CHKDSK

No es por nada pero podríais dejar de joder este magnífico hilo con vuestras peleas de Jennys que no interesan ni a vuestra puta madre.

PERVERTMAN rebuznó:
No es por nada pero podríais dejar de joder este magnífico hilo con vuestras peleas de Jennys que no interesan ni a vuestra puta madre.

suscribo el AMO cabrón que ha escrito esto tiene mas vida interior que todos vosotros juntos. Casi toda inventada, vale. pero ¿de veras se diferencia la vida interior inventada de la vida interior no inventada si te la crees?

digo vida interior porque "vida" a secas solo se de un tío que tenga mas que benito, y no lo puedo poner aquí dada la superpoblación de agentes de delitos informáticos que pululan en estas latitudes de la red.

al respecto del hilo, uno de mis compañeros de la academia (bueno, una promoción menos) es el caso mas raro de tío que se cree sus propias paranoias.

el tío dice que es amigo y ha desayunado en muchas ocasiones con julio iglesias, que su hermana es intima de robbie williams, que su padre tiene un avión privado (de los cañeros de supermillonarios), que su padre es general del ejercito, que su padre es constructor de los gordos y tiene a su cargo la obra del nuevo puerto de castellon, que es marques (o vizconde o algo asi), que tiene un chalet en baqueira y infinitas movidas mas que motivan owneos continuos a una velocidad difícil de seguir, pero lo jodido es que el tío se lo cree, que se apuesta lo que sea y pone la mano en el fuego diciendo que es verdad lo que dice, al final no sabes si decirle que si como a los tontos o humillarle increíblemente (de normal le decimos que si para que nos deleite con mas historias)

igual un día de estos me animo y pongo la historia completa del "viaje" a baqueira para esquiar porque tenia chalet alli.

He limpiado el hilo separando el episodio de un imbécil al que voy a banear ipso-facto, Hagan el favor de no ensuciar los hilos buenos, carape.

Sin precisar demasiado, puedo afirmar que durante un período de unos cinco años en plena adolescencia mi vida era un 90% fantasía y un 10% realidad, porcentaje éste que usaba mitad para ir malaprobando los estudios y mitad para mantener las constantes vitales.

La herramienta chkdsk me resultó útil en extremo llegado el momento de satisfacer el otro instinto básico: el de conservación de la especie.

Más tarde y debido a haber nacido demasiado pronto, se me aplicaron herramientas más agresivas pero a su vez mucho más eficaces para con mi unidad C:\ . Ahora es al revés, mi capacidad o necesidad de fingir situaciones se ha visto relegada al mero entretenimiento, siempre en pos de conseguir un objetivo real específico; por supuesto, siempre enfocado a hacer el mal a terceros.

mundele rebuznó:
Sin precisar demasiado, puedo afirmar que durante un período de unos cinco años en plena adolescencia mi vida era un 90% fantasía y un 10% realidad, porcentaje éste que usaba mitad para ir malaprobando los estudios y mitad para mantener las constantes vitales.

La herramienta chkdsk me resultó útil en extremo llegado el momento de satisfacer el otro instinto básico: el de conservación de la especie.

Más tarde y debido a haber nacido demasiado pronto, se me aplicaron herramientas más agresivas pero a su vez mucho más eficaces para con mi unidad C:\ . Ahora es al revés, mi capacidad o necesidad de fingir situaciones se ha visto relegada al mero entretenimiento, siempre en pos de conseguir un objetivo real específico; por supuesto, siempre enfocado a hacer el mal a terceros.

¿Quieres decir que vacías tu caché con Explorer y te formateas cantando Daisy?

No es un formateo propiamente dicho, el comando se llama Shake. como su propio nombre indica, produce en mi HD un desprendimiento de datos calcáreos, que pasan a quedar en suspensión y de ese modo taponan posibles fugas de ideas y diarreas mentales... aunque últimamente me cuestiono si realmente eso está funcionando conmigo. :?

Ing_Eduardo rebuznó:
La falta de experiencias por las cuales me pueda regocijar o sentirme satisfecho y el amplio y extendido banco de mal sabores que guarda en mi memoria terminan por romper la línea mental que separa de lo real vivido con las fantasías, con la leve diferencia que no suelo contar dichas cosas, no me agrada ir diciendo a mi compañero de trabajo "wey, nunca he tenido novia y soy virgen" a los 25 por miedo a señalamientos, a cambio de eso he inventado algunas anécdotas falsas de chicas que he conocido, con tal que compañeros y familia no piense raro de mí... "pinche lalo es un putito", bastante introspectivo y solitario estoy como para establecer una relación de pareja con cualquier persona, mi madre cree debido a mis mentiras que tengo novia, es una de las ventajas de vivir solo en otra ciudad alejado de la familia, hasta el grado que traslapé el recuerdo de una amiga de la infancia a la cual en mi frágil mente la convertí en adulta dentro de mi memoria y le escribí una carta que nunca envié, tal vez por la necesidad de tener que dedicarle algo a nadie.

Tengo que reconocer que alguna vez me he inventado o he exagerado algunas aventuras para parecer más interesante, pero con el tiempo te das cuenta que esas mentiras no se las cree nadie, tus amigos y tu familia se callan porque te tienen aprecio. Creo que les debe preocupar más el hecho de te inventes historias que el que seas virgen a los 25.
Deberías aceptarte tal y como eres y estar orgulloso, si tu te sientes bien contigo mismo los demás también lo estarán.
Por otra parte es normal aguantar a veces las mofas, befas y chanzas de los compañeros de estudios o de trabajo pero hay que tomárselo con humor, mejor que te lo digan a la cara que vayan por la espalda comentando lo rarito que eres.
Resumiendo creo que formatear no es la solución deberías reinstalar el S.O.

Suelo ser bastante objetivo conmigo mismo y no recreo experiencias desvirtuándolas en mi cerebro, lo que sí suelo hacer es tirar a la papelera de reciclaje mis más funestos recuerdos y vivencias. De cuando en cuando, claro, miro qué he dejado allí sonrojándome sin querer.

El día que los foreros se lean los hilos antes de contestar descubrirán un mundo hasta entonces oculto a sus ojos.

pues me parece un hilo cojonudo, felicidades malacantoche...da bastante que pensar...

Esto es lo que he leído después de leer los títulos de crédito del final de la película acompañado únicamente por la última canción de su banda sonora mientras encendían las luces del cine y unas mozas con bata azul se disponían a limpiar el suelo lleno de palomitas, gominolas y vasos gigantes de cocacolaguada.

"Para poder superar el pasado hay que mantener siempre contacto con él en el presente.
No así el futuro, ya que éste siempre puede ser alterado por trollanos y virus.

Los malos recuerdos siempre se acomodan en nuestra memoria y no dejan que nuestro sistema operativo funcione como tal. Corrompiendo y camuflando esos recuerdos que hemos vivido de una forma desagradable dejamos más libres los recuerdos agradables para el disfrute de nuestro presente.

Si la ficción llega a superar la realidad su sistema operativo estará necesitado de sesiones electroconvulsivas".

Esto... eso de inventarse realidades alternativas que vayan suplantando poco poco a la realidad real; ¿No tiene algo que ver con la esquizofrenia?

Me gusta el hilo. Un saludo

A mí este hilo me parece una gilipollez auténtica,ahora mismo me piro por ahi a intentar olvidarlo.

c:\Documents And Settings/Admin>cd ..
c:>cd fotos\guarrerida
c:\fotos\guarrerida>del *.*

así sereis hombres nuevos

PoohBear rebuznó:
A mí este hilo me parece una gilipollez auténtica,ahora mismo me piro por ahi a intentar olvidarlo.

Pues si te parece una gilipollez, métete la mano en el culo y echa detergente. Qué puta manía de manifestarse porque sí ante todo, más si el autor del post te da a ti sopas con honda.

La verdad es que me parece de los mejores hilos que se han hecho últimamente. Enhorabuena por la metáfora, porque es realmente brillante. Creo que todos tenemos una triple dimensión entre lo que decimos que somos, lo que creemos que somos y la realidad. A tu exposición añadiría el hecho del concepto que tenemos o no de nosotros y lo que difiere con la realidad. En ocasiones, pensamos que vivimos en otra dimensión distinta de la que en realidad nos movemos y, junto a la fantasía que queramos dar de nuestra imagen, forma un todo insostenible que a veces distorsiona la realidad hasta niveles trágicos.

En muchas ocasiones la gente se crea una imagen a partir de mentiras, pero eso para mí, tiene la explicación racional (y sin ser un argumento perrofláutico-antiglobalizaguarro-homoinmunodeficiente) en que el entorno del hombre actual le hace animal competitivo y su afán por no quedarse rezagado, en unos casos, o por superarse, en otros, le lleva a ser una mentira de sí mismo.

El caso extremo: aquí un buen ejemplo que seguro todos conocemos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oye podrias postear otro hilo explicando con fotos y todo como se formatea un pc? Es que no se....
:oops:

Muchas gracias por anticipado :wink:

Malacantoche es lo que viene a ser un Puto AMO. Este chico tiene una sensibilidad para ciertas cosas que no deja de sorprenderme.

Y tiene una hermana que está buena. O al menos eso dicen.

likin79 rebuznó:
Oye podrias postear otro hilo explicando con fotos y todo como se formatea un pc? Es que no se....
:oops:

Muchas gracias por anticipado :wink:

¿A que cuesta horrores creer que esto es de verdad? :lol:

El Puto Brujo rebuznó:
c:\Documents And Settings/Admin>cd ..

así sereis hombres nuevos

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si son capaces de implementar un filesystem fat16, 32, ntfs, en un unix o viceversa. :lol:

Pherseo rebuznó:
scandisc change my life. scandisc broke mypc

2.jpg

BI GMAC, MY FRIEND

Todos nuestros recuerdos estan almacenados bajo un sello personal, no es nada extraño, puesto que la realidad no existe como tal, sólo lo que nuestros sentidos perciben.

pioneer rebuznó:
Todos nuestros recuerdos estan almacenados bajo un sello personal, no es nada extraño, puesto que la realidad no existe como tal, sólo lo que nuestros sentidos perciben.

pioneer rebuznó:

y una mierda como un castillo, todos los años la agencia tributaria me quita una pasta gansa sin rozarme un pelo, sin embargo yo "percibo" como un elemento carnoso se me introduce por el nabo al grito de "hacienda somos todos"

lo de la percepcion es una tocada de huevos, los recuerdos se alteran en la mente, y la realidad existe en presente, existio en historia, y con suerte no existira por que una bomba de neutrones nos llevara a la mierda a todos, pero dejando eso aparte, lo unico que condiciona la percepcion es al humano , no a la realidad.

Atrás
Arriba Pie