pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.023
No me subestimes, hijo de puta, que soy un maltratador de la hostia.Por la vida que ha elegido, no por ti.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me subestimes, hijo de puta, que soy un maltratador de la hostia.Por la vida que ha elegido, no por ti.
No me subestimes, hijo de puta, que soy un maltratador de la hostia.
No me subestimes, hijo de puta, que soy un maltratador de la hostia.
Ufffff, nunca te agradeceré lo bastante tus ocurrencias, qué morbo, parecía que me hubiesen dado por el culo trescientos moros mientras me gaseaban en el 8m con spray pimienta por haber hecho el saludo nazi en mitad de la manifestación.menudo maltratador estás tú hecho, pero si Brenda se descojona de ti, me cuenta todas las putadas que te hace. Algunas son ideas mias, que lo sepas, como la de ponerle pimienta al papel higiénico y echarte laxante en la cena de navidad
Pero qué incoherencias balbuceas??? JAJAJAJJAJAJJAJA.Son fríos y calculadores, no das el perfil.
Bad Bunny ten shin han.
Pero qué incoherencias balbuceas??? JAJAJAJJAJAJJAJA.
Los líquenes y me loles de andaluces me producen urtikaria anal.Un maltratador castiga donde más duele, puede que fueses maltratador cuando aún no te cazó Brenda pero no ahora, deja de fingir como el chaval que quiere aparentar ser más macarra de lo que es.
Maltratar también es negarle algo con lo que disfrutas, como te niego los likes y me lols, eres un aprendiz de vampair y maltratador.
Sufre perra.
Los líquenes y me loles de andaluces me producen urtikaria anal.
Te maltrato yo a ti de forma pasiva e indirecta, haciendo que te importe el hecho de no darme me loles y tengas que reprimirte ante mis brillantes y desternillantes comentarios, fruto de mi mente genial, mientras que yo, si no me llegas a mencionar ese hecho, hubiera muerto sin darme ni cuenta de que ya no me los das.
Jjajajaja, vete a que te hagan la itv del ego, que comienza a estar demasiado hinchado, como tu próstata.
Y cómo sabes que no lo he hecho?DEberÍAS haBER naCIDo MuJer!!11
Los líquenes y me loles de andaluces me producen urtikaria anal.
Te maltrato yo a ti de forma pasiva e indirecta, haciendo que te importe el hecho de no darme me loles y tengas que reprimirte ante mis brillantes y desternillantes comentarios, fruto de mi mente genial, mientras que yo, si no me llegas a mencionar ese hecho, hubiera muerto sin darme ni cuenta de que ya no me los das.
Jjajajaja, vete a que te hagan la itv del ego, que comienza a estar demasiado hinchado, como tu próstata.
Que no maltrata el que quiere, sólo el que puede.Te iba a dar un melol, pero no.
Uffff que gustillo se le coge a esto de maltratar, sí.
Bueno un poquito.
Que no maltrata el que quiere, sólo el que puede.
Así que ahora procederé a poner el culo de la torda aquella que era novia tuya.
Jejejeje, yo es que no tiro nada, abes?
qUÉ DIRÁS?Ese ere de furer face, pero serás incompente
si nazco mujer, me toca la edad media y me queman por bruja y puta.Por la vida que ha elegido, no por ti.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.