Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pija y vieja, como el chulo de su jefeNo soporto a una pija-cursi enfadada.
Conozco una de esas. Es de los kikos, o como pollas se escriba, y ha tenido 9 hijos. El colegio privado donde trabajaba la despidió y ella denunció. Perdió el juicio, recurrió y volvió a perder.Si te acuestas con niños te levantas meado.
Imaginaos rstar con mujeres del opus trabajadoras.... un amigo me conto q una marstra suya de un colegio religioso tuvo 15 hijos, dice q no le dio clase nunca, iba en septiembre 2 o 3 dias y luego baja.
Nuestra esñeranza es el califato que llegara y ademas gracias a las propoas mujeres
Conozco una de esas. Es de los kikos, o como pollas se escriba, y ha tenido 9 hijos. El colegio privado donde trabajaba la despidió y ella denunció. Perdió el juicio, recurrió y volvió a perder.
La despidieron con 6 críos en 9 años y cuando fue a juicio tenía 8 críos y dijo que querían llegar a los 11. El colegio alegó que no iba a trabajar en 15 años y que por atender a los 11 críos serían unas dos semanas de días perdidos al mes.
Pues el juez le dio la razón al colegio
Si y no.Tanto esa mujer de la que hablas como el preñador de su marido, es lo que necesita España.
Si todo el mundo fuera así o hiciera así, seguiríamos teniendo futuro. Ahora ya no lo tenemos. Porque mujeres así hay cuatro en toda España, y todavía exagero de más.
Ortiga Smith es mi primoComédme la polla.
Conozco a JOS desde hace varios años y tiene más cojones que todo vocs y que dos foros y medio.
Se lo cargaron porque ya se salía del guión blandurrio del vocs actual...
Ponía firmes a comunistas, guarros y papoes en la asamblea de mandril y sacaba su voz y sus cojones encima del atril. Todes con el ano más tensado que el tambor de Don Manolo.
Hubiese veraneado en Ceuta y hubiese liado la matanza del moromierda, pero le han montado el cisco desde vocs, con la ayuda de la papoe y los comepollas varios de los medios de opinión sincronizada.
Era el único político con cojones, de los que había el siglo pasado.
Lo que jiñáis, es la opinión de un tío que está hasta el rabo de esta puta farsa de Expaña.
Y se quedaba dormido en las sesiones a políticos donde ejercía de havogado.Comédme la polla.
Conozco a JOS desde hace varios años y tiene más cojones que todo vocs y que dos foros y medio.
Ponía firmes a comunistas, guarros y papoes en la asamblea de mandril y sacaba su voz y sus cojones encima del atril. Todes con el ano más tensado que el tambor de Don Manolo.
Hubiese veraneado en Ceuta y hubiese liado la matanza del moromierda, pero le han montado el cisco desde vocs, con la ayuda de la papoe y los comepollas varios de los medios de opinión sincronizada.
Lo que jiñáis, es la opinión de un tío que está hasta el rabo de esta puta farsa de Expaña.
Sabía yo...Menudo hideputa el Smith (apellido muy español y mucho español) me alegra que al final le botaran el queso a él también. Echar a una recién parida es que
no tiene un pase , a parte que legalmente es un despido nulo. ¿Estos son los salvadores de la patria que quieren que España se llene de españoles ? Una estafa es Vox.
Me vió la cara dice el nota .Sabía yo...
Te vi cara de progresista y no me equivoqué
Este es un Rambo en su imaginación.Comédme la polla.
A la hora de hacer la mili se fue voluntario a las GOE, o sea, lo boinas verdes. Algo tiene de Rambo, siEste es un Rambo en su imaginación.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.