Feliz día de la mujer trabajadora

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aún digo más las mujeres suelen ser mejores en todo que los hombres

Querrás decir que las mujeres que tú conoces suelen mejores en todo que tú, ¿verdad? Porque lo otro no lo puedes afirmar sin ser omnisciente... aunque si eres feministo puedes afirmar lo que te de la real gana, ya que lo que digas ni tiene valor alguno ni está respaldado por ningún hecho objetivo demostrable.

Última edición por un moderador:
Palabra de forero > pacto de sangre > apretón de manos con escupitinajo > escrituras ante notario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ayer Internet entero rebosaba hez y cacaceite. Todo Dios con sus frases femichupis y creando un mito inexistente de super mujer a la que le debemos la civilización entera.

La mujer trabajadora, hablemos de lo que es el plan de vida de una mujer en occidente: viene al mundo, recibe una educación, comienza una carrera profesional... Si va bien tendrá éxito, si va mal... No pasa nada!!! Siempre podrá elegir a un imbécil que la mantenga.

Veamos ahora lo que es la vida para un Onvre de berdac: Viene al mundo, recibe una educación mientras se abre paso a dentelladas entre todos los hijosdeputa con los que tiene que medirse en todo para ser considerado un Beta como mucho, comienza su carrera, si fracasa acabará SOLO muriendo de hambre dando asco.
Vaya, parece que no hay red de seguridad para el cerdo patriarcal.

Las mujeres occidentales son unas jodidas privilegiadas que puede elegir el plan de vida que les salga del coño con una red de "machismo bueno" que las acogerá y protegerá de todo y una sociedad cojonuda que les da oportunidades como a cualquiera.

Tiene cojones quejarse

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

¿Alguien sabe que existe el dia internacional del hombre?

Día Internacional del Hombre - Wikipedia, la enciclopedia libre

El Día Internacional del Hombre (DIH) se celebra cada 19 de noviembre.

¿Casualidad que se esconda como las cifras de violencia hembrista?

No que va, no esconden ni uno lo uno ni lo otro. Ya sabemos el próximo 19 de noviembre si no te quieres enterar lo mejor es que no salgas de la cueva como buen forero. No pongas la arradio ni la tele, no uses la internet y no leas ningun periodico. Si no sigues estos consejos, seguro que te enteras aunque no quieras, en este país machista.
:jew:

Tranquilo zurraspas, tu tuviste un año entero. El 1980.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:trollface:

Al otro día en ese gallinero invitaron a una periodista deportiva que le habían dado la medalla de no se que hostias.

Lo primero que le preguntaron, oye que siente una mujer como tú en ese mundo del deporte altamente machista, como es estar rodeado de machirulos?
La respuesta fue, pues bueno yo la verdad que no he sentido machismo ni ningún trato diferente al resto de mis compañeros.

A partir de ahí se les cortocircuito el coco, no podía imaginar una respuesta así, como puede decir eso por dios?. Y lo que se iba a convertir en un homenaje, se convirtió en un tercer grado donde las gallinas "sabias" se dedicaron a bombardear a la invitada y a discutir con ella, incluso la acusaron de callar la "realidad" por el hecho de recibir la medalla de ese mundillo.

Lo vi y fue así, como usted dice. La periodista es colaboradora semanal en el Chirincirco. Se llama Cristina Cubero.

Fue curioso que las urracas sometieron a la veterana periodista deportiva catalana a un interrogatorio sobre machismo en su gremio y, al no obtener la esperada respuesta feminazi, comenzaron a GRAZNAR alborotadas, relegando a su invitada a ser una mera espectadora.

¿Dónde lleva muchos años? Entre el acentazo a alpargata en la boca y que se atasca, que ascazo da la pobrecilla.

Pues yo me la follaba, aunque al ser lower Diagonal probablemente ni me miraría a la cara.

Habla el dialecto Cárdenas que consiste en comerse la mitad de las palabras por el centro.

Pues yo me la follaba, aunque al ser lower Diagonal probablemente ni me miraría a la cara.

Nota del masunista:
Soy más del vidrio de Westlife, con Claudia Schiffer y tal, pero me quedo con el concepto East End boys and West End girls: chico probre, niña rica.
Un beso.
Un saludo.
Un abrazo.
Una sentadîlla.

tumblr_inline_nmb1w2QTDO1rna50d_400.jpg

@Cimmerio, yo tambien veia ese video, cuando me ponia tostao. Pero porque me daba mucho asco rabia y jij a la vez el notas este:

2uihz7q.jpg

Esos ojos, esa boquita, esos dientes... Parece que le han dibujado los de la revista "MAD"

tumblr_inline_nmb1w2QTDO1rna50d_400.jpg

@Cimmerio, yo tambien veia ese video, cuando me ponia tostao. Pero porque me daba mucho asco rabia y jij a la vez el notas este:

2uihz7q.jpg

Esos ojos, esa boquita, esos dientes... Parece que le han dibujado los de la revista "MAD"

La Sporty Spice se metía con ellos. Decía que no aguantaba su cara de rubicundos y lozanos chicos irlandeses, que se ponía enferma.
#dattoinútilsemihomo

¿Dónde lleva muchos años? Entre el acentazo a alpargata en la boca y que se atasca, que ascazo da la pobrecilla.

Lleva muchos años en Mundo Deportivo, periódico adalid de la imparcialidad y la bonhomía.

Un poco de penica da, aunque el otro día dio mas cuando saltaron las hienas feminazis a por ella.:lol:

Con las nuevas leyes que van a sacar, como la ley de violencia de género ampliada, tratamiento de maltrato machista equiparable a terrorismo, prisión preventiva...

No habrá cárceles suficientes.

Se hará necesaria la construcción de campos de concentración. No bromeo y es posible que lo acabemos viendo.

Ya sabéis, "lo único que hace falta para que el mal triunfe..."

Nos vemos en las cámaras de gas de Zyklon B, amigos.

Última edición por un moderador:
Un ejemplo de mujer trabajadora de la élite televisiva.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=...JbcATq13KgDgbMFzRgIlag&bvm=bv.149093890,d.d24

Se empoderan en su gallinero para despellejar al machirulo opresor.

Como diría , minutos musicales.

Ohhh hello again

Soberana tontería celebrar fechas impuestas por el estado, por los grandes almacenes y a saber quien más. Yo celebro mi cumple por compromiso que si no ni eso. Yo si quiero divertirme y celebrar que aún sigo viva y sin haber pillado jamás una venerea lo hago cuando me de la gana no cuando lo hacen los conformistas porque sale por la tele o yo que se porque.
Edito.
Soy feminista pero por eso no deduzco y tampoco pienso que eso significa que me crea mejor que el sexo opuesto...bueno, mejor que algunos si soy, pero no por tener vagina.

Última edición:
Soberana tontería celebrar fechas impuestas por el estado, por los grandes almacenes y a saber quien más. Yo celebro mi cumple por compromiso que si no ni eso. Yo si quiero divertirme y celebrar que aún sigo viva y sin haber pillado jamás una venerea lo hago cuando me de la gana no cuando lo hacen los conformistas porque sale por la tele o yo que se porque.
Edito.
Soy feminista pero por eso no deduzco y tampoco pienso que eso significa que me crea mejor que el sexo opuesto...bueno, mejor que algunos si soy, pero no por tener vagina.

Yo si pienso que sois mejores por tener vagina. De hecho es lo único bueno que tenéis, vagina y tetos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie