"CHOCHO M" FELIZ DÍA DE LA MUYER, AMICS.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Reacciones
22.596
Como decía Ábalols con rotundidad "Soy feminista" y creo que desde PL, un año más, debemos abrir el clásico hilo que recabe los jaitlaigs del día.
Pancartas, berrea y demás cuadros a los que nos tiene acostumbrados este maravilloso día.

FELIZ DÍA DE LA MUYER

Screenshot_2025_0308_074022.webp

Entro en gúguel y veo la dedicatoria a la ciencia. Al pasar el cursor...

aaaa.webp

¿Ciencia y mujer? ¿EN SERIO? ¿Cuántos premios nóbeles DE VERDAD han tenido las mujeres? ¿Cuántas genios ha habido en ciencia desde los tiempos antiguos?

Para muestra un botón:

1366_2000.jpg

Es increíble la INGENTE cantidad de recursos que están dedicando para que las princesitas se dediquen a ciencias puras, cuando la inmensa mayoría son un cero a la izquierda, y prefieren dedicarse a carreras de pinta y colorea. Y si son mayoría en carreras de ciencias de la salud, es por las facilidades que les dan y la matraca con las niñas en ciencia.

Que hasta los negros hacen más y mejor ciencia que las mujeres, coño.

Neil Degrasse Tyson GIF

Que se dediquen a fregar y le hagan la cena al marido científico.

Última edición:
hoy las feminasis van a ir con sus camisetas mojadas y pezones como templos del castillo . . .. por las calles de nuestros pueblos

Entro en gúguel y veo la dedicatoria a la ciencia. Al pasar el cursor...

Ver el archivos adjunto 184680
¿Ciencia y mujer? ¿EN SERIO? ¿Cuántos premios nóbeles DE VERDAD han tenido las mujeres? ¿Cuántas genios ha habido en ciencia desde los tiempos antiguos?

Para muestra un botón:

1366_2000.jpg

Es increíble la INGENTE cantidad de recursos que están dedicando para que las princesitas se dediquen a ciencias puras, cuando la inmensa mayoría son un cero a la izquierda, y prefieren dedicarse a carreras de pinta y colorea. Y si son mayoría en carreras de ciencias de la salud, es por las facilidades que les dan y la matraca con las niñas en ciencia.

Que hasta los negros hacen más y mejor ciencia que las mujeres, coño.

Neil Degrasse Tyson GIF

Que se dediquen a fregar y le hagan la cena al marido científico.
Felicidades

98.webp

Feliz Dia

PD: Lo mejor que he aprendido en la vida me lo dijo el padre de mi mejor amigo, a la sazon, traumatologo de Baza estando un dia sentados cenando: "Pedro, ni se te ocurra levantarte a quitar la mesa. Que vengan ellas y la limpien". Don Fernando, que Dios lo tenga en su gloria y que su mujer tarde mucho en llegar.

Última edición:
Como decía Ábalols con rotundidad "Soy feminista" y creo que desde PL, un año más, debemos abrir el clásico hilo que recabe los jaitlaigs del día.
Pancartas, berrea y demás cuadros a los que nos tiene acostumbrados este maravilloso día.

FELIZ DÍA DE LA MUYER

Ver el archivos adjunto 184679
Si le quitas los colorines y los pelos de sobacos y coño está muy follable. @miliu tú que manejas los gráficos apáñala un poco porfa.

pescao.webp

Maricones, pillad esta foto y mandadsela a vuestras a amigas zurdas de mierda como estoy haciendo yo.

(...)

(...)

Porque no hay un Premio Nobel en zorrerío para que la cosa estuviera más equilibrada, pero claro: como esto lo controlan machirulos heteropatriarcales, no veo cómo vamos a avanzar... :???:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El último hombre que me tocó fue mi padre en vida.

Última edición:
No han aprendido nada de los Óscar, que su empoderamiento se acaba cuando se meten con un shemalo o con un olor a cuero/ babuchas. En resumen, presumen de ser el último mono.

Atrás
Arriba Pie