Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le tengo que reconocer el aplomo que tiene el tipo, las ganas de dar una guanta a mano abierta a la tipa esa y al escudero sin amor propio cabeza de cebollino que lleva al lado son difíciles de contener.
Le tengo que reconocer el aplomo que tiene el tipo, las ganas de dar una guanta a mano abierta a la tipa esa y al escudero sin amor propio cabeza de cebollino que lleva al lado son difíciles de contener.
Es que en realidad obran desde el revanchismo, por eso la igualdad ya quedó atrás hace años y actualmente solo se buscan privilegios.
Un amigo con complejo de pene llegó a decir un día que si barrían para ellas bien está por lo que históricamente han tenido que tragar. Yo que culpa tengo de lo que pasará hace 50 años, vaya panda de anormales y maricones.
Y todas putas porsupu.
Para mi es todos los días desde que tenemos que reprimir nuestra obligación e instinto natural de ponerlas en su sitio con un par de hostias.En solo una hora se acaba el día del Chocho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si bueno..., utilicemos el foro para descojonar, porque la historia de cada uno es la historia de cada uno...Para mi es todos los días desde que tenemos que reprimir nuestra obligación e instinto natural de ponerlas en su sitio con un par de hostias.
El día que cambien las tornas, nos va a doler la mano y no será solo por las pajas..
A fregar, golfa.
A fregar, golfa.
Libertad para el hombre ??
¿Cómo decían? que la mayoría de mujeres conocen a otra maltratada pero que ningún tío conoce a un maltratador.A fregar, golfa.
También será su decisión cuando su marido muslim le meta un guantazo .
Yo maltratados conozco a unos cuantos.¿Cómo decían? que la mayoría de mujeres conocen a otra maltratada pero que ningún tío conoce a un maltratador.
Yo maltratados conozco a unos cuantos.
Mlatratadas sólo una: mi mujer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.