choca esos tres;give me three

332991.jpg
 
Quiero unas patas de esas. Podría hacer un buen caldo de la abuela.
No os envenenaria, que cocino bien ¡¡ Os las haría ahora mismo pero no me apetece. Solo me apetece forear,sin acrituc:oops:
 
Quiero unas patas de esas. Podría hacer un buen caldo de la abuela.
No os envenenaria, que cocino bien ¡¡ Os las haría ahora mismo pero no me apetece. Solo me apetece forear,sin acrituc:oops:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
aragnlol.jpg


El tío este me ha recordado unas vagas imágenes que moran en mi subconsciente. Creo que pertenecen a mi tierna infancia. ¿Podría alguien darme más datos sobre el programa en que Emilio Aragón se comprimía ante la cámara?
 
Rector Wilson rebuznó:
aragnlol.jpg


El tío este me ha recordado unas vagas imágenes que moran en mi subconsciente. Creo que pertenecen a mi tierna infancia. ¿Podría alguien darme más datos sobre el programa en que Emilio Aragón se comprimía ante la cámara?

ni en vivo ni en directo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero que cojones? Era Deportesh con Arlnaldo en VIP noche.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Seguid riendoos de los tullidos mientras podais por que algun dia estos se levantaran y os mutilaran como retribucion ante tanta vejacion sufrida en este agujero infecto. Esta peli me viene a la memoria:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Nota:

HEDIONDO, HIJO DE LA GRAN PUTA, ALGUN DIA TE USARE COMO RODILLO PARA AMASAR MIS PIZZAS CUANDO ACABES ASI. Jojojojojojo!
 
maridodemerche rebuznó:
este nos pule en modern warfare 2 eso si solo tira grandas

Vuelve cuando aprendas a escribir como un ser humano.

maridodemerche

 
Vosotros reíos, pero este hombre nos lleva siglos de ventaja en lo referente a la fusión digital.
 
Manía tiene la gente de morirse...

Posi
 
Perdonar por la tardanza






Me ha costado un cigarro hacerlo, but al the end i has happy viendolo
 
Arriba Pie