Feliz día de la mujer trabajadora

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:benitooo:

Profesora, escribe Reverde, une con un guión apellidos que van sueltos y no lo usa al principio de las dos contestaciones

( Pérez Reverte:
- Soy profesora.
- Llevo Hiyab).

Además de feminista, musulmana, fea y con gafas de pasta.
 
:benitooo:

Profesora, escribe Reverde, une con un guión apellidos que van sueltos y no lo usa al principio de las dos contestaciones

( Pérez Reverte:
- Soy profesora.
- Llevo Hiyab).

Además de feminista, musulmana, fea y con gafas de pasta.

Pero seguro que se deja dar por el culo para conservar su virgo intacto en el matrimonio.:1
 
2zr40v6.jpg
 

Pero seguro que se deja dar por el culo para conservar su virgo intacto en el matrimonio.:1

A su marido convertido a la fe verdadera del profeta se le va a poner chula enseñándole los dedos, le pega cuatro latigazos en el costao y la vende por una cabra en Tánger.
 
Medalla de oro del tuneo sin duda, yo tuve que fijarme una segunda vez para ver las 7 diferencias. Es que las mozas parecen madre e hija :121turbo:
 
Ohhh hello

Jejejeje:boniato: dejad ya el tema de mi peso ya que si no me ha molestado cuando curraba pues ahora menos todavía, y resaltar lo evidente no requiere de mucha inteligencia ...el tuneo mola y me ha dado una idea, ir de mora a comprar en las tiendas de marca a ver como me tratan.
Ahora os dejo, voy a calentar unos Beans Heinz para cenar, hoy hará alerta naranja de viento en la zona.
 
Última edición:
Sí, alguna vez lo propuse en un chalet, pero me dijeron que la mayoría, por no decir todos, de mis clientes serían hombres. Y pasé.
 
Jejejeje:boniato: dejad ya el tema de mi peso ya que si no me ha molestado cuando curraba pues ahora menos todavía, y resaltar lo evidente no requiere de mucha inteligencia ...el tuneo mola y me ha dado una idea, ir de mora a comprar en las tiendas de marca a ver como me tratan.
Ahora os dejo, voy a calentar unos Beans Heinz para cenar, hoy hará alerta naranja de viento en la zona.

Pero por qué te has puesto como una puta foca? Realmente es porque has encontrado a un pringao que te paga los caprichitos a cambio de una mamada semanal o ni siquiera eso porque "lo vuestro es especial"?

PD: Sabes que la que nace puta muere puta, verdad?

Puta.

PUTA
 
Un largo saludo a mis camaradas de lucha, conquistando sus derechos y ganándose la dignidad de vivir en una sociedad cada ve más libre del heteropatriarcado opresor. :lol:




Como tía no vale una mierda, pero valdría perfectamente para estar enterrada de medio cuerpo y que le tiraran unos pedrolos....
 
Masuneo de madrugada. Don't!



+1:trump:
 
Última edición:
Pero por qué te has puesto como una puta foca? Realmente es porque has encontrado a un pringao que te paga los caprichitos a cambio de una mamada semanal o ni siquiera eso porque "lo vuestro es especial"?]
Me estas sobrevalorando...eso sería lo ideal, pero sacando de la ecuación eso de que la puta se haya enamorado... como le puede pasar a cualquier mortal de este puto planeta, gilipollas.
Lo mio era mucho más fácil cuando sólo tenía que follar por dinero o lidiar con gilipollas mimaos como tú cuando me aburría...como ahora cuando con posts así no haces más que entretenerme. Por lo tanto you are the bitch now, you are mi bitch.
 
Me estas sobrevalorando...eso sería lo ideal, pero sacando de la ecuación eso de que la puta se haya enamorado... como le puede pasar a cualquier mortal de este puto planeta, gilipollas.
Lo mio era mucho más fácil cuando sólo tenía que follar por dinero o lidiar con gilipollas mimaos como tú cuando me aburría...como ahora cuando con posts así no haces más que entretenerme. Por lo tanto you are the bitch now, you are mi bitch.

¿Trabaja en otra cosa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie