Feliz día de la mujer trabajadora

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No entiendo porque te gusta cebarte, deberías adelgazar mínimo 10 kilos, tanto te gusta comer bollería? no puedes parar o que?

Y no digas que a mi que coño me importa, porque si vas a estar posteando y voy a tener que verte, me importa y mucho.

Es que no lo entiendo cojones, mira que gastan dinero y tiempo en ir maqueadas, pero lo de ponerse como una foca como que no tiene importancia.
 
No entiendo porque te gusta cebarte, deberías adelgazar mínimo 10 kilos, tanto te gusta comer bollería? no puedes parar o que?

Y no digas que a mi que coño me importa, porque si vas a estar posteando y voy a tener que verte, me importa y mucho.

Es que no lo entiendo cojones, mira que gastan dinero y tiempo en ir maqueadas, pero lo de ponerse como una foca como que no tiene importancia.
Me han retirado la Mirtazapina para dormir porque es lo que me hacía cebarme y engordar, he bajado ya siete kilos y según mi medico tengo que bajar otros siete más para estar en un peso saludable. Otro mes y se acabó con el sobrepeso.
¿ Alguna cosa más que quiere saber el señorito marujón?
Me alegro por usted.
Gracias.
 
Última edición:
Que te comías la Martapazina y los rohinoles de 2 en 2? Te has quitado ya de la coqueta?

Ahora es cuando descubro porque los excocacoleros se ponen gorrinos y con voz nasal. Entonces es por la Mirtapazina?


De que estás trabajando?
 
Última edición:
Que te comías la Martapazina y los rohinoles de 2 en 2? Te has quitado ya de la coqueta?

Ahora es cuando descubro porque los excocacoleros se ponen gorrinos y con voz nasal. Entonces es por la Mirtapazina?


De que estás trabajando?

No entiendo lo que me estas diciendo, bastante difícil me ha sido aprender a escribir, leer y hablar en tu idioma correctamente para que ahora me deje "corromper" por el vocabulario de un señorito mimao haciéndose el guay y que siquiera se haya tomado la molestia en QUOTE-arme.
 
No entiendo lo que me estas diciendo, bastante difícil me ha sido aprender a escribir, leer y hablar en tu idioma correctamente para que ahora me deje "corromper" por el vocabulario de un señorito mimao haciéndose el guay y que siquiera se haya tomado la molestia en QUOTE-arme.

:lol::lol::lol:
 
No entiendo lo que me estas diciendo, bastante difícil me ha sido aprender a escribir, leer y hablar en tu idioma correctamente para que ahora me deje "corromper" por el vocabulario de un señorito mimao haciéndose el guay y que siquiera se haya tomado la molestia en QUOTE-arme.

Para que coño quieres que te cotee si mi post de respuesta es el siguiente al tuyo?. Ademas no te pongas de ese modo, no era necesario ponerse desagradable, no estoy acostumbrado a los modos de los tugurios de los barrios bajos.

Aunque sé que me has entendido te lo explico, pregunto en mi anterior intervención, si ese compuesto farmacéutico que ingerías para poder combatir el insomnio y el nerviosismo típico que se produce en los consumidores o exconsumidores de cocaína, una droga ilegal muy popular entre las hembras humanas que intercambian sexo por dinero, es lo que hace que los cocainómanos engorden tomando una apariencia similar a la de un cochino, gorrino o cerdo, como es tu caso.

Espero que esta vez no te lo tomes a mal, pues no era esa mi intención, jamas he criticado aquí a una forera por el hecho de ser hembra con el consabido "todas putas" aunque en este caso sea cierto.



Y tu de que te ríes babas? Madura un poco y deja de ver vídeos de mongolos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie