Chip y Chop: los guardianes rescatadores (2022)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.972
Reacciones
12.541
Hostias Chip y Chop, esto era un clasicazo de pequeño

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que cosa más rara. Mezcla CGI y animación tradicional, pero lo segundo se ve cutrísimo.

Leo en la wiki que las ardillas estas se crearon hace más de 70 años, pero para mí son los de esta seriaza de los 80.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por otro lado, se que muchos lo estaban esperando, ya está disponible en Disney plass la película de Chip y Chop.
 
Esta noche estrenaban en Disney + una peli de Chip y Chop. Se la pongo al niño para entretenerlo mientras cena, a mitad de película el niño se duerme y yo he tenido que terminar de verla porque la peli ESTÁ DE PUTA MADRE. :lol::lol::lol:

Tira del comodín de la nostalgia a tope, de hecho, la van a entender más la gente de 30-40 años que los niños de hoy en día.
 
Esta noche estrenaban en Disney + una peli de Chip y Chop. Se la pongo al niño para entretenerlo mientras cena, a mitad de película el niño se duerme y yo he tenido que terminar de verla porque la peli ESTÁ DE PUTA MADRE. :lol::lol::lol:

Tira del comodín de la nostalgia a tope, de hecho, la van a entender más la gente de 30-40 años que los niños de hoy en día.
¿En serio? ¿Hablamos de esta peli?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿En serio? ¿Hablamos de esta peli?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Leer en twitter a gente que de primeras siempre me han parecido respetables, con su cositas, pero respetables como el amigo yeolnemesis hacerse pajas con estas tonterias para niños (y mira que a mí" chip y chop" o "patoaventuras" era de lo que más gracia me hacia de Disney cuando era niño) , pues que quieres que te diga que algo mal hicieron nuestros padres cuando nos criaron.

Me estoy empezando a cansar de tanta explotación de la nostalgia la verdad, la nostalgia es una puta mierda hombre ya.
 
Última edición:
¿En serio? ¿Hablamos de esta peli?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, la misma. No soy muy de entretenerme con películas para niños pero es que esta la he tenido que terminar de ver de lo entretenido que estaba. Hay momentos de lol incluyendo un "Ugly Sonic", el Sonic aquel que hicieron tan chungo cuando hicieron la película de personajes reales y que luego tuvieron que rehacer de nuevo por las críticas que tuvo el dibujo. Pues aquí se ríen más aún de él. Y es que me ha sorprendido que no es una peli que se pueda decir totalmente para niños. El principal villano es otro lol que los niños de ahora no van a entender y hay un montón de alusiones a drogas, mafia, yonkis... es que me ha sorprendido que le hayan dado ese enfoque.

Que sigue siendo una peli medio de dibujos, pero es que por ejemplo ves la peli de Alvin y las ardillas y da vergüenza ajena (desde el punto de vista adulto) pero es que esta me lo he pasado bien viéndola.
 
Sí, la misma. No soy muy de entretenerme con películas para niños pero es que esta la he tenido que terminar de ver de lo entretenido que estaba. Hay momentos de lol incluyendo un "Ugly Sonic", el Sonic aquel que hicieron tan chungo cuando hicieron la película de personajes reales y que luego tuvieron que rehacer de nuevo por las críticas que tuvo el dibujo. Pues aquí se ríen más aún de él. Y es que me ha sorprendido que no es una peli que se pueda decir totalmente para niños. El principal villano es otro lol que los niños de ahora no van a entender y hay un montón de alusiones a drogas, mafia, yonkis... es que me ha sorprendido que le hayan dado ese enfoque.

Que sigue siendo una peli medio de dibujos, pero es que por ejemplo ves la peli de Alvin y las ardillas y da vergüenza ajena (desde el punto de vista adulto) pero es que esta me lo he pasado bien viéndola.
No pensaba verla. La serie de Chip y Chop me flipaba de pequeño. Y los cortos antiguos con Donald estaban bien.

Pero pensaba que esto era la típica puesta al día para niños de 5 años tipo la de Garfield o la que citas de Alvin y las ardillas.

Pues puede que me la ponga el finde.
 
No pensaba verla. La serie de Chip y Chop me flipaba de pequeño. Y los cortos antiguos con Donald estaban bien.

Pero pensaba que esto era la típica puesta al día para niños de 5 años tipo la de Garfield o la que citas de Alvin y las ardillas.

Pues puede que me la ponga el finde.

Yo igual, justamente también pensé que sería tipo Garfield o Alvin que de verdad son pelis para niños pequeños pero es que esta se han esmerado en hacerla bien. Los actores reales actúan bien, cosa que en las otras dos pelis mencionadas atrás no sucede.
 
Muy maja la peli de Chip y Chop. Es una película para nenes, obvio, pero es original y muy divertida.

Y hay muchas referencias que los niños no entenderán (¿que peque de hoy en día sabe lo que es El coche fantástico?).

Y la negra tiene culaso.
 
He visto una media hora, mañana la sigo. Tiene sus puntos.
 
Muy potable la película nueva de Chip y Chop, eh, pensé que sería un refrito destinado a niños y que va.

Ya sé que no es muy original este comentario, pero lo cago aquí para que le deís un visionado, antes que se esfume entre la diarrea de contenido que suelta la factoría de la rata diariamente.
 
Lo de que la ratona se follara a la mosca no lo vi venir.
 
Leo en la wiki que las ardillas estas se crearon hace más de 70 años, pero para mí son los de esta seriaza de los 80.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Eran las que les daban por saco al pato Donald en los cortos clásicos.
 
Opino igual que el resto. Prometía una película bazofia como las de Alvin y las ardillas o Scooby doo, Garfield y demás, y a pesar de que, efectivamente, es para niños, tiene una segunda capa con algunos puntazos medio interesantes. A ver, que tampoco es Rick y morty, no nos flipemos.
Me ha gustado el valle inquietante, el detective de plastilina, su ayudante el muñeco en plan teleñeco y algunas cosillas que ya se me han olvidado , para que veáis lo profundo que se te queda la peli.
Ahora bien, Quién engaño a Roger rabbit está a 3000 trillones de años luz de distancia, tanto de guión, como de personajes, como película en sí.
La de Chip y Chop simplemente no da asco y hoy en día ya es un triunfo.
 
Arriba Pie