Chipeguas y colas de autobus,metro etc...

feron

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Mensajes
2.098
Reacciones
0
El asunto es el siguiente queridos foreros, quien de todos ustedes no ha sufrido el estar esperando al bus, metro etc... y que no viene, y que no viene, y que aun no viene...y cuando al fin llega despues de media hora a pie firme con un frio de pelotas llega un chipegua y pretende colarse aprovechando su reducidisima altura...

Pero vamos a ver, es que en sus paises de origen no existen las colas y por el contrario se dan de hostias por entrar en el bus primero?¿

Y ustedes se preguntaran a que viene todo esto, les pongo en situacion...viernes por la mañana, 8:00 am, un frio del carajo, despues de media hora esperando al bus se habia formado una cola de tres pares de cojones, en la cola estabamos tanto españoles como ciudadanos del este de europa, asi como algun que otro chipegua, cuando el bus para y abre las puertas para que podamos entrar.....TODOS y repito TODOS los chipeguas de la cola salen corriendo a ponerse los primeros...daba la casualidad de que yo tenia dos detras y la primera paso sin que me diera cuenta, la segunda al intentar repetir la operacion de su compatriota se encuentra conmigo en medio que porsupuesto no la dejo pasar...y que creen ustedes camaradas foreros que hizo este ser...

¿Se quedo callada dandose cuenta de lo que habia echo?

NOOOOOOOOOOOOO

se puso a pegarme voces por que no la dejaba pasar y llegaba tarde al curro!!!! :shock: :shock: :shock: y que pelotas se pensaba ella que haciamos el resto en la cola?¿?¿?¿ :shock: :shock: :shock: :shock:
 
si tio si... pero que coño es un chipegua?
 
segun la R.A.E

Chipegua:dicese del ser pequeñito que puebla la zona del cuatrocaminos de madrid, que suele provenir de peru,colombia etc...que tienen la misma altura que anchura y que en un 90% de los casos son unos huevones...

le queda mas claro ya qpaks?
 
feron rebuznó:
segun la R.A.E

Chipegua:dicese del ser pequeñito que puebla la zona del cuatrocaminos de madrid, que suele provenir de peru,colombia etc...que tienen la misma altura que anchura y que en un 90% de los casos son unos huevones...

le queda mas claro ya qpaks?

sudaca :lol:
 
A ti cuando te pase eso debes hacer lo siguiente.

1 - Le trincas de la pechera de la camisa

2 - Te acerca a su cara

3 - Gritas esto: ES QUE EN GUATEMALA NO HAY COLAS DEL BUS??? PUTO TAMAGOCHI

4 - SUbes al bus
 
feron rebuznó:
segun la R.A.E

Chipegua:dicese del ser pequeñito que puebla la zona del cuatrocaminos de madrid, que suele provenir de peru,colombia etc...que tienen la misma altura que anchura y que en un 90% de los casos son unos huevones...

le queda mas claro ya qpaks?

Normalizacion barriobajera:

UN sudaca
 
Un chipegua es............alguien a visto la peli esa de la fabrica de azucar? pues un chipegua es un loompa boompa
 
Señor Cojones rebuznó:
A ti cuando te pase eso debes hacer lo siguiente.

1 - Le trincas de la pechera de la camisa

2 - Te acerca a su cara

3 - Gritas esto: ES QUE EN GUATEMALA NO HAY COLAS DEL BUS??? PUTO TAMAGOCHI

4 - SUbes al bus

No sin antes apagarle el cigarro en cualquier dolorosa zona
 
podria hacerse en esa zona de cuatro caminos una pelicula de elfos,enanos y trolls de todo tipo.
 
me estoy dando cuenta de la cantidad de nombres que tienen estas personitas...

mauis
chipeguas
sudacas
...........
 
feron rebuznó:
me estoy dando cuenta de la cantidad de nombres que tienen estas personitas...

mauis
chipeguas
sudacas
...........

en la zona de tomelloso los llaman machu-pichus :P
 
En los ascensores públicos de Bilbao hacen cola, con lo que SI parece que conocen el concepto, allá en Bolivia; lo que pasa es que no te impones...
 
A mi aparte de los maleducados que son los panchitos me jode mucho más estar esperando el autobús media hora y que cuando llega, lo hagan 3 o hasta 4 a la vez.

En la Empresa Municipal de Transportes de Madrid debe haber un desmesurado colegueo entre los conductores pues por lo que se ve les gusta hacer la ruta juntitos.

Pa Matarlos.

Buenas Tardes
 
Vercetti rebuznó:
A mi aparte de los maleducados que son los panchitos me jode mucho más estar esperando el autobús media hora y que cuando llega, lo hagan 3 o hasta 4 a la vez.

En la Empresa Municipal de Transportes de Madrid debe haber un desmesurado colegueo entre los conductores pues por lo que se ve les gusta hacer la ruta juntitos.

Pa Matarlos.

Buenas Tardes

Si, el otro dia coji yo un bule, y venia el conductor hablando por el movil...


"Vaya güevos, pensé
 
Pues de un puntapié sáquelo de su lugar y ya.
Leyes de murphy...
 
y que me dicen ustedes de su mania por ir "arregladisimas" siempre aunque sea para ir a comprar el pan...y escribo "arregladisimas" por que su concepto de arreglarse es vestir como si fueran jenifer lopez, lo que parecen no entender es que ella esta buenisima y las chipeguas de aqui tienen el culo tamaño trolebus,las tetas pequeñas, son bajitas y encima tienen esa especie de barriga repugnante que pugna por salir a la luz reventando sus pantalones 50 tallas mas pequeños...
 
feron rebuznó:
y que me dicen ustedes de su mania por ir "arregladisimas" siempre aunque sea para ir a comprar el pan...y escribo "arregladisimas" por que su concepto de arreglarse es vestir como si fueran jenifer lopez, lo que parecen no entender es que ella esta buenisima y las chipeguas de aqui tienen el culo tamaño trolebus,las tetas pequeñas, son bajitas y encima tienen esa especie de barriga repugnante que pugna por salir a la luz reventando sus pantalones 50 tallas mas pequeños...

Sin contar que carecen de vertebras cervicales
 
feron rebuznó:
y que me dicen ustedes de su mania por ir "arregladisimas" siempre aunque sea para ir a comprar el pan...y escribo "arregladisimas" por que su concepto de arreglarse es vestir como si fueran jenifer lopez, lo que parecen no entender es que ella esta buenisima y las chipeguas de aqui tienen el culo tamaño trolebus,las tetas pequeñas, son bajitas y encima tienen esa especie de barriga repugnante que pugna por salir a la luz reventando sus pantalones 50 tallas mas pequeños...

de todas maneras de vez en cuando se ve alguna muy jamona.solo de vez en cuando.
 
zappiano rebuznó:
feron rebuznó:
y que me dicen ustedes de su mania por ir "arregladisimas" siempre aunque sea para ir a comprar el pan...y escribo "arregladisimas" por que su concepto de arreglarse es vestir como si fueran jenifer lopez, lo que parecen no entender es que ella esta buenisima y las chipeguas de aqui tienen el culo tamaño trolebus,las tetas pequeñas, son bajitas y encima tienen esa especie de barriga repugnante que pugna por salir a la luz reventando sus pantalones 50 tallas mas pequeños...

de todas maneras de vez en cuando se ve alguna muy jamona.solo de vez en cuando.


No valen las telenovelas, que te he calao
 
desde luego caballero no se donde tiene fijada su residencia pero por estos lares como dice benito las unicas jamonas que se ven son las de las telenovelas...
 
La proxima vez agarra al tamagochi en cuestion del pelo, y empieza a golpearle con tu telefono movil ( o llaves de casa, o maletin... etc ) en plena cara mientras esgrimes el siguiente lema.


- ENANO MAMON, NO TE ME CUELES!!!! LLAMA A JUAN VALDES YA SU PUTO BURRO

De nada
 
el señor cojones rebuznó:
La proxima vez agarra al tamagochi en cuestion del pelo, y empieza a golpearle con tu telefono movil ( o llaves de casa, o maletin... etc ) en plena cara mientras esgrimes el siguiente lema.
por cierto que hoy mismo me dieron mi nuevisimo nokia 5140 con su correspondiente carcasa gps :D
 
Atrás
Arriba Pie