Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
brus lee rebuznó:Me apunto a la expresion: lo que pasa es que hay mucholametacones
pioneer rebuznó:Una cosita. ¿Como carajo sabeis lo que cobran vuestras compañeras de curro? ¿Vais una por una y les pedis que os enseñen la nómina? Yo no le he preguntado nunca a un compañero de curro lo que cobra, otra cosa es que SUPONGO que cobra lo mismo que yo, pero no podria asegurarlo.
TALANTE-MAN rebuznó:esto es un chupi foro le pese a quien le pese...Toxic rebuznó:TALANTE-MAN rebuznó:JODER
ya no se ni que poner para ser mas malote que vosotros
las mujeres son unas putas?? PUES SI BASTANTE
y???
bleh
me aburro
Siempre puedes poner el clásico: La mujer es la culpable de todos los males del mundo. Si te aburres buscate un chupi-foro, que los hay a montones :pla
toma dosis de rayos de tolerancia hijo del psoe
pim_pam_pum rebuznó:bla bla bla son todas unas zorras, blal bla bla no follo ni pagando, bla bla bla que machito que soy bla bla bla mil tonterias mas
pioneer rebuznó:Me parece que no has escogido el post mas adecuado, el anterior tenia mas enjundia.
pioneer rebuznó:Igualmente, me puedes explicar en que deduces que soy un "calzonazos lametacones"
pioneer rebuznó:¿Tal vez porque considero que tu madre (por poner un ejemplo) como persona merece un respeto y no merece ser discriminada solo por ser mujer, mientras que tú piensas que es una zorra como todas?
pioneer rebuznó:PD: Evidentemente creo que hay un punto medio entre ser un calzonazos y ser un neardenthal misogeno con complejo de inferioridad (por cierto, un poco largo como rango pero te va que ni pintado)
Dr.Maligno rebuznó:Lo que nadie puede negar es que no hay peor jefe que una mujer. También es aplicable a todas aquellas que se encuentran en la misma jerarquía laboral.
Son parciales, subjetivas, rencorosas, trepas, mentirosas, pelotas, traidoras, chivatas,..., y usan su condición de ser desfavorecido, oprimido y miserable para ganar puntos, escalar laboralmente pisando a los que las han aguantado, soportado, instruido e incluso apoyado en los momentos difíciles.
Si tienen una oportunidad para borrarte del mapa lo hacen sin despeinarse. No saben trabajar en equipo y cuando lo hacen es para marujear y sembrar el odio, la envidia y la desconfianza entre los compañeros.
Son todas unas zorras egoístas que no debieran tener más compañía que una escoba
Doctor Banner rebuznó:Las mujeres no tienen esa camaradería que nos caracteriza a nosotros en el trabajo. Doy fe que son unas trepas de cojones, y más entre ellas mismas y esa envidia que tienen unas a otras que les caracteriza.
Sólo tienes que pasarte por alguna gran tienda de Zara, con más de cinco empleadas para saber de qué hablo. Son las reinas del cinismo y de la puñalada traSERa..Y como encargadas, la mayoría son unas putas amargadas que llevan sus problemas personales al trabajo..
que si que si.. que no hablo gratuitamente, y es una pena.
Nicte rebuznó:Yo me declaro feminista
Nicte rebuznó:Y porque cojones el estado no se dedica a subvencionar esos embarazos y no a dar tanto por culo con la paridad?
¡Ah!...Nuestros intelectos están "castrados" por la estrechez de miras del macho, amiga mia.PaTriZia rebuznó:Asta rebuznó:Por cierto, no entiendo la razón por la cual, si la sangre endometrial es limpia y no de desecho, no se hacen morcillas.
Se podría alimentar al tercer mundo con morcillas femeninas.
Qué derroche, coño.
![]()
Es casi tan buena idea como la mía de generar electricidad tirando carretillas llenas de piedras por la pendiente del Moncayo. Deberíamos ir patentando ambas.
Asta rebuznó:¡Ah!...Nuestros intelectos están "castrados" por la estrechez de miras del macho, amiga mia.PaTriZia rebuznó:Asta rebuznó:Por cierto, no entiendo la razón por la cual, si la sangre endometrial es limpia y no de desecho, no se hacen morcillas.
Qué derroche, coño.
![]()
Es casi tan buena idea como la mía de generar electricidad tirando carretillas llenas de piedras por la pendiente del Moncayo. Deberíamos ir patentando ambas.
Son unos rancios de puta madre y solo sirven para una cosa y a veces ni para eso.
Asta rebuznó:Por cierto, no entiendo la razón por la cual, si la sangre endometrial es limpia y no de desecho, no se hacen morcillas.
Qué derroche, coño.
mundele rebuznó:el tercer mundo ya se alimenta con morcillas masculinas, alma cándida.
![]()
Que parece nueva, coño.![]()
Asta rebuznó:Yo no se follar, la verdad es esa.
Y eso que todos los hombres son magníficos folladores. Pero yo soy una nulidad y sólo se pegar botes y gritar "yiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaaaa" en planinvitados tejanos en la película "Giant". .
Asta rebuznó:Yo no se follar, la verdad es esa.
Y eso que todos los hombres son magníficos folladores. Pero yo soy una nulidad y sólo se pegar botes y gritar "yiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaaaa" en planinvitados tejanos en la película "Giant". Pero lo hago cuando no viene a cuento y se nota cantidad que soy frígida, anorgásmica y estúpida.
El sexo es masculino, si no se diría "sexa". Por eso lo dominais mejor vosotros.
Hala, ya.
Nicte rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Nicte rebuznó:Yo me declaro feminista.
ahi has perdido toda la credibilidad
No confundas pequeño.
Hay feministas clasicas, como yo, que abogamos por igualdad de derechos y oportunidades.
Luego estan las otras feministas y luego ya las hembristas que se creen que por dar pena van a ponerse por encima y lo que hacen es lo mismo que hacen los hombres con ellas, discriminar.
No confudamos terminos, el verdadero feminismo es el mas moderado de todos.
Jason Bourne rebuznó:A mi no me sale d elos cojones pagarle a usted los hijos, si no uqiere NO TENGA USTED HIJOS
MarXito rebuznó:Jason Bourne rebuznó:A mi no me sale d elos cojones pagarle a usted los hijos, si no uqiere NO TENGA USTED HIJOS
¿Usted no es empresario? Es muy inteligente por su parte el dificultar la venida al mundo de los futuros consumidores que mantendrán a flote su empresa.
Jason Bourne rebuznó:Nicte rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Nicte rebuznó:Yo me declaro feminista.
ahi has perdido toda la credibilidad
No confundas pequeño.
Hay feministas clasicas, como yo, que abogamos por igualdad de derechos y oportunidades.
Luego estan las otras feministas y luego ya las hembristas que se creen que por dar pena van a ponerse por encima y lo que hacen es lo mismo que hacen los hombres con ellas, discriminar.
No confudamos terminos, el verdadero feminismo es el mas moderado de todos.
Nicte , eso no es ser feminista...
Todas las personas de bien estan por la igualdad de derechos, la igualdad de dignidad... pero igualdad NO SIGNIFICA para todos lo mismo.
Es injusto tratar de la misma manera a los que son diferentes y cuando esa diferencia lo justifica.
A mi no me sale d elos cojones pagarle a usted los hijos, si no uqiere NO TENGA USTED HIJOS
En mi opinion ni ayudas ni pollas... si algun dia me caso mi mujer ya sabe que se tiene que quedar en casa a sacar la familia adelante.
Mujeres y Hombres somos distintos, no solo nuestro cuerpo sino tb nuestro comportamiento y capacidads ( no esoty diciendo que uno sea menjor que el otro, solo distintos), no podemos aspirar a ser iguales a secas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.