuesta, el que no llora no mama.

Hablando de música teneis esta tambien, la cual me engorila de mala manera. La letra te pone un poco en plan "pues haberte defendido, guerrero jaguar"

Ojo a la traducción, hecha con todo el amor con esos fallos del español inca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Casi cualquier grupo de rock que se precie tiene alguna canción de auto odio. Incluidos grupos españoles. Estos directamente se lavan las manos con do de “conquistadors”

Otros son aún más explicitos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Deberiamos pedirles explcaciones a los gabachos por la invasion napoleonica y ellos a su vez a italia por julio cesar y estos a su vez a los turcos por mitridates sexto eupator ,suma y sigue.....................
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero que puta maravilla por favor.
Y @polveteador-ZGZA sin conocerla seguro.

Es un tema que llevo muchisimos años escuchando y me parece más historia sin más que algún tipo de odio más decadente o leyenda negra, es un poco como angel of death, que la gente lo toma como algo nazi historico sin más y los judens les da miedito escucharla.

Casi cualquier grupo de rock que se precie tiene alguna canción de auto odio. Incluidos grupos españoles. Estos directamente se lavan las manos con do de “conquistadors”

Bueno, estos son alemanes, no sé si está hecha a mala baba o no, pero supongo que entonces habría que criticar todos sus temas al ser la mayoría de piratería y saqueo.
 
Arriba Pie